Tres interesantes beneficios de usar shampoo para barbas

En la actualidad la barba se ha convertido en una de las tendencias estéticas más importantes para los hombres en todas partes del mundo, gracias a que el vello facial genera una apariencia mucho más varonil y madura, lo que hace parecer a las personas mucho más confiadas y al mismo tiempo interesantes, por lo que cada vez más hombres prefieren utilizar barba en la actualidad.

Sigue leyendo

Consejos de maquillaje de labios para una sonrisa radiante

¿Pueden los labios realmente ayudarte a lograr la mejor apariencia seductora? Parecería que sí. Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Manchester, durante los primeros diez segundos después de conocer a una mujer, un hombre pasará más de la mitad de ese tiempo mirando su boca.

Por lo tanto, si deseas que cierta persona te note, busca tu mejor lápiz labial y sigue estos consejos y trucos para una apariencia perfecta.
Consejos de maquillaje de labios para una sonrisa radiante

  1. La importancia de los labios saludables
    Es difícil aplicar maquillaje en labios secos y agrietados. Por eso es tan importante mimar tus labios. Los labios son de hecho muy frágiles. Su epidermis es más delgada que la piel de la cara y están constantemente expuestos a agresores como el viento, el sol, la contaminación y el frío. Y si eso no fuera suficiente, ¡muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo mordiéndonos y lamiéndonos los labios!
    Un exfoliante suave te ayudará a eliminar las células muertas. Asegúrate de obtener uno que esté específicamente diseñado para labios, o usa un cepillo de dientes con cerdas suaves. Procede con precaución. Si te exfolias demasiado agresivamente, harás más daño que bien.
    Haz tu propio exfoliante labial mezclando aceite de coco y azúcar. Frote suavemente las áreas secas con movimientos circulares.
  2. Hidratar
    Los labios sanos y suaves harán que te resulte más fácil aplicar el lápiz labial y dar como resultado un color más radiante.
    Hidrata tus labios con una crema hidratante o bálsamo nutritivo e hidratante. Siempre debes asegurarte de tener un bálsamo labial al alcance: en el bolsillo de tu abrigo, en tu bolso favorito, en tu mesa de noche, en la oficina, en el baño … ¡en todas partes! De esa manera, puedes mantener tus labios hidratados fácilmente durante todo el día.
    “¿Eres adicta al bálsamo labial?”. No. Es perfectamente normal tener que volver a aplicar el protector labial con mayor frecuencia en ciertas épocas del año debido a las condiciones climáticas variables. Presta atención a cómo se sienten tus labios y cuídalos en consecuencia. Asegúrate de evitar lamerlos porque la saliva tiende a secar la piel y pueden agrietarse.
    Recordatorio: los labios secos que se agrietan pueden ser un signo de deshidratación. Asegúrate de beber suficiente agua para mantener tus labios suaves y gruesos.
  3. ¡Una explosión de color!
    Ahora que tus labios están exfoliados e hidratados, estás lista para un poco de color.
    Después de aplicar tu lápiz labial, coloca un pañuelo entre tus labios y presiona tus labios suavemente para ayudar a sellar el color. Para un resultado más intenso, aplica una segunda capa de lápiz labial y repite el proceso.
  4. Camuflaje de dientes amarillos
    En revistas, en televisión y en tus blogs favoritos, todas parecen tener dientes perfectos, rectos y de color blanco brillante.
    En la vida real (sin Photoshop), las cosas se ven un poco diferentes. Si quieres ocultar los dientes amarillos, usa tonos más fríos en tus labios. Por ejemplo, un rojo con matices azules hará que tus dientes parezcan más blancos. Evita los colores cálidos como el naranja o el rojo oscuro.

Informece del tema pinchando acá

La importancia del monitoreo de la reputación web

En el mundo actual centrado en la web, la gestión de la reputación se ha convertido en un área crucial de enfoque para las empresas. Más canales digitales y un mayor acceso de los usuarios han hecho que la reputación en línea se convierta en una entidad más dinámica:

capaz de construirse y desarrollarse con el tiempo, pero sujeta a cambios en cualquier momento. Aquí hay 10 razones para comenzar a monitorear su reputación en línea hoy.

