Tipos de derecho y abogados más solicitados en Uruguay

Los abogados uruguayos ejercen su práctica laboral en distintos campos del derecho, ya que cuentan con distintos desempeños o ramas de ejercicio legal, de acuerdo a sus trabajos y especializaciones, siendo los tipos más solicitados:

Rama de derecho mercantil /info/

Es un tipo de derecho cuyos especialistas brindan su asesoría y apoyo a las empresas en general. Son los representantes de los ejecutivos de las empresas o de sus accionistas, ya que se encargan de son los encargados de valor por sus intereses y coordinar lo relacionado con sus negociaciones, contratos mercantiles y acuerdos.

Los abogados en derecho mercantil se encargan de que los empresarios cuenten con soluciones eficientes para la constitución de las empresas o para su reestructuración, posibles fusiones y también de la liquidación de los distintos tipos de asociaciones y empresas que tienen operaciones en el territorio uruguayo.

Ejercen la defensa y protección de sus clientes ante los juzgados mercantiles para atender las particularidades de cada caso y en ante ciertas características, también pueden tener ámbito de competencia en los juzgados de Primera instancia.

Son especialistas en derecho comercial o mercantil que muchas veces forman parte de las empresas que representan y en otras oportunidades ejercen su profesión y especialización como asesores legales o defensores externos, dada su capacidad de contar con una amplia visión objetiva para atender los casos legales relacionados con sus representados.

Rama de derecho procesal

Los abogados, en derecho procesal o abogados procesales y son los encargados en la defensa de sus clientes en casos relacionados con la legitimidad del derecho subjetivo. En otras palabras en casos que se solicita el cumplimiento de la garantía constitucional de parte de su cliente y además, solicitan recursos de amparo y casación en litigios y arbitrajes.

Son los abogados que se encargan de asesorar a sus clientes en procesos arbitrales o judiciales y se encargan de la redacción de documentos de recursos, demandas y otras contestaciones ante instituciones legales. También, asesoran a su clientela en asuntos no contenciosos.

Rama de derecho inmobiliario

Los profesionales en derecho inmobiliario son los encargados de garantizar el cumplimiento de todos los factores jurídicos y técnicos que se relacionan con las situaciones registrales, cargas, gravámenes, situación urbanística, estado de construcción y además, otros también vinculados con negociaciones de bienes inmuebles.

Estos especialistas se encargan de coordinar las acciones necesarias para que las transacciones de compra-venta de los inmuebles de sus clientes se realicen en un marco de seguridad jurídica para las partes.

Son los guías legales en las negociaciones inmobiliarias con el fin de evitar que se vulnere el estado de derecho. Igualmente, cumplen la función de redactar los contratos de compra-venta y de arrendamiento de bienes inmuebles vinculados con sus clientes.

Rama de derecho familiar

Los especialistas en derecho familiar o abogados de familia son profesionales que asesoran a sus clientes en casos del área familiar o en temas donde tanto personas físicas o jurídicas requieren su apoyo jurídico para defender los derechos e intereses de sus grupos familiares. Son expertos que aplican las normas y leyes para proteger a la familia como base social.

¿Qué trabajos realizan los estudios jurídicos?

Contar con un abogado resulta imprescindible y no solo para la defensa y representación de los derechos e intereses, también para contar con la respectiva asesoría para la correcta realización de un gran número de actividades en diversos ámbitos y por supuesto, la toma de decisiones exitosas.

Asimismo, para contratar los servicios de un abogado lo mejor es hacerlo a través de los estudios jurídicos, los cuales son empresas dedicadas al servicio legal, es decir, están conformados por abogados de todas las áreas o especialidades del derecho y trabajan de manera conjunta brindando un respaldo y servicio integral.

Ahora bien, como empresas estos estudios jurídicos realizan diferentes trabajos, para garantizar el mejor servicio legal, llevan a cabo diversas tareas.

Captación de clientes y abogados /vea más/

Todo estudio jurídico necesita contar con una adecuada cartera de clientes, pues son quienes garantizan su permanencia y estabilidad, por esto una de sus tareas es diseñar estrategias y ponerlas en práctica para captar nuevos clientes, además de fidelizar los clientes que ya son regulares.

