Dónde comprar neumáticos en Uruguay de alta calidad y al más bajo precio

Los neumáticos son esenciales para el funcionamiento del vehículo, están en contacto directo con la calzada, transmiten la tracción para generar el desplazamiento y la fuerza necesaria al momento de frenar; soportan el peso y absorben los impactos que se producen cuando se transita por cualquier vía.

Los neumáticos se fabrican con materiales de muy alta calidad y tecnología de punta, lo que garantiza un excelente agarre y maniobrabilidad durante la conducción. Sin embargo, hay que considerar que son un elemento perecedero, por lo que hay que cambiarlos de forma periódica.

venta neumaticos

Al momento de adquirir neumáticos nuevos hay que tener mucho cuidado, ya que es esencial elegir los más adecuados para el auto y el tipo de vía por el que transita mayormente. En el presente post queremos llevarte a descubrir dónde comprar neumáticos en Uruguay de alta calidad y al más bajo precio:

RASA

Con más de nueve décadas operando en el mercado, RASA se ha convertido en una de las principales empresas del ramo, por ello, es la tienda oficial Bridgestone – Firestone preferida de los uruguayos, en esta tienda se encuentra la más amplia variedad de neumáticos para cualquier tipo de vehículo, incluso para camionetas, todoterrenos y camiones.

Su novedoso servicio Pickup permite que se le realice al auto de forma muy cómoda y con excelente precio el servicio completo de 10.000 km o el cambio de neumáticos, sólo hay que agendar una cita y el personal de RASA retira el vehículo en el lugar que indique y luego del servicio lo entregan a domicilio. Se trata además de un servicio especializado realizado por verdaderos expertos.

Galicia Neumáticos

Una empresa uruguaya que se ha consolidado como uno de los principales distribuidores de neumáticos de marcas reconocidas a nivel internacional como General Tire, Kumho Tyres, Continental, Fate O, Vredestein y Winda. Cuenta con un amplio catálogo en el que se encuentran todos los modelos y medidas de neumáticos a muy buenos precios.

Galicia Neumáticos tiene para sus clientes un moderno taller de balanceo y alineación donde realizan cambios y reparación de cualquier tipo de neumático, así como servicio mecánico para autos.

Luco Neumáticos

Por cerca de tres décadas, Luco Neumáticos ha sido uno de los lugares preferidos para comprar neumáticos en Montevideo, es distribuidor oficial de la reconocida marca japonesa Yokohama, aunque también vende neumáticos de las marcas Alliance, LingLong, Goodyear, Hankook, Michelin y continental.

Cuenta también con un taller especializado en servicios como alineación, balanceo y reparación de tren delantero.

Doniral

Una empresa joven que ha tenido un gran crecimiento en el mercado, se dedica a la importación y distribución de más de 20 marcas de neumáticos para todo tipo de vehículos, entre ellas Toyo Tires y HiFly Tires. Doniral se especializa en vehículos de transporte, viales, agrícolas e industriales, sus servicios tienen cobertura nacional.

Distribuye también llantas de la prestigiosa marca MR Design, reconocida a nivel internacional por sus diseños y la alta calidad de sus llantas que se adaptan a todas las marcas y modelos de vehículos, en Doniral se puede encontrar llantas con diseños originales y réplicas de las llantas originales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.