  1. Tu presencia en línea es generalizada
    Internet ofrece un conjunto diverso de canales por los cuales las personas pueden interactuar, hablar o aprender acerca de tu negocio. Estos incluyen tu blog, comentarios en tu blog, blogs de otros, sitios de revisión, publicaciones y comentarios en las redes sociales (tuyas y de otros) y mucho más.
    Esto significa que hay más oportunidades que nunca para que las personas participen o hablen acerca de tu negocio. Esto no significa que debas dejar de aumentar tu presencia en línea, lo cual es crucial para el crecimiento del negocio. Significa que deberás aumentar tu monitoreo de la reputación en línea.
  2. Responder es crucial
    Es una práctica recomendada de marketing digital el responder a todos los comentarios sobre tu negocio. Responder a menciones positivas ayudará a construir un mayor compromiso y fortalecer tus relaciones. Responder a las críticas negativas es crucial para mitigar el daño. Con todos los lugares en los que se puede mencionar tu negocio, es importante estar al tanto de ellos tanto como sea posible.
  3. Listados desconocidos
    Para muchos directorios en línea, cualquier usuario puede crear una lista para cualquier rubro e incluir a tu empresa. Es importante responder a todas las revisiones, positivas y negativas, ¡pero no puedes responder si no sabes que están sucediendo! El monitoreo de la reputación en línea no se trata solo de responder a las reseñas, sino de identificar dónde están opinando sobre ti en primer lugar.
  4. El boca a boca es confiable
    El ritmo de la actividad de Internet hoy es demasiado rápido para que las personas se preocupen por la verificación de hechos, por lo que una revisión negativa puede causar algún daño. Por otro lado, los clientes potenciales están ansiosos por asegurarse de que tu negocio es la decisión correcta, y les puedes animar a que se decidan por tu empresa si es que ven críticas positivas. La influencia de lo que otros tienen que decir sobre tu negocio hace que el monitoreo de la reputación en línea sea extremadamente importante.
  5. El boca a boca viaja rápido
    El boca a boca siempre ha viajado rápido, pero con el tiempo real y las capacidades de intercambio de las redes sociales y otras plataformas en línea, ahora viaja a la velocidad del rayo. Es imperativo estar al tanto del boca a boca con respecto a tu negocio para que tu reputación pueda mantenerse lo más estable posible.
  6. Comentarios
    El monitoreo de reputación te permite obtener información sobre tu negocio y público objetivo. Saber lo que la gente dice acerca de tu negocio puede ayudarte a identificar lo que estás trabajando bien y lo que no, para que puedas saber cómo servir mejor a tu público objetivo y clientes.

pinche aquí

Ventajas de alquilar un auto en La Paz Bolivia

La Paz es el centro político, cultural y financiero más importante de Bolivia, es la sede de gobierno y una de sus ciudades más interesantes, cuenta con un gran número de lugares a visitar, monumentos, edificios antiguos, sitios arqueológicos, entre otros, además tiene una deliciosa gastronomía y ofrece un gran conjunto de actividades para hacer.

Nada mejor que disfrutar de esta ciudad para respirar y vivir de la esencia boliviana, conocer su historia, tradiciones y costumbres o realizar cualquier tipo de actividades, para ello conviene tener un medio de transporte y el servicio de alquiler de autos es la mejor opción en La Paz, muestra de ello son sus ventajas, por ejemplo:

● La ciudad tiene un mercado estupendo, cuenta con varias empresas que se dedican a ofrecer este servicio, todas ellas con un alto nivel de calidad y profesionalismo, un mercado experimentado cuyas empresas tienen reconocimiento fuera de sus fronteras.

● Todos pueden alquilar autos en La Paz, bolivianos y extranjeros siempre que tengan la mayoría de edad y presenten los requisitos necesarios.
● Alquilar un auto en La Paz Bolivia es un proceso bastante simple, una vez elegido el vehículo se presentan los requisitos, los cuales suelen ser muy pocos, y se realiza el contrato. Ahora bien, si se prefiere la vía online, por allí también se puede conocer los autos disponibles en las páginas web de las empresas.

● Es posible contar con un auto que se ajuste a las necesidades personales, las empresas alquiladoras suelen tener flotas integrales conformadas por autos de todos los tamaños y modelos, con características básicas y también las más completas, incluso tienen vehículos de marcas reconocidas.

● El tiempo de alquiler depende completamente de cada necesidad personal, es posible contratar el servicio durante varios días o una semana, hasta varios meses.

● La comodidad y flexibilidad son otras de las ventajas más destacadas de alquilar un auto en la Paz, ya que permite el transporte totalmente adaptado a las necesidades personales, conduciendo en las vías que más se prefiera o convenga, con la oportunidad de hacer paradas y desvíos. Igualmente, es posible conducir en los horarios de preferencia, así que se evitan las incomodidades relacionadas con los retrasos y demoras, los cuales suelen ser típicos de otros medios de transporte.

