GSM es tu aliado para la reparación de tu móvil

Cuando se habla de dispositivos móviles es hacer referencia a un componente infaltable del día a día, para la mayoría de personas tener un teléfono celular es imprescindible, es difícil encontrar alguna persona que no cuente con un dispositivo, incluso representa una herramienta para niños y jóvenes en la actualidad.

Las razones son simples, los teléfonos móviles sirven tanto para comunicarse como para facilitar una extensa lista de tareas, ya que incluyen diversas herramientas, las cuales son utilizadas a diario.

Pero su gran funcionalidad no evita que un equipo pueda tener una falla en cualquier momento, su estructura física puede presentar cualquier avería, así como su sistema de funcionamiento. Es decir, tanto el hardware como el software pueden necesitar atención.

Si se presentara cualquier falla sin duda sería un grave problema, nada más complicado que tener que enfrentar la interrupción de la operatividad de un móvil. No obstante, es posible encontrar la mejor solución y se trata de GSM.

GSM: Una empresa líder en la reparación de móviles /pinche acá/

Para describir a GSM, lo principal es destacar su posición como empresa líder dentro del servicio posventa de telefonía móvil en Uruguay, se trata de una verdadera referencia dentro del sector, ya que está conformada por profesionales con la mejor capacitación y todas las herramientas necesarias, además siguen todos los protocolos ideales.

Asimismo, conocen las características de cada uno de los teléfonos de todas las marcas del mercado, esto les permite ofrecer atención ante cualquier necesidad.

GSM es una empresa que hace lo mejor para garantizar soluciones eficientes a todos y cada uno de sus clientes para quienes también buscan la mayor comodidad.

Por ejemplo, reciben distintas formas de pago así como la posibilidad de cancelar por medio de varios pagos. Junto a esto sus oficinas se encuentran en puntos estupendos de Montevideo, como el centro y Ciudad Vieja, también Pocitos y la Terminal Rio Branco.

La propuesta de GSM

Los servicios que ofrece GSM son realmente fantásticos y variados, su atención se dirige a cualquier necesidad, por ejemplo pueden resolver problemas generados por golpes y caídas, también aquellos ocasionados cual el teléfono móvil ha entrado en contacto con agua u otros líquidos. Si alguna de las partes del equipo se daña pueden repararla o en su defecto reemplazarla

También se ocupan de los desbloqueos permitiendo que el equipo se pueda utilizar con cualquiera de las redes disponibles en Uruguay, igualmente atienden los problemas que se puedan presenta por causa de desbloqueos realizados de forma incorrecta.

De igual manera, GSM actualiza el sistema operativo de cualquier dispositivo móvil, así como sus actualizaciones, también instala aplicaciones, por ejemplo mapas. Es decir, GSM ofrece servicios realmente completos, los cuales atienden cualquier inconveniente.

Finalmente, GSM es esa empresa aliada con la que todos pueden contar en Uruguay, se trata de una empresa especializada, cuando se acude a ella se puede tener la certeza de que el equipo será gestionado de forma correcta, atendiendo a los protocolos correctos para llegar a un resultado deseado y la recuperación de la operatividad del móvil.

¿Cuánto cuesta el SEO?

Si estás buscando servicios de SEO, es posible que ya hayas hablado con algunas empresas, agencias o individuos. Y es posible que hayas aprendido que el precio de SEO varía ampliamente.

El costo promedio de los servicios de SEO puede no tener mucho sentido para ti. Esta es un área donde las personas tienden a ser sinceras sobre los precios de un aspecto específico de SEO, y cobran a la carta, o te llevan a través de un proceso de ventas que termina con una recomendación de retención.

Hablemos sobre cómo funciona la estructura de precios, qué debes evitar y la mejor manera de abordar cualquier tipo de servicios de SEO y qué debes pagar por ellos.

