Empresa de reparación de celulares profesional en Montevideo

Cuando uno habla sobre alcohol con un alcohólico, o bien sobre el tabaco con un fumador, posiblemente no admitan que están adictos a su sustancia. De igual manera, entre nosotros, simples mortales que usamos nuestro celular día a día, difícilmente admitamos que estamos adictos, pero en la mayoría de los casos es así.

Si bien la adicción puede ser más fuerte o común en los más jóvenes, este comportamiento también llega a ocurrir con frecuencia en adultos mayores de 50 o 60 años, quienes disfrutan a más no poder de un juguete que no tuvieron la mayoría de sus vidas.

El celular es una maravillosa herramienta que nos facilita la vida en el día a día, ya sea con trámites, comunicación o bien el simple hecho de ubicarse en la calle usando un mapa o mantenerse informado. Pero, adicionalmente, el celular, y en especial las redes sociales, nos provocan dopamina en el cerebro cuando recibimos un mensaje o una notificación.

Inconscientemente, nos sentimos queridos e importantes. Por tanto, al igual que las sustancias nombradas al inicio del artículo, el celular puede ser algo a lo que fácilmente nos hacemos adictos.

Ahora, ¿qué sucede cuando se nos rompe el celular? Dado que la mayoría de nosotros tenemos algún grado de adicción con nuestro juguete, es normal sentir desesperación por estar incomunicados del mundo por unas horas o días. Sin embargo, no es algo tan grave y como todo en la vida tiene solución. En algunos casos la solución al problema puede ser bien simple y basta con mirar algún tutorial en YouTube. En otros casos es inevitable tener que requerir a una empresa de reparación de celulalres para que sea un técnico profesional quien solucione la avería.

En este último caso, y habiendo tantas empresas en el rubro, ¿a cuál se debe recurrir? Si bien existen muchas empresas profesionales, lamentablemente abundan aquellas que no son honestas o bien no tienen a los técnicos adecuados.

En particular, la empresa GSM es una de las más reconocidas en el rubro, y tiene la ventaja que sus técnicos manejan todas las marcas. Asimismo, una ventaja que ofrecen es que los clientes tienen facilidades de pagos de hasta 6 cuotas sin recargo alguno con las tarjetas Visa, Master Card y OCA Card.

Locales de GSM -info acá
GSM tiene 4 sucursales en la ciudad de Montevideo, ubicadas en el Centro, Terminal Río Branco, Ciudad Vieja y Pocitos.
Local: Terminal Río Branco
Teléfono: 2900 6047
Dirección: Galicia 935 local 15 (En este local no se realizan reparaciones ni ventas; es simplemente para recepción y entrega de equipos)
Horario: L a V de 11 a 20 y S de 10 a 14 horas
Local: Centro
Teléfono: 2408 2111
Dirección: 18 de julio 1486
Horario: L a V de 10:30 a 19:30 y S de 10 a 14 horas
Local: Pocitos
Teléfono: 2623 1596
Dirección: 26 de marzo 3454 bis
Horario: L a V de 10 a 19 horas y S de 10 a 14 horas
Local: Ciudad Vieja
Teléfono: 2908 5615
Dirección: Plaza Independencia 705
Horario: L a V de 9:30 a 18:30 horas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.