En suma, deben captar nuevos abogados que puedan sumarse a su equipo de trabajo, según sus áreas de especialidad, a través del análisis de sus perfiles hasta poder encontrar en el que se ajuste a sus requerimientos.
Gestión y capacitación de equipos

Otra de las tareas que integra el trabajo de los estudios jurídicos, es la repartición del trabajo, es decir, la asignación de los casos entre el equipo de abogados, así como la repartición de otras actividades entre los demás miembros del estudio, las cuales son igualmente primordiales.

Cabe destacar, los abogados senior son quienes atienden los casos más difíciles, mientras que los abogados atienden los más simples.

Asimismo, los estudios jurídicos deben velar por el mejor desempeño de cada uno de sus integrantes, con el objetivo de garantizar el mejor servicio a todos sus clientes.

Para ello, conviene promuevan las oportunidades para la actualización y mejora profesional, especialmente de sus abogados y así puedan estar al tanto de cualquier innovación dentro del mercado legal. En conjunto, deben reconocer y valorar las potencialidades de todos y cada uno de sus miembros.

Impulso al trabajo en equipo

Una de las tareas más importantes que forma parte del trabajo de los estudios jurídicos, es el impulso del trabajo en equipo, deben organizar juntas garantizando la participación de todos y cada uno de los juristas, para que de esta manera cada uno de los casos pueda ser discutido y analizado desde una perspectiva integral y así surjan diversas estrategias y posibles soluciones.

Esto por supuesto, también se refleja en un intercambio de experiencias sumamente positivo, todos los abogados pueden compartir experiencias, recursos y conocimientos que sirven de enriquecimiento a la práctica profesional de todos.

Organización de las finanzas

El trabajo de cualquier estudio jurídico también implica la gestión de todo el aspecto económico, es fundamental coordinar el uso de todos los recursos financieros de manera que tenga efectos positivos y contribuya al bienestar y su progreso, es una de las tareas más importantes que nunca puede quedar al descuido.

¿Qué es lo que hace un asesor de Marketing?

La definición de un asesor o consultor de marketing es un profesional muy calificado que entiende el análisis, lo que motiva a los consumidores y cómo implementar estrategias de marketing para mejorar los negocios.

Hay muchos que confunden las agencias de publicidad y de marketing con los asesores de marketing, suponiendo que los asesores de marketing hacen lo mismo, pero que no están vinculados a una agencia. Sin embargo, en verdad los dos son muy diferentes, aunque realizan funciones complementarias.

Por ejemplo, si conoces tu mensaje a la hora de anunciar, puedes contratar una agencia de publicidad para crear materiales publicitarios, ya que cuentan con equipos creativos que te ayudarán a entregar el mensaje de una manera fresca y atractiva a través de una variedad de canales de comercialización.

Por el contrario, un consultor de marketing es la persona que ayuda a una empresa a decidir cómo involucrar mejor a los clientes existentes, determinar quién más podría sentirse atraído para probar el producto o servicio y cómo expandir la base de clientes.

Esto lo hace mediante la observación del modelo comercial existente, el posible potencial de mercado y de esta manera desarrolla una estrategia para lograr objetivos más grandes.

Además, los asesores de marketing generalmente tienen asociados disponibles que pueden proporcionar otros servicios de marketing que aseguran un enfoque sinérgico para el negocio.

Entonces, ¿para qué se podría contratar a un asesor de marketing? /vea más/

Algunos ejemplos:

• Identificar nuevas oportunidades para interactuar con clientes existentes y nuevos.
• Evaluar los materiales de marketing existentes, las redes sociales y la publicidad, determinando qué tan bien se dirigen a los clientes y generan ventas.
• Dar forma a la marca de la empresa, la identidad de una empresa y qué tan bien resuena con el estilo de vida demográfico deseado (¿es profesional, único, reconocible?)
• Administrar la marca si algo daña la reputación de una empresa, una forma de control de daños
• Hacer que los antiguos clientes regresen con más frecuencia mediante la introducción de nuevos productos u oportunidades de servicio
• Mejorar la participación del cliente a través de las redes sociales, creando la oportunidad de mantener una relación interactiva.
• Coordinar el contenido en el sitio web, en los blogs y en las páginas de destino, escribiendo contenido teniendo en cuenta las palabras clave de optimización de motores de búsqueda (SEO) para generar clasificaciones orgánicas de motores de búsqueda en Google, etc.
• Administrar campañas de marketing por correo electrónico y redes sociales, publicidad en línea, marketing móvil y local.
• Gestionar actividades relacionadas con el marketing, como impresiones, eventos y proyectos a corto plazo.

