Europcar es tu mejor opción si quieres alquilar un auto en Curazao

Curazao significa ‘curación’ en portugués. Con su deslumbrante vida marina, una sucesión de playas espectaculares y una capital con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad, esta joya caribeña inexplorada rebosa elegancia y buen rollo. Alguna vez fue conocida como la Isla de la Curación, ya que los colonizadores afectados por el escorbuto lograron recuperarse gracias a la ingesta de frutas locales. Por su parte, los curazoleños, políglotas y empáticos, son buenos anfitriones y reciben al visitante como si fuera uno de los suyos.

europcar-curacao

Curazao es una auténtica maravilla en el Caribe. Si tienes la oportunidad de visitarla, debes alquilar un automóvil para aprovechar al máximo tu visita. Y, si lo haces, debes elegir la mejor agencia de alquiler de la isla, que es Europcar, la cual es una empresa de clase mundial que se centra en el alquiler de coches para viajeros de negocios y familias.

Europcar Curazao es la sucursal local de una reconocida empresa de alquiler internacional. Como empresa profesional, busca ser la mejor opción de alquiler en la isla, tanto para contratos de alquiler a largo como a corto plazo, brindando un servicio de alta calidad.

Su misión es atender las necesidades de movilización de la sociedad extranjera y nacional, brindando a sus clientes servicios de calidad, y brindando a sus empleados la posibilidad de desarrollo económico como parte de una familia global. Su visión es ser una empresa de servicios líder y en crecimiento, con presencia nacional e internacional, que se distinga por brindar un servicio de calidad a su distinguida clientela, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, oportunidades de mejora para sus colaboradores y una contribución positiva a la sociedad, teniendo como objetivo ser líderes en todos los mercados en los que participa. Asimismo, cabe destacar que todos sus vehículos se encuentran en óptimas condiciones gracias a que cuentan con un servicio técnico mecánico de primer nivel.

Fue creada en 1949 y, desde entonces, ha crecido a más de 200.000 vehículos en el mundo, en más de 3.300 oficinas en más de 150 países. Además, se ha convertido en una agencia reconocida en la mayoría de las principales capitales europeas, como París, Berlín y Londres, entre otras. Además, es sin duda la mejor opción en la isla de Curazao. La compañía se enorgullece de ser una de las agencias de alquiler de automóviles líderes en el mundo y está totalmente comprometida a brindar la mejor experiencia de alquiler de automóviles a sus clientes.

Con Europcar, puedes elegir entre una amplia flota, con las últimas innovaciones en tecnología verde, incluyendo vehículos híbridos con bajas emisiones. La reciente asociación entre Europcar y ClimateCare permite a los clientes compensar sus emisiones de CO2 cuando eligen alquilar un coche con ellos. Con esta opción, los conductores pueden compensar sus emisiones financiando proyectos de energía sostenibles que reducen las emisiones de CO2.

La empresa se encuentra a solo 4 minutos del aeropuerto internacional local y ofrece un servicio de transporte completamente gratuito para todos los clientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.