Mejores libros de Autoayuda para optimizar el estilo de vida

Son libros que buscan beneficios para los lectores y procuran que estos encuentren la forma de ayudar a su mente a estar a su favor, ya que todos contienen reflexiones sobre la importancia de los pensamientos positivos, desde diferentes enfoques y estilos. Son ideas e historias para empezar a cambiar para darle cabida al estilo de vida que genere felicidad, sin complicaciones.

libros de autoayuda

La voz de tu alma

Es un libro que invita a aprender cómo ser el creador de su propio destino, dejando de ser la víctima. Además, es una guía que explica los tres pasos más importantes para despertar la conciencia y contar con un plan claro en sus propósitos y visión personal. Cuenta con un 93% de preferencia.

Su autor Lain García Calvo quien publicó esta obra en abril del año 2013, la cual tiene una trilogía de ayuda personal y forma parte de la saga de 6 libros teóricos y cuatro prácticos sobre la ley de atracción, escritas por líder en liderazgo personal de habla hispana.

¿Quién es Lain García Calvo? Es un influencer en materia de ayuda personal quien se ha dedicado a la motivación de deportistas de alto rendimiento, inspirando a miles de lectores con su obra, por más de veinte años. En su carrera deportiva fue finalista en el Campeonato Europeo de Natación en Piscina Corta  Viena 2004 y Trieste 2005 como miembro de la selección nacional de natación de España.

Ver mas libros de Auto Ayuda ingresando aqui

La buena suerte

Sus autores Álex Rovira y Fernando Trias de Bes, son unos visionarios de la importancia de la literatura de autoayuda, publicaron en febrero de 2004 la obra que ha inspirado y vendido cinco millones de ejemplares. Es un pequeño libro que deja una gran enseñanza, a través de una moraleja.

Cada personaje crea su buena suerte, la cual es ilimitada, ya que la buena actitud ante los retos genera circunstancias favorables. Destaca los pequeños detalles claves en todo momento, como la confianza y la paciencia para continuar en un proyecto e ir alcanzando objetivos con esfuerzo.

Muestra cómo la buena suerte no se presenta, en la vida cotidiana, ni en las empresas o negocios cuando se espera que ocurra por sí sola. Es una obra sencilla que muestra desde un lenguaje comprensible para todos los públicos, cómo mejorar las estrategias personales, para atraer la buena suerte personal y familiar.

También, es un libro muy sencillo de leer, ya que desde sus personajes tienen el reto de encontrar el trébol mágico, en un plazo de siete días y en sus líneas, brinda sencillos consejos para mejorar la suerte, la cual no tiene que ver con el azar.

Nada es tan terrible: La filosofía de los más fuertes y felices

Es un manual de autoayuda de Rafael Santandreu, que se basa en su psicología cognitiva y aporta consejos de los mejores especialistas para aprender el disfrute de la vida. Es un libro para liberarse de los complejos, la ansiedad y los temores. Busca que sus lectores recuperen su carisma y controlen su mente con métodos terapéuticos eficaces.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.