Las mejores lavarropas del 2021

Los lavarropas son de los electrodomésticos más utilizados en el día a día, facilitan la vida en gran medida y permiten un considerable ahorro de tiempo. Conviene conocer cuáles son los mejores del 2021.

lavarropas 2021

Samsung FlexWash

Samsung FlexWash es una de las lavarropas que más facilita el día a día, gracias a sus dos compartimientos. Es decir, tiene un compartimiento con capacidad de 4.5 pies cúbicos para la carga frontal y el compartimiento superior pequeño tiene un pie cúbico.

Esto permite lavar dos cargas separadas de ropa de forma simultánea, permitiendo un considerable ahorro de tiempo. Es muy fácil de usar gracias a que tiene una pantalla táctil muy completa con lectura Ice Blue del Led. Esta lavadora también ofrece conexión a través de la aplicación Samsung.

Whirlpool WTW7120HW

El modelo de lavarropa Whirlpool WTW7120HW es de los mejores del 2021, ofrece un uso realmente sencillo, gracias al enorme número de tecnologías que proporciona. Incluye un gran conjunto de funciones preestablecidas, las cuales dependen de las telas y la suciedad. También permite configurar hasta 36 opciones de lavado personalizadas según las necesidades en cada caso.

Entre sus mejores tecnologías, destacan la función Load and Go, la cual permite añadir una cantidad adicional de detergente y usará la cantidad adecuada durante los 20 ciclos siguientes. También es capaz de calibrar el agua y otros detalles, teniendo en cuenta la cantidad de ropa, esto gracias a la tecnología Adaptive Wash con Active Bloom. Igualmente se conecta a la red WiFi, ofreciendo aun más funciones a través de una app para dispositivos iOS y Android.

LG WM9000HVA

Esta lavarropa LG es uno de los mejores modelos del presente año, destaca por tener gran capacidad, 5.2 pies cúbicos permitiendo lavar sin tener preocupaciones por sobrecarga. De igual manera, ofrece 14 programas distintos los cuales incluyen el lavado rápido, así como la limpieza y desinfección de tinas, resaltan los ciclos de desinfección y alérgenos.

En casos de manchas difíciles es posible contar con el TurboWash. Además, con el uso de la aplicación de esta lavarropa, es posible lograr el diagnóstico y solución de problemas sin tener que acudir al servicio técnico. Además de contar con notificaciones en cuanto a cuándo conviene lavar la ropa. Junto a ello tiene compatibilidad con Alexa y con Google Assistant.

Lavadora Bosch WAU28PHXES

La Lavadora Bosch WAU28PHXES se encuentra también entre las mejores, para comenzar tiene una capacidad de carga de 9 Kg, cuenta con una potencia de 1.400 rpm y como si fuera poco, la eficiencia energética es de A+++.

Asimismo, es una lavarropa fabricada con acero inoxidable, material que garantía su total durabilidad. También tiene un diseño elegante que resulta muy atractivo y a la vez es realmente eficiente, incluso tiene función de auto dosificación.

Electrolux EFLS527UIW

Ofrece carga frontal y capacidad de 4.3 pies cúbicos, junto a 9 ciclos, así como configuraciones de limpieza y desinfección al vapor y función StainSoak para las manchas difíciles. Posee un gran dial y admite cápsulas y varios tipos de detergentes. También incluye el sistema de lavado LuxCare.

Ver mas modelos del 2021 ingresando aqui

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.