Empresas de reparación de celulares con soluciones innovadoras

El servicio de reparación de celulares es prestado por diversas empresas que se encargan de efectuar las reparaciones de las pantallas y de las baterías de los celulares de distintos modelos y marcas como iPHONE, Samsung, Xiaomi, Huawei; entre otras. Son compañías que brindan servicio técnico con planes personalizados.

Luego, si el cliente está de acuerdo en reparar su dispositivo, proceden a repararlo rápido.
Entre los servicios que prestan este tipo de empresas especializadas, se encuentra la necesaria reparación de Hardware de los dispositivos móviles, desperfectos que pueden presentarse con gran frecuencia, por golpes o caídas o cuando los teléfonos se mojan.

Son accidentes que pueden dañar la pantalla, el auricular, los conectores, el flex de carga y a cualquier otro componente vital.
Las empresas más reconocidas en Uruguay

Las empresas las reparan y cambian las partes del equipo que pueden estar dañadas, un servicio que es de gran importancia hoy en día dada la prioridad de contar con el móvil activo en el menor tiempo posible.

GMS

Es una empresa con compromiso y entusiasmo por su trabajo de apoyo técnico que realizan con ética, ya que siempre buscan satisfacer los requerimientos técnicos de sus clientes, con una gestión innovadora y en avance constante.

Tienen como objetivo facilitar al mejor servicio técnico de la postventa de los celulares para ser líder en el territorio uruguayo en ese sector gracias a su trabajo de calidad. Sus expertos pueden contactarse directamente en su página web oficial. Es una empresa especialista en desbloquear los teléfonos bloqueados por compañías.

Trabajan con una gran cantidad de marcas y además, desbloquean teléfonos que deben ser recuperados para que sus dueños los puedan utilizar sin inconvenientes. Igualmente, reparan los móviles por software, por ejemplo para corregir fallas como cuando el móvil se cuelga por problemas con su señal o porque lo desbloquearon de manera incorrecta.

Service Express

Service Express tiene servicio técnico rápido de las principales marcas de tablets y celulares, también hacen reparaciones de consolas de videojuegos. Solo con completar el formulario en su página web, sus clientes reciben su presupuesto gratis y si están de acuerdo llevan su equipo a cualquiera de sus sucursales, donde le informarán sobre todas las fallas y tipo de reparación.

Reparan equipos Alcatel, IPhone, iPad y también iPod de Apple, Huawei, HTC, Motorola, LG, Nokia, Samsung, Sony Ericsson y Mobile y más que hayan sufrido golpes, tengan la pantalla rota, no cargue bien la batería o cualquier problema que tenga reparación con garantía.

Grupo Service /info/

Una compañía que ofrece servicio técnico para Samsung, LG, iPhone, Nokia y en general de todas las marcas. Su sede está en Montevideo donde reparan pantallas táctil – display y también, cualquier tipo de falla de software y hardware, causadas por desperfectos físicos o accidentes frecuentes como golpes o mojadas que afectan micrófonos, auriculares, conectores y más.

Reparan por software los celulares que se cuelga, pierden señal o fueron incorrectamente desbloqueados. Solucionan los desperfectos y liberan los equipos de distintas marcas y modelos nacionales y del exterior para que puedan funcionar en las redes uruguayas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.