Como puedes ver, los roles de los asesores de marketing son bastante diversos, y un asesor con experiencia hará que valga la pena la inversión para poder evaluar y mejorar el marketing para tu negocio.

Si bien hay miles o incluso millones de profesionales que se hacen llamar asesores de Marketing, es necesario ser bastante crítico a la hora de contratar a estos profesionales, para no perder tiempo y dinero.

Labinte.com los mejores equipos y productos para etiquetado

Desde hace más de una década Labinte se ha convertido en una alternativa sumamente llamativa para las empresas y negocios, gracias a que esta compañía se encarga de distribuir materiales, dispositivos y herramientas de uso industrial de excelente calidad, por otro lado esta empresa también se ha dado a conocer gracias a su servicio práctico y accesible.

Uno de los aspectos más llamativos de la compañía *info*

https://www.labinte.com/ es que esta cuenta con los productos más modernos de la actualidad, de esta manera las empresas tienen la posibilidad de automatizar una amplia variedad de procesos industriales, lo que les da la posibilidad de obtener mejores resultados y de ahorrar mucho tiempo y dinero.

Por su parte esta empresa también destaca en gran medida gracias a que cuenta con un catálogo de productos sumamente amplio, el cual incluye distintas categorías, permitiendo así a sus clientes de disponer de múltiples opciones al momento de escoger un artículo, estas son algunas de las categorías más solicitadas por parte de los clientes de Labinte.

Aplicadoras

Las aplicadoras se han convertido en dispositivos cada vez más utilizados por parte de las empresas y negocios pertenecientes a todos los sectores de la industria, gracias a que estas son sumamente útiles para el proceso de etiquetación de todo tipo de productos, gracias a que permite agregar etiquetas o códigos de barra a casi cualquier superficie.

Además de permitir a sus usuarios agregar etiquetas de diversos materiales y medidas en una gran variedad de empaques o superficies este tipo de dispositivos también les da la posibilidad a las personas de incluir dichos elementos con total exactitud, lo que permite crear una línea de producción de una forma bastante sencilla y accesible.

Cabe destacar que el etiquetado llevado a cabo con aplicadoras automáticas también suele contar en la mayoría de los casos con una durabilidad más prolongada que otros métodos empleados para la inclusión de etiquetas, pero esto no es todo ya que la aplicadoras automáticas también les dan la posibilidad a sus usuarios de aprovechar al máximo el material a disposición.

Tintas

Otro producto presente en el catálogo digital de https://www.labinte.com/, el cual es utilizado habitualmente para la fabricación de todo tipo de etiquetas son las tintas, generalmente conocidas como fluidos, cabe destacar que además de contar con un precio bastante llamativo, dichos materiales son fabricados por las mejores marcas del mercado, lo que permite fabricar etiquetas de gran calidad.

Es importante mencionar que además de contar con las marcas más recomendables del mercado Label Intelligence también cuenta con una enorme variedad de tonos y colores, de esta manera los clientes pueden obtener el tipo de pintura adecuada para el etiquetado de sus productos, lo que les permite garantizar que el producto sea más reconocible.

Por otro lado las tintas influyen notablemente en la calidad de imagen y la durabilidad de una etiqueta o código de barra, es por este motivo que las tintas o fluidos ofrecidos por la compañía Labinte son una de las alternativas más recomendables en la actualidad para la mayoría de empresas sin importar el tipo de producto que fabriquen.

¿Qué representan las empresas proveedores de cadenas de suministros en México?

Una cadena de suministro es un conjunto de procesos que resultan primordiales para cualquier empresa, de allí se derivan sus productos o servicios hasta llegar a los procesos de comercialización y por lo tanto, también el logro de sus objetivos.

Dentro de ella uno de los elementos más importantes son las cadenas de suministro, conviene contar con las mejores empresas al respecto, siendo México un excelente lugar para buscar. El país cuenta con proveedoras de calidad y en diversos sectores, aunque la tecnología, el área industrial y automotriz han sido los más destacados durante los últimos años.

Trabajar con ellas y tenerlas como proveedoras se puede comparar a tener los mejores socios de negocios, así que siempre están allí apoyando cada paso para lograr manufactura de primera y consolidar los objetivos, pues siempre se ajustan a las necesidades de otras empresas y particulares que puedan ser sus clientes, resulta ideal conocer algunas de ellas.

