Informate como afiliarse a isapre como independiente

Isapre, presta atenci贸n a los trabajadores de las empresas afiliadas a Isapre, en su condici贸n de prestadora de servicios, esta empresa funciona en Chile, con muy buena experiencia, es reconocida por la poblaci贸n y los afiliados que reciben beneficios de salud.

Cuenta con planes de salud que se encuentran al alcance de todos, adem谩s聽 de excelentes beneficios y precios accesibles a tu presupuesto, lo que permite incluir a los familiares descendientes que dependan econ贸micamente de ti.

afiliacion-isapre

Los planes de salud forman parte de la seguridad social de los trabajadores, te protege y tienen la oportunidad de ser atendido en cl铆nicas y hospitales privados del pa铆s y fuera de 茅l. Los afiliados聽 cuentan con una amplia cobertura.

Los servicios para la salud que presta Isapre a sus afiliados, tienen que ver con que la cobertura sea de libre elecci贸n, con la cual se sientan identificados a la hora de utilizar este servicio.

C贸mo afiliarse a Isapre como independiente

Debes presentar al momento de la inscripci贸n, constancia de ingresos como trabajador independiente, la cual debe ser redactada por un Contador P煤blico colegiado garante de la informaci贸n que contiene el documento, el RUT y el pago de las cotizaciones.

Isapre, registra y afilia a los trabajadores independientes con聽 los mismos beneficios de un plan de salud, exige los mismos recaudos y lapsos de espera, una vez la inscripci贸n ya est谩 formalizada se empieza a disfrutar de los servicios y beneficios del plan de salud.

El trabajador independiente puede estar perfectamente afiliado a Isapre, con todas las prerrogativas que tiene esta prestadora de servicios, relacionada con los beneficios que contemplan sus planes de salud.

Normas administrativas de Isapre

Cumplir con el afiliado, de acuerdo al contrato de servicios suscrito entre las partes.聽 El plan de salud favorece al afiliado independiente en lo relacionado con atenci贸n m茅dica, ofrece contraprestaciones de servicios no causados.

Adem谩s, tiene dentro de su contrato, la posibilidad de cambiar a otro plan en donde pueda ampliar su cobertura de servicio, esto le permite mejores beneficios y mayor posibilidad de que sea atendido en cl铆nicas y hospitales privados.

Conflictos entre afiliado a Isapre

Los conflictos con los afiliados, Isapre los maneja de la mejor manera, evitando causar males mayores, siempre est谩 dispuesta a atender todos los reclamos y en caso de alguna irregularidad busca la mediaci贸n para solucionar el conflicto que se haya presentado.

La salud en Chile se encuentra clasificada en un 70% para el sector p煤blico, un 17.5% para el sector privado y un aproximado de 10% para la clase alta, la cual cuenta con suficientes ingresos, quienes pueden contratar planes de salud plus, en donde est茅n incluidas las enfermedades preexistentes.

Una vez acuerdes con Isapre la forma y monto de pago mensual, 30 d铆as despu茅s comienzas a disfrutar de los beneficios del plan que hayas seleccionado, en donde recibas m谩s beneficios.

Con Isapre, puedes ser atendido en alguna emergencia m茅dica que se te presente en cualquier lugar del pa铆s y en el exterior, en las mejores cl铆nicas y hospitales privados, con atenci贸n inmediata.

Todo lo relacionado con reclamos relacionados con retardo en los servicios, reembolsos y otros de cualquier categor铆a que tenga que ver con el contrato, Isapre, busca la mejor soluci贸n, a fin de mantener buenas relaciones con los afiliados.

A manera de informaci贸n, los mejores servicios de salud en Am茅rica Latina est谩n en Cuba, Costa Rica y Chile.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.