● Los precios excelentes son otra gran ventaja, estos se ven beneficiados gracias a que muchas empresas brindan descuentos según el número de días durante los cuales se requiera o contrate el servicio de alquiler, también hay empresas que conceden el kilometraje totalmente libre, ya sea en la totalidad del servicio o a partir de cierta cantidad de días.

● Alquilar un auto en La Paz Bolivia también implica acceder a servicios extra, como acceso a GPS, teléfonos móviles, sillas para bebés, asistencia de un chofer, tanque de combustible adicional, servicio de mantenimiento y asistencia en ruta, entre otros. Tales ventajas hacen que alquilar un auto en La Paz Bolivia sea la mejor y principal opción, es simplemente la decisión más inteligente.

Conozca más del tema aquí

Los cursos de Marketing online más recomendables en la actualidad

Sin lugar a dudas las carreras relacionadas a la publicidad y al mercadeo son unas de las más solicitadas en la actualidad en todas partes del planeta gracias a que estas cuentan con un campo laboral sumamente extenso ya que el marketing se ha convertido en un aspecto fundamental para el éxito comercial de las empresas y negocios pertenecientes a todos los sectores de la industria.

Es por este motivo que en la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de cursos y programas de capacitación relacionados a múltiples modalidades del marketing los cuales son ofrecidos por múltiples universidades, academias y otras instituciones educativas, lo que permite a las personas disponer de una amplia variedad de alternativas al momento de escoger.

Incluso este tipo de instituciones ofrece a sus estudiantes múltiples horarios y modalidades de estudio, incluyendo los cursos online, los cuales son una de las alternativas más recomendables para las personas hoy en día, gracias a que estos se realizan a través de diversas plataformas web, por lo que sus participantes no necesitan asistir presencialmente a ninguna clase o actividad.

Esta característica de los cursos de marketing online permite que sean una alternativa ideal para las personas que disponen de poco tiempo o viven muy lejos de las instituciones que imparten este tipo de programas, lo que ha hecho que esta modalidad de estudios sea una de las más solicitadas en todas partes del mundo desde hace varios años.

En la actualidad incluso es posible encontrar una amplia variedad de cursos de marketing totalmente gratuitos disponibles en internet los cuales otorgan certificado a sus participantes, lo que hace que sean una de las opciones más accesibles que existen, estos son algunos de los mejores cursos de marketing online disponibles en la actualidad.

Google Primer -info acá

Gracias a la inmensa popularidad de los cursos online actualmente existen múltiples aplicaciones móviles interactivas diseñadas específicamente para enseñar a las personas acerca del marketing digital y demás métodos publicitarios, lo que resulta ideal si se cuenta con una empresa o negocio propio y para las personas que estudien carreras relacionadas.

Entre las aplicaciones más recomendables para aprender acerca del marketing en la actualidad se encuentra Google Primer, gracias a que esta app cuenta con un manejo sumamente cómodo y sencillo, así como también con explicaciones sencillas y detalladas acerca de múltiples métodos y términos relacionados a la publicidad y el mercadeo.

Universidad de Palermo

Desde hace varios años la Universidad de Palermo ha alcanzado un importante reconocimiento internacional en América latina gracias a los múltiples cursos online que ofrece a sus usuarios, los cuales se caracterizan principalmente a la gran calidad de su contenido, así como también por contar con clases y actividades realmente interesantes.

Sin lugar a dudas entre los programas de capacitación online más solicitados por parte de los estudiantes de la Universidad de Palermo se encuentran los cursos relacionados al marketing, gracias a que este tipo de cursos son diseñados por especialistas de gran reconocimiento en el área y garantizan un certificado válido en toda América latina a los participantes que culminen.

¿Qué trabajo realizan los estudios notariales?

Día a día se llevan a cabo diversas actividades, son muchas las acciones necesarias para el logro de diferentes objetivos. Por supuesto, para todas ellas es muy importante seguir ciertas normas o reglas, las leyes se aplican en la mayoría de las actividades cotidianas, desde las más simples hasta a las más complejas.

Al respecto, es necesario contar con profesionales en esta área, quienes pueden orientar todo en cuanto a la legislación velando por su cumplimiento. Entre los primeros por supuesto destacan los abogados a través de los estudios, firmas o bufetes, junto a ellos también están los estudios notariales, son otro de los espacios que resultan imprescindibles.

