La empresa geoloyalty.com.uy para la fidelización

Cuando se necesite potenciar un negocio, no hay estrategia mejor que la obtención de clientes fieles, pero para ganarlos también son necesarios un conjunto de mecanismos. Al respecto, la empresa geoloyalty.com.uy es la indicada para llevarlos a cabo, ellos son verdaderos expertos en esta materia y cuentan con las herramientas necesarias.

GeoLoyalty 4

Ahora bien, geoloyalty.com.uy es una empresa de Uruguay que fue fundada en el año 1997 por un grupo de empresas de trayectoria en la informática y las comunicaciones, en conjunto con un grupo de profesionales en estos campos.

Su trabajo es ofrecer soluciones informáticas adaptadas a los requerimientos de cada uno de los clientes y se caracteriza por el empleo de tecnologías de la información de última generación, pues buscan ser una empresa de clase mundial.

Calidad como principal rasgo

Cabe destacar, que apuestan por la mayor calidad, es por esto que en el año 2004 obtuvieron la certificación ISO 9001. En el año 2009 obtuvieron el reconocimiento del Nivel 3 de Capability Maturity Model Integration, una vez que finalizaron la evaluación del Software Engineering Institute y en el 2010 la certificación PCI en cuanto a la

Seguridad de Información transaccional financiera (más información)

En cuanto a su forma de ofrecer los servicios, en primer lugar determinan los requerimientos del cliente y según estos planifican las actividades desde el inicio hasta el final del proyecto, estas se acompañan del establecimiento de los compromisos respectivos y las herramientas más indicadas para lograrlo.

Cabe destacar, durante todo el proceso, informan de todas las actividades al cliente, así que lo involucran directamente para que sea quien valide todas las operaciones. En suma, realizan importantes revisiones de todo el trabajo para descubrir cualquier defecto con el fin de solventarlo y lograr la entrega de un trabajo de calidad.
Incluso, durante las últimas etapas transmiten la información al personal técnico de los clientes, para que puedan hacer el mantenimiento del producto, este es uno de los mejores rasgos de la calidad de sus servicios.

Productos y servicios

Con respecto a sus productos o las herramientas que brindan para ayudar a sus clientes, destaca un software de fidelización para ganar y retener consumidores, se trata de un sistema que permite ordenar campañas de marketing completamente personalizadas, las cuales usan como base, la información en cuanto al comportamiento de compra de los clientes.

Además del software, la empresa brinda apoyo para implementar los planes según los objetivos de cada cliente. Con respecto al funcionamiento de este software, comienza con el registro de los clientes en varios segmentos, luego recopila la información de ellos, por ejemplo, sus preferencias e intereses. Por último, lleva a cabo la campaña según la estrategia de negocio para cada grupo de clientes o consumidores.

Es importante resaltar, que la empresa geoloyalty.com.uy tiene clientes en más de 10 países, algunos de ellos en Uruguay son la cadena de más de 90 farmacias Farmashop y las tiendas de conveniencia Puntoshop, que cuentan con locales en toda la región. Asimismo, es una de las empresas más innovadoras y reconocidas en el país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.