Precios de retención –otros precios

El costo promedio de un retenedor de SEO variará. Aquí hay algunas cosas que pueden afectar la factura final: industria, tipo de trabajo realizado, si los gastos están incluidos, nivel de experiencia, cantidad de horas estimadas, objetivos de crecimiento, el beneficio objetivo de la agencia y competitividad del mercado.

¡No pagues de menos!

Aunque parezca que estás obteniendo un trato cuando alguien te ofrece hacer SEO por $ 500 al mes (precios de Estados Unidos), esto puede ser peligroso para ti.

En el mejor de los casos, la persona toma tus $ 500 y se escapa con ellos, sin hacer nada. En el peor de los casos, en realidad intenta hacer algo de SEO y penaliza tu sitio, evitando que recibas tráfico de Google. Recuerda que, en este negocio, muchas personas ofrecen “servicios” y confían en tu ignorancia para vender. Cuando se hace incorrectamente, el SEO en realidad puede dañar tu sitio web y dañar tu negocio.

El límite inferior para un profesional de SEO legítimo es de alrededor de $ 1200 al mes en retención. Pero, ¿cuánto cuestan los servicios de SEO?

¿Cómo ponerle un precio correcto?

Tu presupuesto total de marketing debe basarse en un porcentaje de tus ingresos anuales. Supongamos que ganas un millón de dólares por año en ingresos. Un estándar antiguo es el 5% de los ingresos anuales, lo que significa que tendrías un presupuesto de marketing de $ 50,000.

Ahora, ese es tu presupuesto total de marketing, no tu presupuesto de SEO. Pero supongamos que tienes un objetivo de crecimiento que es un poco más agresivo, por lo que aumentas tu presupuesto de marketing al 8%, a $ 80,000.
$ 80,000 para marketing no es mucho. Puedes gastar todo eso en la radio y sería una gota en el océano. Por lo tanto, tómate el tiempo para determinar qué marketing estás haciendo actualmente y dónde estás siendo exitoso.

Quizás hayas reservado $ 30,000 para patrocinio local porque eso ha sido exitoso para ti anteriormente. Podrías poner los otros $ 50,000 para publicidad digital.

Una combinación de Google Ads y SEO es una inversión de marketing popular. Dividirlo en 50/50 asignaría 25,000 al año o poco más de $ 2,000 por mes.

Hablando de la experiencia, $ 2,000 por mes para un negocio local de tamaño pequeño y mediano, tanto en inversión publicitaria como en SEO, es competitivo en la mayoría de los mercados. Deberías evitar dividir demasiado tu presupuesto entre diferentes servicios, o no serás efectivo.

4 de los pintores de acuarelas más reconocidos de la historia

Sin mayores preámbulos, no hay dudas que Vincent Van Gogh es el pintor de acuarelas más famoso de la historia. El corte de su oreja y su triste suicidio son famosos mundialmente.

Aparte de Vincent, otro famoso pintor fue William Sommer (1867-1949), quien fue la persona clave para llevar el modernismo europeo al noreste de Ohio. Nació en Detroit, Michigan y en su juventud fue aprendiz durante siete años de un litógrafo. Estudió brevemente en una academia de arte en Alemania y luego trabajó como litógrafo en Nueva York antes de mudarse a Cleveland, donde se le otorgó un importante contrato con la Otis Lithography Company.

En 1911, Sommer cofundó un grupo en Cleveland llamado Kokoon Club, realizó exhibiciones y conferencias y organizó un baile de máscaras anual que se convirtió en el foco de la vida bohemia de Cleveland. En 1913, él y sus colegas comenzaron a pintar en Brandywine, rechazando las ideas convencionales de belleza, lucharon por la expresión de la emoción, la espontaneidad y la fantasía. Uno de los estudiantes más exitosos de Sommer fue Charles Burchfield.

Otro destacado artista de acuarelas fue Millard Owen Sheets (1907 – 1989), quien creció en California en el Valle de Pomona al este de Los Ángeles y a la edad de 19 años fue elegido miembro de la Sociedad de Acuarelas de California. A los 20 años, todavía era estudiante en el Instituto de Arte Chouinard cuando la escuela le pidió que enseñara su clase de acuarela mientras completaba sus otros estudios.

