Empresas que realizan City Tours por Punta del Este

Los city tours son una de las mejores experiencias para conocer un lugar, poder disfrutar de su esencia a través de sus lugares más importantes y emblemáticos, además de que se trata de recorridos con la mayor seguridad, confort y la guía de expertos, siempre contando con los medios de transporte adecuados.

Por ejemplo, en Punta del Este en Uruguay es posible acceder a este tipo de servicios de una manera fantástica, a través de diferentes empresas de gran experiencia y profesionalismo, a continuación algunas de ellas:
Paseos Uruguay

Esta empresa tiene como objetivo dar a conocer todas las maravillas que posee el país, para ello brindan visitas a los sitios turísticos más emblemáticos, excursiones de un día completo, cenas shows con espectáculos, paseos a bodegas de vinos, entre otros, aunque resaltan los city tour en Punta del Este.

Al respecto, ofrecen un recorrido que incluye los lugares más relevantes de esta península, entre ellos La Península, Playa Brava y Playa Mansa, el monumento de la mano, la Barra de Maldonado, El Puerto, el barrio de Beverly Hills Punta Ballena y Casapueblo. Se trata de un tour de 4 horas. Por otro lado brindan tours que tienen como punto de partida Montevideo y Colonia del Sacramento hasta otros destinos.

Ruta Azul Uruguay *información*

Esta empresa brinda transporte de pasajeros para diversas necesidades, aunque su especialidad es el transporte turístico, particular y empresarial.

Todas sus unidades resaltan por sus servicios modernos, se trata de van ejecutivas, buses, minibuses y remise con internet inalámbrico y A/C y el servicio de conductores profesionales. En cuanto al city tour en Punta del Este, su itinerario incluye la calle Gorlero, el puente de La Barra, la Playa Brava y Playa Mansa, la escultura de la mano, Casapueblo, entre otros lugares.

Modena

Es una empresa de transporte de pasajeros y turismo, ofrece city tours en Punta del Este, también en Montevideo y Colonia, además del alquiler de unidades con chofer, viajes nacionales e internacionales y transfer en el aeropuerto.

Para ello ofrecen vehículos de última tecnología como minibuses, micros con baño y ómnibus con semi cama con baño para 15, 30 y 46 pasajeros respectivamente, además de autos y vans ejecutivas. Cabe destacar, su city tour en Punta del Este parte desde Montevideo, visita la calle Gorlero, los barrios residenciales, las playas Mansa y Brava, Punta Ballena y Casa Pueblo.

El Maragato Turismo

Es una empresa de turismo receptivo que ofrece paseos en Punta del Este, así como en Montevideo y Colonia, también traslados, paquetes de vacaciones, venta de pasajes, servicio de organización de eventos y congresos y excursiones internacionales. Para ello cuentan con buses, micros, vans y remises.

El city tour que ofrecen en Punta del Este incluye la Plaza Artigas, la Calle Gorlero, la escultura de Pablo Atchugarry, el Puerto, el Casino Nogaro, Playa Brava y Playa Mansa, el monumento de la mano, la Rambla, la Iglesia Nuestra Señora de Candelaria, el Puente La Barra, los barrios residenciales Golf y Beverly Hills y Casa Pueblo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.