Ares Galaxy

Ares Galaxy más conocido como Ares es un programa desarrollado bajo el lenguaje Delphi en el año 2002. Este software libre utilizaba en sus inicios la red Guntella pero debido a la elevada aceptación y cantidad de descargas que recibió en los primeros seis meses desarrollo su propia red de descargas, desarrollada bajo la modalidad P2P

 Ares

La modalidad P2P es una de las formas más seguras de realizar descargas en Internet ya que los archivos que se descargan se encuentran alojados en la PC de otros usuarios, cuantos más usuarios tengan el archivo más rápido se realizará la descarga. Este programa ofrece una gran variedad de funciones y ventajas para los usuarios. Algunas de ellas son colas de espera breves, esto se debe a que el algoritmo desarrollado es flexible que pone en primer lugar las descargas que tienen menos porcentaje de descarga. La compatibilidad nativa que tiene con el sistema BitTorrent hace posible que puedan descargarse archivos bajo la modalidad Torrent. Para obtener la última versión de Ares Galaxy debes ingresar a este sitio y hacer click en descargar.

Si bien no se han detectados problemas con la instalación y funcionamiento del programa en las últimas versiones es real que en versiones antiguas existían problemas de conexión. Por cualquier duda o consulta puedes ingresar al foro de Ares y consultar a usuarios más avanzados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.