Cuáles son los planes de salud Vida Tres

Empresa prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile con planes de salud Vida Tres, es la mejor opción, la de contar con una empresa prestadora de servicios médicos, con la que puede tener mayor cobertura de estos servicios.

Vida Tres es una isapre consolidada, líder en el país, funciona desde hace varios años, afiliando a los trabajadores de las empresas y a sus familiares, también presta este servicio extensivo hasta los trabajadores independientes.

planes de salud vida tres

Contrata el plan que prefieras y cobra en el mes de Enero los excedentes ocasionados del año anterior, Vida Tres tiene mejores diagnósticos médicos que otras isapres, no cubre tratamientos de prestaciones médicas adicionales.

Trabaja con la mejor tecnología, para la recuperación rápida de los pacientes afiliados a través de la red de clínicas, hospitales y Centros Médicos privados, infórmate a través de la web, sobre la normativa regulatoria y los procedimientos que utilizan en sus sucursales.

La tecnología que utiliza Vida Tres, le permite cumplir en un 100% con los planes de salud vanguardia, con la opción de prestaciones médicas para exámenes y tratamientos, con el fin  de atender problemas complejos de salud. Estos planes representan una ventaja en lo que tiene que ver con la salud de sus afiliados y sus familiares.

Los planes nacionales y regionales de Vida Tres, hacen que esta empresa sea reconocida en el mercado como una de las mejores isapres, que prestan beneficios de salud, a sus afiliados en lo que a atención médica se refiere.  Estos planes son:

Planes Nacionales

Estos planes ofrecen completa cobertura hospitalaria y ambulatoria a sus afiliados y familiares, en todo lo que tiene que ver con atención médica, estos planes son:

Plan Vanguardia Plus

  • 100% de cobertura de atención médica hospitalaria.
  • 90% de cobertura de atención médica ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

100% de cobertura de atención médica hospitalaria

90% de cobertura de atención médica ambulatoria

Planes Regionales

Estos planes tienen cobertura completa hospitalaria y ambulatoria, con todas las prestaciones médicas para los afiliados y familiares, en todas las regiones del país:

Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura para atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura para atención médica ambulatoria.

Plan Premium Regional Quinta Ultra

  • 100% de cobertura para atención médica hospitalaria.
  • 80% de cobertura para atención médica ambulatoria.

Todos estos planes cubren atención médica inmediata, además, exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología para que los afiliados disfruten de una cobertura de prestaciones médicas adicionales en Clínicas, Hospitales y Centros Médicos privados, que requieran los pacientes afiliados a Vida Tres.

La cobertura de vanguardia Vida Tres, a través de sus planes de salud Vida Tres, nacionales y regionales, tienen mejor cobertura, mejor diagnóstico, mejor tecnología, pronta recuperación del paciente y más tranquilidad. Además, cuenta con 190 exámenes de última generación, cirugías y radio cirugías.

Los planes de salud Vida Tres, tienen diferentes opciones de prestaciones médicas, con la mejor cobertura de salud, los cuales dan tranquilidad y bienestar a los afiliados y a su familia, con  acceso a una salud avanzada disponible en el país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.