Bufetes de abogados en New York se destacan por su eficiencia de alto nivel

En el estado de Nueva York funcionan los mejores bufetes del mundo y en varias listas de los estudios más prestigiosos de Estados Unidos se destacan los mejores bufetes de abogados que ejercen sus funciones en ese país y que forman parte del top de los abogados más especializados y eficientes por el récord de casos y atención a clientes corporativos de gran capacidad económica.

abogados new york

Estudios de abogados

Según los datos de Am Law 100 existe un grupo de despachos que facturan grandes sumas de dólares y que en el año 2019 lograron facturar más de 2.000 millones doblando sus ingresos del año anterior y conforman un top de los estudios legales de un ranking donde se toma en cuenta las funciones legales y los montos de ganancia de estos despachos súper prestigiosos.

Son grandes bufetes especializados la referencia de la asesoría legal del más alto nivel y a gran escala a nivel global, ya que cuentan con presencia en varios continentes. También, en el top de estudios de abogados se destacan otros por su eficiencia y atención en español a sus clientes.

Kirkland & Ellis

Un despacho estadounidense con las más importantes facturaciones durante el año 2018 y altas cifras de ganancias, por su asesoría y trámites legales de su importante clientela. Es el mejor estudio de abogados norteamericano en relación a su total de facturación, destacado por Am Law 100 en primer lugar durante 2019, cuando creció en un 18% facturando unos 3.750 millones.

Latham & Watkins

Un estudios legal destacado en publicaciones especializadas en el tema jurídico señalado entre las mejores opciones para tratar casos emblemáticos dentro del mundo legal en Estados Unidos y New York, estuvo en el segundo lugar en el 2019 ya que aumentó en un 10% sus ganancias con unos 3.380 millones de dólares solo durante ese año.

Baker McKenzie

Es un estudio de abogados de New York donde se acumularon unos 2.900 millones de dólares y es señalada en el top de la publicación especializada como la tercera firma legal más importante durante el año 2019, la cual junto a DLA Piper, Skadden, Arps, Slate, Sidley Austin, Hogan Lovelles; Morgan, Lewis & Bockius; Jones Day y White & Case forman parte del top de los mejores.

Del Sol Abogados

Un estudio jurídico que se destaca por su atención personalizada y en español de casos de accidentes y otras eventualidades, sus expertos brindan sus servicios profesionales con rapidez y responsabilidad en su despacho, ofrecen consultas gratuitas desde su web.

Son expertos en hacer todos los reclamos de casos de daños y perjuicios por lesiones y cualquier afectación en caso de accidente. Sus abogados hablan español y brindan la mejor atención legal en Bronx, Brooklyn, Queens y en todo el Estado de New York, para clientes con seguro y sin seguro, ya que cumplen con los trámites necesarios para reclamar los derechos de todos sus clientes.

Sus abogados expertos en casos y reclamos por accidentes trabajan para que cada caso sea evaluado con todas sus características y detalles y aseguran que los reclamos que emprendan sean los más justos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.