En la década de 1930, el Sr. Sheets exhibía y vendía obras en las principales ciudades de los Estados Unidos y Europa. Sus ventas le permitieron viajar y pintar en locaciones en los Estados Unidos y en el extranjero. Cuando llegó la Gran Depresión, trabajó para el Proyecto de Obras de Arte Públicas contratando artistas para crear obras de arte públicas.

En la Segunda Guerra Mundial, Millard Sheets se desempeñó como artista corresponsal en India y Birmania y, en 1946, regresó a su hogar en los Estados Unidos como presidente de la California Watercolour Society.
En 1954, el Sr. Sheets se convirtió en el Director del Instituto de Arte Otis, donde dirigió la estructuración de los programas de BA y MFA y enseñó allí hasta su partida en 1960. En 1997, el Otis College of Art and Design renombró su biblioteca como “The Millard Sheets Library”.

Finalmente, el artista Tony Couch tiene una licenciatura en Arte de la Universidad de Tampa, con trabajos de seguimiento en el Instituto Pratt en Nueva York mientras era artista para Associated Press. Trabajó por cuenta propia durante años y estudió con el conocido artista Edgar A Whitney, ANA.

Tony es un autor conocido con muchos títulos disponibles. Un libro suyo, publicado inicialmente en 1987, se encuentra en su quinta edición y es el libro de texto elegido en decenas de departamentos de arte de universidades.

Los artículos de instrucciones de acuarela de Tony han aparecido en la mayoría de las principales revistas de artistas. Sus 10 videos de “cómo hacerlo” son uno de los artículos favoritos de las bibliotecas locales. Tony ha ganado más de 70 premios de exhibición y ahora realiza seminarios y talleres de pintura. más sobre el tema acá

Razones para contratar a un asesor de marketing digital

Si no tienes una estrategia sólida de marketing digital, tu negocio está en problemas. Esto puede sonar como una declaración dramática y exagerada, pero no lo es. Considera esto: los adultos pasan un promedio de 11 horas al día con los medios digitales.

Sin un plan efectivo, tus futuros clientes están siendo cortejados por otras compañías durante la mitad del día. En otras palabras, necesitas un asesor de marketing digital.

Contratar un asesor ya no es un lujo, sino que es necesario para que tu empresa compita en el siglo XXI. Aquí algunas razones por las cuales debes contratar a un asesor de marketing digital.

  1. La objetividad importa *información*
    A nadie le gusta admitir que lo que están haciendo no está funcionando. Esta mentalidad es de naturaleza humana y puede ser muy mala para los negocios. “Porque siempre lo hemos hecho de esta manera”, es la peor frase que se suele repetir en el mundo de los negocios. Es la complacencia en su forma más pura.
    Sin embargo, un asesor de marketing digital no ha estado trabajando en tu departamento de marketing y, por lo tanto, no está emocionalmente vinculado a las estrategias anteriores. Un equipo que ha invertido cientos de horas en una idea no está tan dispuesto a alejarse y comenzar de nuevo.
    El asesor puede ver un problema desde un punto de vista objetivo. Esto significa que detendrán lo que no ha funcionado y crearán una nueva solución basada en datos.
  2. Los consultores de marketing digital son especialistas
    Para los empleados regulares, conocer sobre muchas áreas es una buena cualidad. Sin dudas te sirve contratar a alguien que pueda desempeñar muchos roles porque te facilita la vida. Sin embargo, algunas soluciones necesitan un poco de atención extra. Los asesores tienden a enfocarse en una cosa, convirtiéndola en el trabajo de su vida. Conocen todas las tendencias y cómo aprovecharlas.
    El marketing digital es bastante exigente y puede distraer a tus empleados de otras tareas importantes. Traer a alguien del exterior les permite concentrarse en el problema y solucionarlo utilizando su amplio conocimiento. ¡Tus empleados habituales no tienen que preocuparse de que su trabajo se retrase!
  3. Es más barato contratar a alguien como asesor
    ¡En lugar de pagarle a alguien por 40 horas de trabajo, puedes pagarle a un consultor por 10! El marketing digital es difícil, pero para el especialista, no lleva tanto tiempo. La mayoría de los asesores cobrarán más por hora de lo que le pagas a un empleado regular, pero trabajarán menos horas y harán más.
  4. También ahorrarás tiempo y dinero en otros lugares
    Ser propietario de un negocio o jefe de departamento significa que recibes llamadas de todos los que tienen un servicio para vender. Tomar estas llamadas telefónicas y las reuniones posteriores requieren mucho tiempo precioso.
    Un asesor de marketing digital puede manejar estas cosas por ti. Ellos sabrán si un producto o servicio se ajusta a tus planes de marketing y si un servicio te ayuda a alcanzar el éxito o no.
    Los asesores también permiten que tus otros empleados se concentren en sus propias responsabilidades. Conocen trucos que facilitan las respuestas a los clientes y ahorran tiempo implementando políticas. Estas estrategias dejan a tu equipo con más tiempo para retener a los nuevos clientes que están recibiendo.

