Roca Madrid Gallery, la experiencia de los sentidos

Roca, marca líder mundial en espacios de baño, cuenta con una de las galerías más sensoriales de la capital. Con más de 1.200 m2 repartidos en dos plantas, se ha convertido en un innovador espacio donde se puede descubrir el amplio mundo de los equipamientos para baño a la vez que disfrutas de una experiencia visual e interactiva.

1

La ROCA Gallery y Showroom Madrid, se inauguró en el año 2011 bajo la dirección del estudio Lamela Arquitectos y desde entonces es un referente cultural y social para todos los visitantes.  Un edificio que combina toda la tecnología con la magia de las luces para recrear diversos ambientes y permitir así la interactividad de todos los visitantes en una nueva dimensión. El edificio es el perfecto escaparate del universo del agua en cada uno de sus rincones. Por ejemplo, en la sala Wellness, donde gracias a su pantalla gigante se pueden proyectar películas, documentales y cortometrajes, o realizar originales charlas, coloquios y presentaciones en torno a una bañera relax y cómodas gradas.

2

Las obras del Showroom, han sido llevadas a cabo por la empresa de interiorismo del arquitecto Gonzalo Urquijo y es todo un ejemplo de diseño. En él y entre cortinas de acero inoxidable, se exponen las más exquisitas piezas de baño creadas por prestigiosos diseñadores para la marca

A través de este espacio, Roca muestra la importancia del agua y las diferentes posibilidades que ofrecen los productos de baño. Además, y gracias a su amplia experiencia, permite “explicar a la sociedad el significado de su marca, su historia y sus hitos más recientes”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.