Un trabajo registral

Ahora bien, los estudios notariales son esos espacios en los que se cubren las necesidades en todo lo relacionado al acceso a los documentos para el cumplimiento legal, la documentación es la herramienta para certificar de manera escrita todos los procesos que se llevan a cabo, allí se ofrecen los servicios registrales.

En los estudios notariales es posible recibir la asesoría y la ayuda para la redacción y legalización de los documentos correspondientes que validan las acciones desarrolladas y todo se registra en libros específicos para tal función.

¿Cuáles son los documentos que se legalizan en los estudios notariales?

Un amplio conjunto de documentos son legalizados en estos estudios, implican áreas muy diversas, algunos de ellos son capitulaciones matrimoniales, firmas de carta poder y de documentos privados, autorizaciones de administración de bienes de menores e incapaces, trámites judiciales y administrativos y autorizaciones de administración separada de comunidad conyugal.

También sustituciones, renuncias y revocatorias, sociedades comerciales, sociedades y juntas directivas, poderes, sucesiones y testamentos, presentación, entrega y otorgamiento de testamentos cerrados y testamentos abiertos, otorgamiento de garantía civil o mercantil y aperturas de libros de asambleas de propietarios.

Además, venias para menores e incapaces, negocios jurídicos, establecimientos comerciales, actas de juntas de condominios, contratos, compraventa de autos, otorgamiento de hipotecas mobiliarias, inmuebles, entre otros.

El papel del notario /info/

Entre otras cosas, quien dirige los estudios notariales es un notario, se trata de un abogado con la correspondiente titulación en derecho, con varios años ejerciendo o desarrollando su actividad y también con la aprobación de varias pruebas. Junto a esto debe tener una conducta íntegra y un el mejor ejemplo del cumplimiento de las leyes.

Es el notario quien ejerce la autoridad en estos estudios, ocupa el puesto de mayor relevancia y es el principal responsable en garantizar, quienes acuden allí reciban la respectiva atención para la realización de sus trámites y documentos.

En resumen, los estudios notariales son una herramienta fundamental para garantizar la correcta realización de los procesos jurídicos, permite consolidar cada uno de ellos, funciona como una de las bases para asegurar el cumplimiento de las leyes, sin estos espacios sería imposible llevar a cabo muchas de las acciones legales necesarias.

A la hora de garantizar el cumplimiento legal en las diferentes acciones a llevar a cabo, los estudios notariales son imprescindibles, son un espacio que en cualquier momento se hace sumamente necesario visitar.

Elige el adecuado ¡Conoce los distintos tipos de abogados!

Tener la ayuda y asesoría de un abogado suele ser una de las necesidades más importantes en un gran número de situaciones, pues es el profesional del derecho con las herramientas correspondientes para garantizar la defensa y representación de los intereses en cualquier ámbito, gracias a que se clasifican en varios tipos, respondiendo cada uno de ellos a una necesidad distinta. Es clave saber cuáles son para elegir el adecuado.

Abogados en derecho penal

Cuando se cometen actos delictivos como robos, estafas, homicidios y otros relacionados, los abogados en derecho penal son quienes pueden hacerse cargo. Ellos pueden actuar en ambos lados, es decir para representar la parte acusadora y también para defender el acusado, comprobando su inocencia o tramitando la menor condena en caso de culpabilidad.

Abogados en derecho civil

En los casos en los que una persona se enfrenta a otra por deudas, hipotecas, clausulas, daños de propiedades y otros, los abogados en derecho civil intervienen para mediar y representar las partes en juzgados y tribunales civiles. Cabe destacar, el derecho civil tiene otras sub ramas o subdivisiones y de allí se derivan más abogados, aunque no son tan comunes.

Abogados en derecho de familia

El derecho de familia se encuentra dentro del derecho civil, pero ha adquirido gran importancia, así que los abogados expertos al respecto han adquirido igual relevancia. Ellos se ocupan de los matrimonios, divorcios y anulaciones, también tutelas, adopciones, patria potestad, régimen de visitas, pensión de alimentos y sucesiones, entre otros.

Abogados en derecho procesal

Estos juristas se encargan de los procedimientos en cuanto a varias áreas o aspectos del derecho, por ejemplo, realizan litigios, demandas, ejecución de títulos, recursos de amparo o casación, arbitrajes, interdictos y recursos.

Abogados en derecho mercantil

El área empresarial también debe ajustarse al cumplimiento legal y los abogados en derecho mercantil se encargan de ello, por ejemplo, asesoran y gestionan contratos mercantiles, negociación de acuerdos, fusión de sociedades, constitución de sociedades, reestructuración de empresas y organizaciones, entre ellos, así como todo lo que implique el aspecto judicial.