Distintos tipos de uvas en Uruguay: Joyas de Latinoamérica

Uruguay es un país increíble por diversas razones pero una de las más resaltantes es su gran producción vinícola, una de las más notables en toda América Latina y una de sus más destacadas características es la gran variedad de cepas con las que cuenta, los distintos tipos de uvas en Uruguay son realmente increíbles.

Por lo tanto, los vinos son variados, de alto nivel de calidad e increíblemente únicos, se trata de uvas tintas y blancas con características excepcionales y una historia o pasado realmente interesante.

¿Qué hace posible los varios tipos de uvas uruguayas?

Las condiciones de la naturaleza son las principales responsables, estas son las que permiten la estupenda producción de uvas en suelo charrúa. Para comenzar, su ubicación realmente privilegiada, el país se ubica entre el Paralelo 30 y 35 de latitud sur y en cuanto a sus límites se trata del Río de la Plata, el Río Uruguay y el Océano Atlántico.

En este sentido, las uvas se desarrollan con el mejor clima y hasta varios microclimas permitiendo la variedad, además la influencia del océano Atlántico resulta determinante, junto a la riqueza de los suelos.

Uvas con pasado europeo

Una de las principales características de las uvas uruguayas es que su origen es francés, se trata de cepas europeas pero que en tierra charrúa adoptan otras particularidades magníficas, asimismo, estas cepas llegaron a Uruguay a través de los inmigrantes europeos, quienes dieron el primer paso para la producción vinícola.

En este sentido, el conjunto de distintos tipos de uvas en Uruguay se conforma del Tannat, cepa que arribó al país en el siglo XIX junto a Pascual Harriague, un emigrante vasco, por esto la uva es también conocida como Harriague.

También Folle Noire igualmente conocida como Peñarol o Vidiella, ya que fue Francisco Vidiella quien la sembró por vez inicial, otras cepas son Gamay Noire que también se conoce como Borgoña, Cabernet Franc, Merlot, Isabella, Barbera, Garonet, Nebbiolo, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Monastrel, Pinotnoir, Riesling, Petitverdot, SauvignonBlanc, Muscat, entre otros.

La uva uruguaya más destacada *pincha acá*

Queda claro en Uruguay existen varios y distintos tipos de uvas, pero el Tannat es la más destacada de todas y la que ha hecho que el país reciba un amplio conjunto de galardones, gracias a las cualidades que da a sus vinos.

Por supuesto, el Tannat tiene sus orígenes en Francia, pero cuando fue llevada a Uruguay allí su producción alcanzó otras particularidades completamente diferentes, rasgos que no se logran en suelo francés. Esto gracias a las condiciones únicas con las que cuenta el país, su maravilloso clima y tierra.

