¿Dónde estudiar realidad virtual en Uruguay?

La realidad virtual consiste en una tecnología que hace posible el reemplazo del entorno por otro ambiente creado de forma digital, junto a la sensación de estar inmerso en él, además cada vez es más utilizada, así que conviene tener formación al respecto. Conoce a continuación dónde estudiar realidad virtual en Uruguay.

Senpai Academy –información
Senpai es una academia uruguaya enfocada en la enseñanza del marketing y también ofrece la oportunidad de llevar a cabo cursos que se desarrollan con base en la tecnología de realidad virtual.

Además, se enfoca en dar las mejores soluciones académicas a los estudiantes latinoamericanos y en ser una de las más destacadas academias a través de la excelente de sus egresados. Entre otras de sus características resaltan:

● Proporcionan capacitación personalizada, realizan una entrevista a cada uno de sus estudiantes para conocer sus rasgos, necesidades e intereses y en función de ellos recomendar el mejor plan de formación.
● Trabajan a través de un gran equipo de docentes con amplia experiencia y la constante actualización, para mejorar su práctica e innovar.
● Sus estudiantes pueden contar con un campus virtual para la actualización, además de encuentros después de clase, eventos y visita a empresas.
● También brindan capacitación para las empresas.

NobleProg

NobleProg es un grupo internacional de capacitaciones y consultorías y una opción para eestudiar realidad virtual en Uruguay, ofrece cursos en áreas como TI, inteligencia artificial, estadísticas aplicadas y gestión. Tienen más de 13 años de experiencia ofreciendo formación en varios países del mundo, a través de cursos abiertos y cerrados, cursos remotos y cursos de fin de semana.

Con respecto a sus cursos de formación de realidad virtual (VR) locales, estos brindan lo necesario para aprender cómo utilizar la realidad virtual para el desarrollo de juegos, en este sentido, incluyen teoría y ejercicios prácticos, así como todos los temas sobre el desarrollo de juegos VR.

Además, se caracterizan por:

● Instructores con amplia formación académica tanto pedagógica como en su área de enseñanza, además son practicantes activos del área en la que enseñan, esto les permite la actualización constante, incluso se mantienen en cooperación con organizaciones para crear nuevas tecnologías.

● La capacitación es ofrecida en grupos pequeños o incluso individualizados, para garantizar el aprendizaje de cada estudiante.

● Brindan formación personalizada, se enfocan es responder a las expectativas de sus clientes y sus necesidades particulares.

● Su capacitación es de alto nivel de calidad, de hecho, cuenta con la supervisión de un Coordinador de Capacitación, quien tiene la responsabilidad de asegurar el mejor intercambio de información entre participantes e instructores.

● Tienen un equipo de ingenieros y científicos quienes se mantienen optimizando los sistemas, tecnologías y técnicas.

MDAlatam

Se trata de un proyecto educativo presencial que permite estudiar realidad virtual, su enfoque está en la formación de herramientas digitales avanzadas, todo en conjunto con profesionales de diversas áreas como la Inteligencia Artificial, Deep Learning, Mercadeo, Publicidad, Marketing

Digital y Big Data. Asimismo se basan en el aprendizaje para posteriormente emprender y aplican metodologías de aprendizaje que conducen desde lo general hasta lo específico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.