Epicor –otras marcas

El software de logística y la administración para las cadenas de suministro, representan de manera resumida los servicios que provee Epicor, una empresa con gran experiencia, tecnología de punta y más de 20 mil clientes alrededor de 150 países, a quienes apoyan para garantizar el éxito en sus cadenas de suministro.

Para ello Epicor proporciona un software para llevar a cabo lo gestión de las cadenas de suministro, por ejemplo el inventario, embarques y envíos, integración de datos, administración de almacenes, abastecimiento, entre otros, también la impresión automática de etiquetas, tags RFID y códigos de barras. A través de esta oferta, la empresa logra que sus clientes puedan reducir sus costos y optimizar las relaciones con sus clientes.

Ansa

Ansa destaca por tener una amplia experiencia que casi llega a 3 décadas, es una empresa que provee maquinaria y equipo de primera para quienes operan dentro del mercado ganadero y agrícola, Ansa es un importador nacional con quienes se puede acceder a servicio y refacciones en todo México.

Esta empresa garantiza que todos sus clientes puedan contar con maquinaria en las mejores condiciones para así lograr la más alta rentabilidad. Cabe destacar, proporcionan un servicio post-venta los 365 días del año gracias a su equipo técnico capacitado.

Tiba México

Tiba México como una empresa que provee a las cadenas de suministro con las mejores soluciones logísticas ajustándose a los requerimientos de sus clientes quienes se desempeñan en varios campos dentro del universo industrial.

Asimismo, tienen como visión hacer de la logística una experiencia de calidad y como misión dar soluciones logísticas a nivel operacional e informativo con la mayor excelencia y apoyados en su equipo de talento humano, mientras se enfocan en sus clientes y aliados.

Además, Tiba México se destaca gracias a su calidad humana y esfuerzo, pues trabajan siguiendo una línea muy bien definida por valores como la honestidad, respeto, lealtad, solidaridad, compromiso y sostenibilidad. Para concluir, México tiene un espléndido mercado empresas proveedoras de cadenas de suministro, las cuales contribuyen al logro de los objetivos de todos sus clientes y de la mejor manera.

¿Sabes cuáles son los distintos tipos de lectores de códigos?

Las empresas o negocios sin importar del sector que sean, requieren de un lector de códigos, específicamente para la lectura del código de barras, estos dispositivos se encuentran entre las herramientas más importantes.

La razón es simple, facilitan la automatización de diversos procesos, es posible gestionar de la mejor manera cada paso dentro de la cadena de suministro. Además, es posible encontrar distintos tipos de lectores de códigos para cada necesidad, es posible encontrar un modelo que se ajuste a cada usuario.

El lápiz óptico para superficies planas -mas lapices por acá

Este tipo de lectores de códigos son pequeños y ligeros, esto hace que sean fáciles de manejar, aunque al mismo tiempo no son tan resistentes en caso de caídas o golpes.

Igualmente, su costo es menor pero es preciso utilizarlo con etiquetas de muy buena calidad gráfica para garantizar una lectura óptima, todo esto hace que sea adecuado para la lectura de códigos en superficies planas y de sentido horizontal.

Con respecto a su funcionamiento, se basa en una luz LED la cual ilumina el código de barras y seguidamente un fotodiodo mide el reflejo de la luz logrando la lectura de la etiqueta pues determina cada barra.

El láser como opción tradicional

Se trata del tipo de lector de código más utilizado, su tecnología es superior a la del lápiz óptico y garantiza resultados de gran precisión minimizando cualquier tipo de errores, a pesar de que solo lee códigos de barras lineales estándar.

Pero es resistente al uso frecuente y en ambientes hostiles y puede leer códigos en superficies tanto irregulares como curvas, además es posible encontrar varios tipos como los dispositivos láser pistola con un mecanismo de gatillo fácil instalación, buena ergonomía, peso liviano y fácil uso.

En suma, dispositivos láser fijos tienen el mismo funcionamiento que los anteriores pero dejan las manos libres y los dispositivos láser fijos omnidireccionales realizan la lectura de códigos de barras en diferentes direcciones y ángulos.

Escáneres tipo CCD

Se trata de dispositivos de carga acoplada, aunque popularmente son conocidos como escáneres LED debido a que utiliza esta tecnología. Igualmente son dispositivos que ofrecen una gran precisión así como versatilidad, pero durante su uso es primordial garantizar el contacto físico con el código para poder asegurar la mejor lectura, además su precio suele ser más elevado.