En la actualidad el Tannat representa una uva muy propia en Uruguay, el país la ha hecho realmente suya y ahora representa uno de sus estandartes, los vinos elaborados con base en el Tannat se caracterizan por su elegancia, sabor y aromas únicos que incluyen notas a mora, además de astringencia y acidez, aunque estos se suavizan gracias a su estadía en las barricas de roble.

En resumen, cada una de las uvas en Uruguay son tesoros, verdaderas joyas que estimulan los sentidos.

Tres de las mejores empresas de traducciones en España

La comunicación se ha convertido en un factor fundamental para las personas de todo el mundo gracias a que esta capacidad les permite a las personas realizar una inmensa variedad de actividades diferentes, es por este motivo que las empresas de traducción son uno de los servicios más solicitados por parte de las personas y empresas provenientes de España.

Por su parte la empresas de traducción originarias de España ofrecen múltiples beneficios a sus clientes uno de lo más resaltantes es que les dan la posibilidad a las personas de traducir documentos en todo tipo de formatos de una forma rápida y cómoda, así como también evitar cualquier equivocación que afecte el sentido o la idea original del material.

Al mismo tiempo las empresas de traducción también les dan la posibilidad a sus usuarios de ahorrar mucho tiempo, ya que estas cuentan con un equipo profesional de especialistas en múltiples idiomas, los cuales permiten llevar a cabo todo tipo de servicios relacionados a la traducción de documentos de la manera más rápida posible.

Por otro lado las empresas de traducción originarias de España también se destaca gracias a su gran versatilidad, ya que la mayoría de alternativas disponibles trabajan con más de 20 idiomas diferentes, estas son algunas de las empresas de traducción más favorables para las personas y empresas de España en la actualidad.

Pangenic.es

Entre las opciones más conocidas por las personas y empresas españolas se encuentra Pangenic.es gracias a que esta empresa cuenta con un servicio muy cómodo y práctico, el cual les permite a sus usuarios solicitar u obtener cualquier servicio traducción directamente a través de su página web oficial, es por este motivo que Pangenic.es es cada vez más popular.

Además de contar con un excelente servicio al cliente Pangenic.es también se ha convertido en una de las empresas más versátiles y funcionales que existen en la actualidad, ya que esta empresa ofrece múltiples servicios relacionados a la traducción, lo que permite el cambio de idioma en múltiples materiales incluyendo formatos de imagen, audio o video.

Dixit –ver mas

Otra empresa sumamente destacada en España y el resto de Europa es Dixit, gracias a que esta empresa cuenta con algunos precios sumamente competitivos, además ofrece a sus clientes traducciones con calidad certificada, gracias a que esta empresa cuenta con un equipo formado por múltiples especialistas.

Dixit también se ha dado a conocer ampliamente gracias a la gran cantidad de idiomas con la que esta compañía trabaja, lo que permite a sus usuarios disponer de una gran cantidad de alternativas, incluso esta empresa también cuenta con una aplicación, la cual resulta sumamente interesante ya que hace que sus servicios sean más accesibles.

Ubiqus

Ubiqus también se ha convertido en una opción muy favorable en la actualidad, una de las características más resaltantes de esta empresa es la gran velocidad de sus servicios, ya que esta es capaz de traducir diferentes tipos de material sin importar en qué formato se encuentren, en el menor tiempo posible.

Esta empresa también se ha convertido en una opción bastante habitual en España gracias a que cuenta con un personal ampliamente calificado el cual les da la posibilidad a sus clientes de obtener traducciones coherentes las cuales mantienen el sentido y el contexto original del material.

Dos interesantes beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage

Disponer de espacios para almacenar diversos objetos que pueden ser manejados directamente y ofrezcan facilidades de acceso y seguridad es uno de beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage, una industria que ha mostrado un crecimiento sostenido en diversos países de la región, especialmente en Uruguay donde se puede encontrar una gran variedad de servicios de auto almacenaje.

