La nueva versión de Office de Microsoft

Para todos aquellas personas que estén en busca de la versión 2010 de Microsoft Office, a través de éste excelente sitio web para bajar toda clase de programas, podrán Descargar Office 2010 desde aquí, en forma completamente gratuita, con la completa seguridad de que es el programa verdadero y no contiene ninguna clase de software mal intencionado, ya que la descarga se realiza mediante el sitio oficial del programa.

Office 2010 para descarga

Ésta nueva versión cuenta con una gran cantidad de nuevas funciones y herramientas que facilitan la creación de archivos de texto, hojas de cálculo, y presentaciones, logrando un nivel realmente muy bueno en los documentos. La edición de imágenes ha sido uno de los grandes cambios que ha tenido Office 2010, haciendo prescindible el uso de programas para estas tareas ya que los mismos programas que incluye Office, cuentan con herramientas suficientes muy efectivas para obtener la edición de la imagen muy efectiva.

Los diferentes temas predeterminados para la creación de documentos específicos partiendo de un formato con estilos de texto, imágenes, fondos, etc., facilitan ampliamente el trabajo. Por último, es importante mencionar las mejorías que se pueden observar en cuanto a la edición o creación de documentos entre varias personas en línea, siendo esto muy útil para proyectos de gran porte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.