Mejores academias de programación en Uruguay con cursos de alta demanda

Los expertos en programación son profesionales que tienen los más altos sueldos y que además, no les afecta el factor desempleo. Son solo dos razones para estudiar programación y aprender a programar. Es el lenguaje del futuro que se puede estudiar en las mejores academias de programación en Uruguay, con planes de capacitación excelentes y cursos de alta demanda:

programar uruguay

Roboprok

Es una escuela de robótica y programación joven que nació en Paysandú. Sus directivos y creadores tienen amplia experiencia en tecnologías educativas y usan métodos pedagógicos propios basados en el método STEAM con ciencia, tecnología, ingeniería, arte y mecánica.

Su plan educativo capacita tanto niños, adolescentes como adultos en los conocimientos y carreras virtuales. Brindan oportunidades de aprendizaje y la creación de robots y videojuegos, para que los participantes imaginen y creen sus trabajos de programación, electrónica y mecánica.

Es una academia que brinda un aprendizaje global para desarrollar las habilidades e incrementar la capacidad de pensamiento, sus alumnos se forman con pensamiento computacional. Llevan su propuesta pedagógica formal y no formal en instituciones educativas, con valor agregado a su currícula.

Red21.com

Es una academia para iniciar una programación desde cero y con seguimiento personalizado con tutores con consultas online. Sus certificaciones son reconocidas para optar por los mejores empleos.

Los alumnos con conocimientos previos avanzan a certificaciones superiores, ya que es una academia que valida conocimientos con cursos intensivos de técnicos, expertos, master o analista. También, tienen certificación múltiple y súper completa con cursos de más de tres meses.

Sus certificados tienen código único, con identificación segura que se puede consultar en la página web de la academia para seguridad en la evaluación de conocimientos adquiridos en los planes de capacitación.

Senpai Academy

Es la academia con mayor aceptación para formarse en el área de programación, tanto en su nivel básico como avanzado. Su curso Full Stack Developer, es una excelente opción para iniciarse en la carrera de programación, donde se imparten conocimientos básicos de inglés y de lógica y se aprende programación desde cero. El nivel más avanzado tiene capacitación con proyectos reales.

Senpai Academy tiene cursos actuales para iniciar cuando los interesados en capacitarse para programar con eficiencia quieran comenzar su capacitación. En su página web informa sobre el contenido de sus cursos, sus requisitos y más, mediante videos informativos. (ingresa aquí)

Brinda la opción de capacitación como operador en Windows, Linux y macOS y en navegadores como Chrome, Safari, Microsoft Edge y Firefox.

Hack Academy

Es la academia con un plan de programación con satisfacción asegurada. Sempai es referencia en la industria educativa por su garantía total, para que sus estudiantes prueben su excelencia desde el inicio de sus cursos y estén conformes con su experiencia educativa. Es una garantía que se puede aplicar a las dos semanas, cuando los estudiantes tienen un 100% de sus clases.

Es una academia uruguaya que prepara hoy los expertos para trabajar con estrategias del futuro. Sus cursos son intensivos y sobre todo muy prácticos. Tienen varias modalidades de estudio, con clases presenciales y también remotas. Cuentan con docentes especialistas en programación y nuevas tecnologías de punta.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.