Los servicios de auto almacenaje ofrecen una solución asequible y efectiva a los problemas de espacio que sufren tanto empresarios como particulares en las grandes ciudades; los espacios comerciales y las viviendas tienden a ser más prácticos y con espacios más reducido, una tendencia que se observa especialmente en las construcciones más modernas bien sean residenciales o comerciales.

Esto ha obligado a los dueños de empresas, oficinas, negocios, locales comerciales y a particulares a demandar espacios de almacenamiento cómodos, seguros y a precios asequibles que les permitan mantener guardadas sus pertenencias por el tiempo que necesiten, como respuesta han surgido las minibodegas que pueden emplearse como:

● Bodegas de despacho en las que se almacena mercancía de una empresa, negocio o particular que se moviliza a otro lugar para su comercialización o entrega.

● Bodega de almacenamiento de equipos, maquinarias, repuestos, accesorios y mobiliario que tienen una baja rotación, en este caso se pueden utilizar también para almacenar muebles y trastos del hogar e incluso mudanzas.

● Espacio para archivar documentos muchas empresas no cuentan con espacios adecuados para almacenar sus archivos, especialmente aquellos que deben tener a resguardo por varios años por motivos legales.

● Bodega para el almacenaje de productos que se distribuyen periódicamente presentando una rotación rápida.

Los servicios de self storage ofrecen instalaciones de primera calidad que cuentan con el espacio suficiente para organizar de manera eficiente todos los objetos a almacenar, además cuentan con un diseño ideal que facilita las labores de carga y descarga de cualquier tipo de mercaderías, pudiendo acceder a las instalaciones cualquier tipo de vehículo de carga.

Reducción de gastos administrativos y operativos

Uno de los beneficios de contar con servicios de almacenaje self storage es la reducción de costos asociados al almacenaje de equipos, mercancías, documentos, mobiliario, etc; las empresas y particulares pueden contar con espacios adecuados, seguros y de fácil acceso cancelando un canon mensual, sin necesidad de tener que preocuparse por otro tipo de gastos.

Los costos que implica tener un almacén propio siempre son altos, incluyen todos los costos de mantenimiento del local, gastos administrativos para el manejo de los objetos almacenados, gastos por concepto de seguridad y vigilancia, gastos por limpieza, etc; por lo que muchas empresas se deciden por alquilar un box o minibodega de las dimensiones apropiadas por el tiempo que lo necesitan.

Contar con espacios adecuados para el almacenaje /información del tema/

Los self storage ofrecen espacios diseñados y construidos para e l almacenaje de productos, mercaderías y objetos diversos, por lo que cuentan con una capacidad de carga adecuada al espacio, lo que garantiza las mejores condiciones de almacenamiento.

Cuentan con puertas amplias, iluminación y ventilación adecuadas y facilidad de acceso, además cuentan son espacios seguros que cuentan con vigilancia permanente.

Israel Lublinerman: Un gran contador público

Todas las personas y empresas necesitan del trabajo de los contadores públicos, su intervención es fundamental para mantener las finanzas en perfecto orden, son quienes cuentan con lo necesario para la gestión de la información contable, financiera y tributaria y poder utilizarlo en beneficio de sus clientes.

En este sentido, Uruguay cuenta con excelentes contadores, todos con la mejor formación profesional y amplia experiencia. En cuanto a su formación, obtuvo el título de contador público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, desde entonces inició su destacada trayectoria.

Desempeño como contador (pinche aquí por más información)

Israel Lublinerman ha tenido su práctica profesional dentro del campo de la contabilidad y los impuestos, pero el derecho comercial y societario han sido su principal objetivo. Junto a esto creó el estudio contable Vignoli Laffitte & Lublinerman en el año 1953, inmediatamente después de que egresó de la universidad.

En relación del estudio, tiene una posición de liderazgo dentro del sector contable uruguayo, brinda sus asistencias en materia contable, jurídica y notarial, pero son los servicios de derecho corporativo su especialidad, de hecho clasifica sus asistencias en dos grandes áreas, se trata de la constitución de sociedades comerciales para servicios financieros y los servicios legales corporativos.

