Comprá online desde Estados Unidos y recibilo en Uruguay

Si comprás por Internet en Estados podés conseguir productos mucho más baratos que comprando en una tienda normal en Uruguay. Ya hace algunos años existe una manera de comprar en páginas de Estados Unidos y recibir dicha compra en la puerta de tu casa a los pocos días, de manera legal y segura. Esto se puede hacer gracias a empresas que hacen de intermediarios entre vos y la tienda de Estados Unidos.

compras-online-seguras-00

La primera ventaja de esto es que podés comprar online es que la oferta a la que podés acceder es mucho más grande que en una tienda física. Podés encontrar mucha más variedad de modelos, colores, talles y marcas. Incluso, comprando online podés comparar distintas marcas y modelos en una misma plataforma, cosa que muchas veces no es posible en una tienda física.

Otra ventaja es que comprando online podés encontrar precios que raramente puedas encontrar en una tienda física en Uruguay. Estas ofertas además suelen venir con beneficios especiales como envíos sin costo o regalos adicionales, por ejemplo.

Si bien los precios suelen ser mucho más bajos todo el año, en particular en Estados Unidos existen unas fechas especiales con ofertas alucinantes. Por ejemplo, en el “Ciber Monday”, el cual es a fines de noviembre, todas las grandes tiendas estadounidenses hacen fuertes liquidaciones de precios. A fines de mayo existe el “Memorial Day”, a mediados de enero el “President Day” y a principios de julio el “Summer Sale”. Éstos tres suelen ser las ofertas de liquidación de las temporadas de verano, primavera e invierno. Adicionalmente, a principios de septiembre existe el “Labor Day” y luego de Navidad el “After Holiday Sale”. También podés estar al tanto de las grandes ofertas de tus marcas preferidas suscribiéndote a sus newsletters, y así te avisarán cada vez que tengan novedades.

Otra forma de bajar más aún los precios es instalando Browsec, que es una extensión disponible en IOS, Android, Chrome, Firefox y Opera. Con esta extensión, cuando navegás simulás estar en Estados Unidos y así podés ver ofertas que son solo para quienes están en el país y no para los compradores del exterior.
Sitios como Amazon, Best Buy, Gap, Abercrombie and Fitch, H&M, Forever 21, Ebay, Uniqlo, Asos, Hollister y Victoria Secret son los más populares a la hora de comprar online en Estados Unidos. Para comprar ahí solamente tenés que registrarte, ingresar una dirección de Estados Unidos (te la va a dar la empresa que te provee el servicio de envío) y usar una tarjeta internacional, de crédito a de débito, que esté a tu nombre.

Cuando ya hayas elegido qué querés comprar, podés usar una de las tantas empresas que brindan el servicio de Courier desde Estados Unidos a Uruguay. Para eso tenés que registrarte con ellos y recibir la dirección a dónde tenés que enviar tus compras. Cuando los artículos llegan ahí la empresa los envía a Uruguay hasta la puerta de tu casa.

Estas empresas te van a cobrar un costo por cada kilo enviado, el cual suele ser entre 15 y 20 dólares cada kilo. Vas a poder usar estas empresas solamente si sos mayor de 18 años y solamente como persona física (no como persona jurídica). Podés comprar así hasta 3 veces al año, haciendo compras de hasta 200 dólares cada una y que no sobrepasen los 20 kilos cada una.

Mas información aquí 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.