Infórmate sobre los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay

Infórmate sobre los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay, a través de esta importante empresa, desde hace 20 años, la cual ha tenido especial  aceptación,  en el sector público y en el sector privado de ese país.

Esta empresa brinda a través de sus productos, bienestar a la gente, su principal objetivo, como empresa proveedora es continuar innovando con nuevos productos, para los trabajadores y colaboradores de las empresas.

Pagar sodexo ticket

SODEXO, es una empresa que realiza su trabajo en más de 80 países por todo el mundo, con un alto nivel de aceptación, lo que permite ubicarla dentro de una de las mejores empresas proveedora de productos relacionados con el bienestar de los trabajadores y colaboradores de las empresas que están afiliadas a este grupo empresarial.

Dentro de los objetivos de la empresa, se encuentran tipificado el interés que tiene la empresa para ayudar con programas educativos que tienen que ver con atender el problema de la desnutrición.

Es por eso, que refuerzan su plan de alimentación con dos tarjetas electrónicas de alimentación para que los trabajadores puedan acceder con facilidad a las mismas, de esa manera logren mejorar su calidad de vida. 

Los 5 productos de SODEXO, que funcionan en Uruguay con éxito y que han alcanzado un nivel importante de aceptación en los trabajadores y colaboradores de las empresas en Uruguay son:

Tarjeta de alimentación Canasta Pass

Es una tarjeta con dinero electrónico que funciona en Uruguay desde hace muchos años, con éxito, la misma es un beneficio directo que reciben los trabajadores y colaboradores de las empresas de Uruguay, una vez al mes.

Esta tarjeta es recargable con una asignación fija mensual y es utilizada para hacer pagos de compras de alimentación en supermercados, que se encuentren afiliados a SODEXO, lo cual representa un beneficio para el trabajador incluyendo a su familia.

Tarjeta Almuerzo Pass

Es una tarjeta electrónica recargable. La tarjeta de alimentación almuerzo  es otro beneficio que recibe el trabajador,  la cual la utilizan para hacer pagos de almuerzos en restaurantes de lunes a viernes en horario laborable, beneficio directo que recibe el trabajador para que tenga una buena alimentación.

Para las empresas, la alimentación de sus trabajadores y colaboradores es muy importante, es por eso que se preocupan en obtener productos que lleguen directamente a los mismos, para que tengan en lo posible una alimentación saludable.

Tarjeta Promo Pass Útiles Escolares

Con esta tarjeta electrónica, los trabajadores y colaboradores de las empresas, pueden adquirir una vez al mes útiles escolares y material educativo para sus hijos menores, que les permita contar con este importante beneficio, el cual representa una ayuda en el presupuesto mensual del trabajador.

Tarjeta Promo Pass

Esta tarjeta electrónica, está diseñada especialmente para que los trabajadores paguen compras de regalos para fiestas, en los comercios que deseen, en donde van a tener grandes descuentos.

Tarjeta Premium Pass

Es una tarjeta electrónica, mediante la cual, la empresa premia una vez al año la labor desempeñada por los trabajadores, destacando su desempeño, por lo que hace reconocimiento al esfuerzo y dedicación que le han prestado al cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Además, este reconocimiento se hace con el fin de resaltar el compromiso y la motivación que tenga el trabajador o colaborador con la empresa, para que continúe trabajando con dedicación y respeto por lo que hace.

Infórmate sobre los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay, es una oportunidad que tienes que conocer directamente, la importante labor que realiza esta importante empresa en ese país, la puesta en marcha de sus productos, los cuales funcionan con mucho éxito y aceptación de la gente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.