Información básica sobre el alquiler de camionetas en Uruguay

Para movilizarse en Uruguay de una manera cómoda, confortable y totalmente personalizada, nada mejor que recurrir al alquiler de camionetas en Uruguay, este es un servicio de calidad que ha alcanzado un gran desarrollo y es ofrecido por un importante número de empresas con experiencia.
Características del alquiler de camionetas en Uruguay

europcar-uruguay 3

● Cualquier persona puede contratar el servicio, tanto uruguayos como extranjeros, sin importar las razones que hagan necesarios los traslados, puede ser para viajes familiares, grupales, con fines turísticos, entre otros.

● Los requisitos para alquilar son tener la mayoría de edad, presentar el documento de identidad o el pasaporte vigente, la licencia de conducir y una tarjeta de crédito para cancelar el deducible, es decir el monto que el cliente asume si sufre un accidente donde el auto resulta afectado.

● El proceso para el alquiler es simple, luego de elegida la camioneta, se redacta el contrato, este documento contempla todos los aspectos que le caracterizan, como el tiempo, costos, condiciones, posibles restricciones, entre otros.

● En cuanto a las restricciones algunas de ellas puede ser el kilometraje, algunas empresas no permiten superar un número específico según el número de días de alquiler, mientras que otras lo conceden libre durante todo el servicio.

También pueden permitir el uso de la camioneta en todo el país y otras solo dentro de las ciudades donde fue alquilada.

● El tiempo de alquiler depende de las necesidades de cada usuario.

● Siempre se puede acceder a un variado número de camionetas para elegir la que mejor se adapte a las necesidades personales, desde camionetas con rasgos básicos, hasta aquellas donde el lujo es la característica más resaltante.

● El servicio de alquiler de camionetas puede incluir otros servicios adicionales, entre ellos el acceso a teléfonos móviles, GPS y hasta sillas adaptables para que los bebés puedan viajar de manera confortable. También brindan la asistencia de un chofer quien está disponible en los horarios que se requieran. En caso de necesitar contar con la camioneta desde la llegada al aeropuerto, muchas empresas de alquiler también hacen la entrega y admiten la devolución del vehículo allí.

● Con las camionetas de alquiler, es posible trasladarse en los momentos en los que más se prefiera, con horarios totalmente personalizados e incluso eligiendo las vías que mejor convengan, además de tener la oportunidad de hacer las paradas necesarias, así que se deja a un lado cualquier tipo de incomodidades como tener que esperar por terceras personas.

Ver mas información del tema acá

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.