En cuanto a la constitución de sociedades comerciales para servicios financieros, tiene que ver por ejemplo con las zonas francas, así como con las instituciones de carácter deportivo, entre otros y los servicios legales corporativos con las reformas de estatutos, los trámites judiciales por causa del extravío documentos, entre otros.

Un destacado papel en el mundo del arte

El nombre de Israel Lublinerman no solo ha estado vinculado con la profesión de contador público, el arte también ha sido uno de sus más grandes intereses, por esto ha ofrecido su apoyo a diversos artistas del Uruguay, especialmente en lo que se refiere a la creación de tapices.

Entre estos artistas se encuentran Ernesto Arostegui docente en la Escuela Nacional de Artes y quien continuó con su herencia Jorge Sosa y también Magali Sánchez quien destacó en los años 70 con sus tapices.

En suma, Israel Lublinerman también impulsó el cine, en este caso estuvo a cargo durante más de 30 años de la dirección de la Cinemateca Uruguaya, la cual cuenta con una gran colección de películas las cuales exhibe en sus espacios, se trata de una organización sin fines de lucro, junto a esto estuvo muy vinculado con importantes directores del cine de Europa.

Al mismo tiempo, Israel Lublinerman también se ha vinculado a los deportes, el fútbol es una de sus pasiones y es un gran hincha de la selección nacional de Uruguay, esto lo llevó a ser su socio durante más de 50 años, junto a esto es entusiasta del basquetbol específicamente de Goes y con frecuencia se mide ante juegos de ajedrez y póker.

Para finalizar, Israel Lublinerman es uno de los contadores más destacados del Uruguay, es ejemplo de la mejor capacitación profesional, así como una gran trayectoria y experiencia, un aliado para cualquier persona y empresa y la mejor forma de acceder a la asesoría contable necesaria.

¿Qué trabajo realizan los contadores?

El campo contable tiene enorme relevancia para cualquier persona o empresa, implica un conjunto de diversas acciones y el cumplimiento de normas legales, requiere de organización para que todo pueda desarrollarse de manera exitosa y así permita el cumplimiento de diversos objetivos, por esto conviene contar con el apoyo de un contador.

Ahora bien, muchos reconocen la importancia de su labor, pero desconocen en qué consiste realmente su trabajo, las diversas tareas que implica, se trata de una labor realmente integral, ya que los contadores cuentan con formación en distintas áreas y esto los capacita para la gestión en el ámbito financiero, tributario y fiscal, así como lo que corresponde al proceso de auditorías.

Las tareas de un contador *info acá*

Las tareas que debe llevar a cabo un contador conforman un nutrido conjunto, van mucho más allá de solo manipular cifras y datos, se trata de su exhaustivo análisis, de su mejor uso y aplicación e interpretación para llegar a los objetivos propuestos en cualquier caso, en este sentido el trabajo que realizan los contadores consiste en:

● Los contadores orientan a personas y empresas con base en el completo análisis de todos los datos contables.
● Procesan gran cantidad de información, todos los datos de la contabilidad y también hacen uso del sistema contable, se encarga de que todo esté en total orden.
● Garantizan el cumplimiento de la ley, ya que la contabilidad está ligada a un gran conjunto de normas y ellos velan porque todos los procesos correspondientes sean llevados a cabo de manera correcta, por ejemplo, cuidan el cumplimiento de las normas comerciales y realización la gestión de lo referente a los impuestos.
● Gestionan las herramientas tecnológicas, ya que en el campo de la contaduría son necesarios software y otros instrumentos relacionados, los cuales contribuyen a la rapidez de todas las acciones contables a llevar a cabo, los contadores son quienes tienen el conocimiento para su correcta utilización.
● Coordinan la administración de los recursos, es decir, establecen los planes para el uso y aprovechamiento de los recursos disponibles junto al control de los gastos, cuida que las finanzas se mantengan en las condiciones deseadas aportando al éxito personal o empresarial.
● Solicitan financiación en caso de ser necesario, en este caso gestionan todos los requisitos ineludibles y se encargan de los procedimientos correspondientes.
● Llevan a cabo auditorías, con el fin de garantizar que absolutamente todos los detalles vinculados con la contabilidad, ya sea de una empresa o personal, funcionen de manera correcta.
● Detectan oportunidades y debilidades, tienen los conocimientos y las herramientas necesarios para determinar cualquier escenario favorable a nivel contable y también señalan cualquier posible falla para su temprana corrección.

