Seguros de Autos Uruguayos

En Uruguay existen una variedad de empresas aseguradoras que ofrecen seguros de automóviles, y aquí se ofrecen una variedad de compañías diferentes las cuales ofrecen coberturas tanto accidentes, como ante robos, por supuesto incendios y además otras clases de perjuicios o circunstancias.

seguros normales 4

Seguros de Autos Uruguayos
Porto Seguro

Esta empresa cuenta con seis clases de coberturas para diferentes clases de automóviles, las cuales mezclan las diferentes circunstancias de siniestros y, en todas las ocasiones, comprenden igualmente amparo de la Responsabilidad Civil.

El seguro para automóviles que esta empresa ofrece fue elaborado no únicamente para indemnizar siniestros, sino que igualmente sirve para poder evitar que le surjan imprevistos al asegurado, a sus allegados, así como también al auto en cuestión.

Los seguros de automóvil de Porto Seguro poseen una diversidad de ventajas además de alternativas de cobertura de acuerdo a las necesidades del cliente. El precio del seguro se lleva a cabo de acuerdo a una tarifa técnica desde factores vinculados al conductor del automóvil, al vehículo en cuestión, y el uso de este.

Sancor Seguros. 
Esta compañía ofrece una variedad de coberturas así como también ventajas a medida del vehículo así como también las necesidades de quien lo conduce. Alguna de las ventajas de Santor Seguros es la extensión de la cobertura a los países Chile y Paraguay específicamente, además de tener asistencia jurídica integral y, por supuesto, la ubicación y envío de equipajes que se hayan llegado a perder en el exterior, etc.

Otorga coberturas básicas como las de Responsabilidad Civil, así como también pérdidas por incendio, así como también por hurto o por accidentes igualmente. También posee otros tipos de coberturas.

MAPRE

Mapfre, otra empresa de seguros en Uruguay, ofrece la oportunidad de calcular el seguro del vehículo en línea desde su mismo sitio. De acuerdo a la empresa, durante el transcurso de 24 horas Mapfre puede colocar a disposición un automóvil de reemplazo.

Este posee siete coberturas las cuales incluyen: seguro obligatorio, también responsabilidad civil suplementaria, responsabilidad civil por remolques y caravanas y por los objetos llevados en el automóvil, defensa jurídica y reclamación de daños, ayuda en viaje, hechos extraordinarios, y también seguro del conductor.

BSE
Esta es otra empresa de seguros de automóviles la cual ofrece una diversidad de ventajas además de ocho coberturas en general junto con su seguro de autos: global, básico, doble, triple, grandes daños, vital, SOA, automóviles en resguardo, y también SURCO.

SURCO otorga la alternativa al cliente de tener la capacidad de escoger el taller y viene con cobertura dentro de toda el área nacional, así como también en Argentina, en Brasil y en Paraguay. Además de esto, posee una extensa variedad de ventajas adicionales sin costos.

www.taringa.net/posts/economia-negocios/19929679/Tipos-de-seguros-ofrecidos-en-Uruguay.html

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.