Abogados en derecho inmobiliario *informece

Todos los trámites que involucran bienes inmuebles son gestionados por estos abogados, un ejemplo es los contratos de compra, venta y alquiler de inmuebles, junto a registros, hipotecas, gravámenes, fiscalidad inmobiliaria, transmisiones y otros.

Abogados en derecho laboral

Ellos se ocupan del trabajo y la seguridad social, encontrando la solución o acuerdos en cuanto a inconvenientes entre empresas y sus empleados, como accidentes de trabajo, despidos, indemnizaciones, mobbing, cambio de las condiciones de trabajo, incapacidades, conflictos por vacaciones, reclamos de salarios, entre otros.

Abogados en derecho fiscal

Todas las necesidades legales en materia financiera y tributaria son atendidas por estos abogados quienes asesoran cada actividad y procedimiento relacionado.

Estos son los tipos de abogados más comunes, por supuesto existen otros como abogados en derecho de propiedad intelectual, incluso algunas clasificaciones más innovadoras y actuales como abogado en derecho de nuevas tecnologías y abogado en derecho digital, como muestra de que el derecho se adapta a las necesidades y tendencias de cada época.

¿Qué trabajos realizan los estudios jurídicos y notariales?

El cumplimiento de la ley es indispensable, esta garantiza el respeto de los deberes y los derechos de todos los ciudadanos, no importa qué actividad o proceso se lleve a cabo, es necesario apegarse a los reglamentos jurídicos.

Para esto es sumamente importante contar con la ayuda de profesionales, es decir, abogados y notarios, quienes se pueden encontrar en los estudios jurídicos y notariales. Ahora bien, las funciones de estos profesionales del derecho suelen ser identificadas por todos en general.

Pero cuando se trata de los estudios, muchos desconocen la labor integral que estos realizan, pues responde a una estructura u organización, de hecho estos estudios funcionan como empresas. Para comprender su labor, a continuación los más importantes trabajos que realizan los estudios jurídicos y notariales:

● Organizan la estructura del estudio como organización, esto implica la delimitación de los objetivos o metas que se proponen conseguir, junto a las acciones o las actividades necesarias para alcanzarlos.
● Distribuyen el trabajo o carga laboral entre todos quienes hacen vida en el estudio, es decir asignan las tareas para cada uno de los grupos o equipos que lo conforman.
● Diseñan y aplican las estrategias necesarias para lograr la captación de clientes y posteriormente, lograr su fidelización, esta es una de las tareas más importantes de su trabajo, ya que es preciso contar con una cartera de clientes para garantizar su estabilidad.
● Gestionan todos los ingresos, todos los recursos económicos que forman parte del estudio, administrándolos según las necesidades.
● Organizan juntas o reuniones con el equipo de trabajo, es decir, todos los juristas del estudio, esto resulta crucial, pues tiene la finalidad de lograr el debate de cada uno de los casos que atienden y entre todos sugerir estrategias y soluciones, se trata de incentivar el trabajo integral. Es decir, el intercambio de conocimientos, experiencias, herramientas y recursos, esto enriquece la práctica profesional.
● Trabajan por lograr mejoras profesionales, optimizar ella práctica de cada abogado y todos los demás integrantes del estudio para garantizar los mejores resultados.
● Reconocen el valor de cada uno de quienes conforman el estudio, valorar sus aptitudes y potencialidades.
● Promueven el mejor clima de trabajo, con relaciones que se basen en el respeto y la solidaridad, esto es fundamental para el equilibrio y mejor funcionamiento del estudio. En suma, incentivar la motivación por el trabajo.
● Cuidan la atención a los clientes, partiendo de que ellos son el centro de su acción, por ello deben atender todas sus peticiones y requerimientos y ofrecerles las mejores soluciones.
● Garantizan los servicios registrales, es decir, el registro y todos los trámites de los documentos para poder garantizar el desarrollo de los procesos jurídicos.

Cabe destacar, quien está al frente de estos estudios son los abogados socios, suelen ser juristas de gran jerarquía y experiencia, ellos son quienes deben garantizar que el estudio jurídico y notarial funcione a la perfección y todas las actividades necesarias se lleven a cabo.

En resumen, el trabajo de estos estudios es integral, un conjunto de acciones que implican tareas diversas en varios aspectos para su correcto funcionamiento. (ver info acá)