Empresa vidatres.cl cubre la tranquilidad de sus afiliados

La compañía aseguradora vidatres brinda la mejor cobertura Isapre ya que cuenta con la mejor red de prestadores GES. Su eficiencia y planes de salud no tienen competencia en el mercado chileno. Sus planes Vanguardia le dan cobertura segura a más de 12000 prestaciones médicas adicionales que garantizan la mejor previsión para la gran mayoría de las situaciones de salud.

plansalud VidaTres3

Prestación de salud moderna

Las prestaciones de salud tradicional le brindan cobertura adecuada a sus afiliados y a su carga familiar y sus promociones adicionales de atención aumentan el nivel de los planes y disminuyen los costos de las cuentas hospitalarias con opciones, como plan común de cobertura.

Más seguridad con más cobertura

Los afiliados que cuentan con un plan con la máxima seguridad como Vanguardia tienen cobertura de seguro adicional para situaciones complementarias o catastróficas, porque una afiliación a un plan reduce la ansiedad y facilita la toma de las mejores decisiones hasta en los momentos más difíciles. Estas coberturas funcionan sobre las prestaciones cubiertas por los planes de salud.

Instalaciones equipadas

Los prestadores Ges aliados a esta compañía cuentan con equipos médicos especializados y además, prestan servicios de calidad comprobada en infraestructuras aptas y modernas donde están todos los equipos necesarios para atender de manera adecuada a sus afiliados y pacientes y resolver sus dificultades y problemas de salud.

Aliados especializados

Sus convenios son una verdadera ganancia para sus beneficiarios ya que garantizan mejor calidad de vida y más salud, con una amplia y prestigiosa red de prestadores que resuelven oportunamente todos los casos de emergencia y de atención de salud de sus pacientes. Brindan tranquilidad y bienestar a todos sus afiliados.

Diagnósticos seguros y coberturas amplias

Sus diagnósticos están cubiertos con exámenes no cubren otras compañías de Isapres, lo que asegura resultados más acertados y tratamientos más eficientes para recuperar a los pacientes en las condiciones previstas, ya que cubren más de 900 prestaciones adicionales con convenios con profesionales reconocidos.

Condiciones favorables para la recuperación

Los pacientes de vidatres.cl tienen todas las opciones de recuperación más rápida con planes de salud que se ajustan a cada afiliado y su etapa de vida. Cubren con planes excelentes y más beneficios para los contratantes y sus familias.

Cobertura ambulatoria y hospitalaria

Solo con seleccionar el plan más adecuado se puede contar con cobertura hospitalaria o ambulatoria, se escoge un prestador de preferencia y se cubren situaciones de manera previsiva como futuros embarazos y partos y se puede pagar un monto adicional a la cotización de Isapre, para contar con servicios adicionales que aseguran coberturas especiales para mayor salud.

Mejores planes de salud

Los planes nacionales de vidatres.cl cubren con el plan Vanguardia Plus tanto el área ambulatoria como hospitalaria en clínicas de renombre en Chile y con el Plan Premium el porcentaje de cobertura alcanza un 100% de cobertura.
Los planes regionales cuentan con la línea Plus Regional Quinta Ultra que cubre la atención ambulatoria y hospitalaria hasta un 100% en clínicas y hospitales en las regiones del país y los exámenes e imágenes ambulatorias cuentan con cobertura de hasta un 80%.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.