2D Camera Images

Se trata de lectores de códigos muy modernos, lo más reciente dentro de este sector, como resultado ofrecen un conjunto de ventajas estupendas, por ejemplo, permiten recopilar más información en las etiquetas y pueden leer códigos no lineales como los QR, Data Matrix y Maxi Code y en cualquier tipo de superficie, por ejemplo en pantallas de teléfonos y monitores.

En añadidura, ofrecen un estupendo rendimiento, aunque las etiquetas sean muy pequeñas y las superficies tengan curvas. Pero lo más interesante, también tienen la capacidad de leer códigos de barras convencionales, así que se adapta a la perfección a cualquier uso, cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de lectores de códigos.

Las mejores soluciones con Gemetytec

Las cadenas de suministro representan uno de los elementos cruciales para cualquier empresa y deben hacer lo necesario para que pueda desarrollarse de la mejor manera posible. Por ejemplo, garantizar que cada uno de los elementos que la componen sea del mejor nivel de calidad, comenzando por los proveedores.

Es decir, la elección de una empresa proveedora de cadenas de suministro es un tema de extrema importancia, pero siempre se puede contar con opciones estupendas como Gemetytec, la cual es un apoyo que permite lograr los objetivos de la mejor manera posible, pues se trata de una empresa experimentada cuya oferta implica tanto innovaciones tecnológicas como cómputo móvil.

Características de Gemetytec (vea más)

Para comenzar, su trabajo se desarrolla guiado por un conjunto de valores claves como la responsabilidad, la integralidad, el compromiso, el respeto y la colaboración. Asimismo, resaltan por hacer entregas en tiempos estupendos y de manera ágil y además de que brindan atención personalizada, también ofrecen un centro de atención y consultoría especializada.

Asimismo, Gemetytec tiene como visión ser una empresa líder en el sector en el actúa, gracias a sus soluciones integrales, su trabajo innovador, sus herramientas tecnológicas y por supuesto, su excelente talento humano el cual se desempeña con el mayor compromiso para garantizar siempre lo mejor a cada uno de sus clientes.

Con respecto a su misión, consiste en proporcionar soluciones integrales y eficientes a sus clientes y así poder sumar de manera positiva a las cadenas de suministro de sus clientes. En síntesis, Gemetytec es una empresa con productos y soluciones de calidad y actualizadas que representan una de las mejores ofertas de valor.

Conociendo la oferta de Gemetytec

Diversos productos, las mejores soluciones y un excelente servicio técnico conforman la increíble oferta de Gemetytec, conviene conocer con detalle en qué consisten cada una de ellas, por ejemplo:
● Productos: se trata de lectores de códigos, terminales móviles, impresoras, etiquetas, tablets, y ribbons.
● Soluciones: estas se clasifican en 3 categorías comenzando con el código de barras, el cual siempre está vinculado con soluciones tecnológicas realmente avanzadas; también soluciones RFID que buscan facilitar a sus clientes lo mejor en cuanto a seguridad, mercancía, inventarios y demás elementos relacionados y todo entra dentro de la categoría de nivel Premium. Finalmente, logística y cadena de suministro para optimizar cada detalle de las empresas de sus clientes desde un enfoque integral.
● Soporte técnico: es ofrecido en dos ámbitos, uno es el mantenimiento preventivo para contribuir y ayudar a sus clientes para que sus equipos se mantengan con la mejor operatividad y por supuesto tengan la más extensa vida útil, esto también permite reducir costos y prevenir problemas.

Mientras que el mantenimiento correctivo, se enfoca en ofrecer soluciones para el cómputo móvil y los lectores, el objetivo principal es poder recuperar la operatividad de los equipos, de hecho, para las impresoras brindan distintas pólizas como Lite, Plus y Premium. Finalmente, Gemetytec es de las mejores empresas proveedoras de cadenas de suministro, una opción a tener en cuenta en todo momento.

¿Por qué es importante la gestión de la reputación web?

La construcción de una imagen solía depender principalmente del boca a boca o conocidos. Eso limitaba la exposición de una marca a un pequeño grupo de personas.

de Internet, tal como lo conocemos hoy, solo las empresas más grandes con presupuestos publicitarios sustanciales o acceso a celebridades tenían la capacidad de convertirse en nombres conocidos promocionándose en los medios tradicionales, como la televisión y los periódicos.