En resumen, el trabajo que realizan los contadores se centra en ofrecer información financiera, datos que son realmente cruciales que permiten diseñar planes y establecer las acciones a llevar a cabo para lograr el éxito económico, su trabajo conduce la toma de decisiones y el control de los posibles resultados, su actuación es esencial para personas y empresas.

Tips para contratar a un abogado ¡Ayuda infalible!

Los abogados son quienes se encargan de hacer cumplir la ley, en este sentido son piezas fundamentales dentro de toda sociedad y su intervención es imprescindible. Su labor puede garantizar que cada ciudadano cumpla sus deberes y vean respetados sus derechos, a través de sus servicios de representación y asesoría contribuyen al equilibrio.

Asimismo, en cualquier momento puede ser necesario contar con la asistencia de un abogado y sin importar cuales sean esas necesidades, si se trata de un caso simple o complejo, es vital poder contar con el mejor, de allí la importancia de contratar el indicado, acción que se hace simple siguiendo algunos tips.

Prestar atención a la especialidad

El éxito está en contratar un abogado de la especialidad del derecho en la que se requieren los servicios legales, es un aspecto fundamental a revisar.
Buscar un jurista con oficina cercana

Lo más recomendable es contar con un abogado que disponga de oficina y que además esta se encuentre cerca, lo primero porque se cuenta con un lugar al cual poder asistir cada vez que se requiera la comunicación con el legista y lo segundo, porque se garantiza la asistencia sin contratiempos a cualquier reunión o cita.

Acudir a un estudio jurídico

Los estudios jurídicos funcionan como empresas y suelen contar con equipos integrados por abogados de todas las ramas legales, facilitando el acceso al indicado, junto a esto trabajan a través de estrategias que les permitan lograr el éxito, estos estudios ofrecen el respaldo necesario.

Verificar la calidad de atención y servicio

Contratar un abogado que siempre brinde las condiciones para la comunicación ideal, que escuche las peticiones en todo momento. Junto a esto, que brinde todos los medios posibles para responder a las necesidades de diálogo, por ejemplo, un número de teléfono y un correo electrónico.

Analizar su ética profesional

Partiendo de la relevancia y el impacto que tiene la intervención de un abogado, es fundamental que actúe con ética y honestidad, un claro ejemplo de esto es que no prometa el éxito sin haber iniciado su gestión. Al contrario debe dar detalles de la posible situación que se pueda presentar, así como cuáles recursos legales se pueden aprovechar.

Comprobar la experiencia y trayectoria

Resulta estupendo poder contar con un abogado experimentado, por esto es importante indagar sobre su trayectoria, los casos que ha atendido y cuáles de ellos ha ganado, esto se puede hacer consultando a otros clientes e investigando en sitios web especializados.

Precisar los honorarios /mas información/

Uno de los primeros pasos a la hora de contratar un abogado es conocer sus honorarios, por esto se le debe pedir que detalle este importante aspecto, además de los medios de pago, conviene redactar el contrato de sus servicios con cada característica relacionada.

No dejar lugar a las dudas

Jamás contratar un jurista si aun se tienen dudas, antes hacer todas las interrogantes que se crean necesarias y ver que cada mínimo detalle esté totalmente claro, el objetivo es contar con un abogado que genere el mayor nivel de seguridad.