La empresa Atha para el mejor desarrollo personal

Todos esperan alcanzar cierto nivel de desarrollo personal y profesional y así lograr el éxito, pero antes es preciso reconocer y cultivar todo el conjunto de capacidades y talentos individuales para hacer el mejor uso de ellos y así poder lograr las metas establecidas.

controlar-estrés-2

Sin embargo, hay personas que tienen ciertas dificultades, así que necesitan de la ayuda de profesionales que les brinden ese impulso tan importante.

Al respecto, Atha es una empresa especializada fundada en Uruguay, la cual pone en práctica diversas metodologías para ayudar a personas y empresas a lograr los más altos niveles de éxito con base en sus cualidades, una vez aprenden cómo usarlas y realizan pequeños cambios positivos, todo cambia de inmediato y de manera siempre favorable.

Para esto, cuenta con un gran equipo de expertos y especialistas en el coaching y el mindfulness, los cuales funcionan como sus principales métodos. Incluso, importantes empresas forman parte de su grupo de clientes, entre estos el Hospital Británico, el Aeropuerto de Carrasco, Pernod Ricard, Scotiabank y Sura.

¿Qué es el coaching y el mindfulness?

Para comenzar, el coaching se trata de un conjunto de procesos para que las personas logren el desarrollo personal que aspiran y el mindfulness es una técnica de concentración para tener la plena conciencia de la realidad personal en el presente, con total aceptación y un punto de vista positivo.

Ambos hacen una dupla extraordinaria que beneficia de forma importante a personas, grupos y empresas. Por ejemplo, las personas que solicitan la asistencia de Atha adquieren las herramientas que les permiten ser conscientes de sus propias capacidades, desarrollan su creatividad, ganan proactividad, se vuelven eficientes y aprenden a relacionarse con su entorno de forma satisfactoria.

En cuanto a las empresas, aprenden todos los instrumentos necesarios para disfrutar de un buen liderazgo, es decir, que su clima laboral se ve beneficiado con una gestión de primera y relaciones de calidad entre todos quienes participan o conforman la empresa.

Cabe destacar, la empresa Atha logra todos estos alcances a través de varios programas, estos son de carácter individual y grupal y también corporativo. Entre estos se encuentran:

● Coaching ejecutivo y personal,

● Programa de reducción de estrés,

● Mindfulness aplicado al manejo del estrés y la ansiedad, retiro mindfulness.

● Coaching para el auto liderazgo.

● Programa de resiliencia organizacional y curso de meditación laboral.

● Desarrollo de equipos mindful.

● Liderazgo mindful.

https://vimeo.com/mindfulnessatha

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.