Hoy en día, los medios digitales han revolucionado la exposición y mejorado el acceso al perfil de un individuo o una empresa. Las plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube) y los motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) han interrumpido el comercio y la economía global al proporcionar acceso instantáneo a información no filtrada.

La primera página de resultados del motor de búsqueda, que generalmente muestra noticias, videos, imágenes y contenido de terceros, ahora representa un pilar fundamental clave de la reputación y marca general de la compañía.

Además, estos resultados a menudo permanecen a perpetuidad en Internet, a diferencia de los medios tradicionales donde las noticias aparecieron por un corto período. Afortunadamente, estos resultados se pueden gestionar e influir adecuadamente a través de diversas herramientas, como la optimización de motores de búsqueda (SEO). pinche aquí por mas info

La era digital ofrece un campo de juego más nivelado para las empresas jóvenes y más pequeñas que pueden aprovechar las plataformas de redes sociales para ganar más tráfico en el sitio web.

Por otro lado, no crear una presencia digital puede poner en peligro las posibilidades de una empresa de competir eficazmente.

Internetlivestats.com muestra que hay alrededor de 65,427 búsquedas en Google por segundo o 5.6 billones de búsquedas por día, lo que significa que aproximadamente el 75% de la población mundial, per cápita, realiza al menos una búsqueda en Google por día.

Estas búsquedas en línea pueden ser sobre cualquier cosa, incluidos los negocios, los socios, la administración, etc. de una empresa. Cada vez que alguien busca sobre el nombre, el producto o la administración de una empresa, aparece un conjunto de páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP).

La información contenida en la primera página contará una historia sobre la compañía. Si hay vínculos positivos, entonces las personas que investigan tienen más probabilidades de asumir que la empresa es confiable, mientras que cualquier vínculo negativo puede generar dudas y erosionar la confianza.

Un estudio reciente realizado por Internet Marketing Ninjas (IMN) mostró que la tasa de clics (CTR, una medida de clics por impresiones) para los resultados de la página 1 fue de alrededor del 60% y de aproximadamente el 15% para los resultados de la página 2. Esto muestra que la mayoría de las personas que buscan en línea no se mueven más allá de los resultados de la página 1.

En general, la información que los consumidores encuentren tendrá un sesgo de anclaje, que puede influir en su proceso de toma de decisiones. En otras palabras, los usuarios de Internet darán mayor importancia a lo que leen en la página 1.

Si un resultado de búsqueda positivo se convierte en un ancla, será beneficioso para la empresa. Sin embargo, si es negativo, probablemente dañará la reputación de un individuo o restará valor a la percepción del negocio.

Útiles Consejos para extender la batería de tu celular

La tendencia de los nuevos diseños de telefonía móvil es desarrollar dispositivos con condiciones más potentes y baterías más duraderas. Pero, mientras llegan al mercado es importante aplicar algunas acciones para alargar la vida energética de la batería de los móviles para contar con más carga en los teléfonos de las generaciones actuales de móviles.

La gran cantidad de acciones que permiten hacer los celulares hace que sus baterías se descarguen más rápido que los teléfonos de tecnologías anteriores, pero es posible alargar su vida útil mediante algunos consejos que ayudan a usar por mayor tiempo el teléfono sin sorpresas desagradables, algunas de dichos consejos son:

Muchos usuarios siguen pensando que es necesario dejar descargar por completo la batería para reiniciar su carga, pero el efecto memoria no existe o solo está presente en las antiguas baterías de níquel cadmio que consumían poco a poco las baterías.

Las baterías actuales son de iones de Litio y no presentan ese problema y se deben cargar al menos al llegar al 20% de su capacidad, aspecto que hay que tomar en cuenta para que la batería dure más. Al igual que estas baterías pueden cargarse entre un 30 y un 80% y se pueden llegar a un 100% de la carga en recargas parciales, sin problema.

También, es indispensable recordar que mantener el teléfono celular conectado a la energía eléctrica no es recomendable, cuando se cargan con el porcentaje de energía deseado es importante desenchufarlos, para evitar cortocircuitos y otros inconvenientes.

Siempre hay que usar un cargador adecuado para el móvil, porque cada uno está diseñado para funcionar por una carga determinada es por ello que cada teléfono trae su cargador con la potencia apropiada y el uso de otro cargador puede afectar el tiempo y la potencia de carga.

Un consejo de los especialistas en celulares que es determinante para mantener la carga es recalibrar la batería para reparar algunos errores de lectura que impiden mostrar la carga real y pueden presentarse con el tiempo de uso del celular, pueden solucionarse se deja descargar completamente y se apague, luego se carga por completo para corregir la falla.

Pasos claves (info acá)

El primer paso es diagnosticar cuáles son las acciones que gastan más la batería del celular, ya que en los dispositivos de Android y iPhone se puede revisar el porcentaje de consumo de la batería cuando se realizan ciertas acciones y se usan determinadas aplicaciones como Facebook, WhatsApp o Instagram.

Al conocer cómo se produce el gasto se puede procurar el ahorro energético para conservar por más tiempo la batería, al mantener solo las de uso prioritario abiertas y el resto cerradas o tan solo siguiendo la ruta del menú de iPhone en configuración, general, uso y uso de la batería para disminuir su nivel de gasto y en Android Ajustes, administración, uso.

El modo de ahorro de energía de un Android se puede activar fácilmente por su equipamiento de hasta tres tipos de pre configuraciones para ahorrar energía con ajustes – administración de la batería.

Estos son los distintos tipos de abogados en Uruguay

Uruguay es un país estupendo desde diferentes puntos de vista, pero sin duda uno de sus mejores rasgos y a la vez facilidades, es el estupendo mercado legal con el que cuenta.

En suelo charrúa se pueden encontrar juristas con un gran profesionalismo, todos de excelente formación y amplia experiencia, así como un gran compromiso por lo que representa el cumplimiento de la ley.

Asimismo, allí se encuentran varios tipos de abogados, aspecto que garantiza el mejor acceso a asistencia legal acorde a las necesidades en cada caso, ellos se relacionan con las diferentes ramas que conforman el mundo legal.

Abogados en derecho penal

Los abogados en derecho personal son de los más comunes o tradicionales, ellos realizan la representación de víctimas cuando se generan estafas, hurtos, homicidios u otros delitos relacionados, en este caso son quienes acusan.

Pero también pueden ubicarse del lado contrario y ser la defensa de los acusados, para lograr que les den la condena menor si es posible o en caso de que sean inocentes, demostrarlo.

Abogados en derecho procesal

Los abogados en derecho procesal se ocupan de causas civiles y penales, por ejemplo se encargan de los recursos de amparo o casación, títulos, demandas, arbitrajes, litigios, recursos e interdictos y demás relacionados.

Abogados en derecho civil

Los abogados en derecho civil actúan en escenarios como los juzgados y tribunales civiles, ellos realizan la representación de un particular de cara a otro particular, por diversas situaciones como deudas, hipotecas, clausulas, clausulas, daños a propiedades, entre otros relacionados.

Abogados en derecho de familia

Los abogados en derecho de familia se ocupan del cumplimiento de los elementos legales en casos de matrimonios, anulaciones, divorcios, patria potestad, sucesiones, tutelas, régimen de visitas de hijos, pensiones de alimentación, entre otros relacionados.

Abogados en derecho fiscal

Los abogados en derecho fiscal actúan en casos donde los intereses tengan que ver con lo financiero y tributario, llevando a cabo todos los trámites y los procedimientos judiciales que puedan ser necesarios para el cumplimiento de la ley.

Abogados en derecho laboral

Los abogados en derecho laboral son quienes dirigen las actividades legales en materia del trabajo y la seguridad social, ellos se ocupan de situaciones como los reclamos de salarios, despidos, indemnizaciones, cambio de la situación o condiciones de trabajo, accidentes laborales, incapacidades, mobbing, conflictos por vacaciones, entre otros.

De esta manera, resuelven los conflictos que se puedan presentar entre empresas y empleados.

Abogados en derecho mercantil

Los abogados en derecho mercantil se ocupan de los temas dentro del campo empresarial en relación con el ámbito judicial, por ejemplo, negociación de acuerdos, reestructuración de empresas y organizaciones, contratos mercantiles, fusión de sociedades, constitución de sociedades y demás.

Abogados en derecho inmobiliario /información del tema aquí/

Dentro del mercado de los inmuebles, toda su gestión siempre tiene que ir adherida a la ley, de ello se ocupan los abogados inmobiliarios, ellos se encargan de la redacción de contratos como la compra, venta y alquiler de propiedades, así como de las transmisiones, registros, hipotecas y también la fiscalidad inmobiliaria.