Servicios y productos Financieros Pronto en Uruguay

Los ciudadanos del Uruguay requieren de atención financiera con calidad, rapidez y eficiencia, para cubrir sus requerimientos de préstamos, tarjetas de crédito y otros productos financieros innovadores que no dependan exclusivamente del sector formal bancario del país, es por esta razón que surgen empresas como Pronto.

servicios financieros Uruguay3

La empresa Pronto tiene sus orígenes en la ciudad de Colonia de Sacramento cuando en el año 1997 surge como una opción para el pueblo uruguayo en la prestación de servicios financieros con una sólida vocación de servicio y excelencia hacia el cliente, hecho que ha permitido su constante crecimiento y expansión en gran parte del país.

Su constante crecimiento y búsqueda de la calidad de servicio e innovación de sus productos financieros la llevo en el año 2011 a unirse al Grupo Financiero Canadiense Scotiabank, el cual pertenece a uno de los 5 grandes bancos de Canadá, contando con casi dos siglos de experiencia dentro del sector financiero.

Productos y servicios ofrecidos por Pronto

  • Préstamos Personales.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Financiamiento en establecimientos afiliados.

La empresa además de contar con oficinas en 19 ciudades del país, cuenta además con un portal WEB que permite de manera personalizada, rápida y cómoda, la solicitud de cualquiera de los productos financiero ofrecidos por Pronto, obteniendo una rápida respuesta al requerimiento realizado por el cliente.

Requisitos necesarios para solicitudes en Pronto

Los requisitos exigidos por la empresa para la solicitud Online de cualquiera de sus productos no son más que aquellos básicos, como la cédula de identidad, recibo de pago salarial, factura de servicios, constancia de domicilio y el relleno de un sencillo formulario Online con datos personales y de contacto, así como las características del servicio solicitado.

Todas estas facilidades que aporta la empresa hacen que sea muy fácil la solicitud de sus productos, cuyo tiempo de respuesta por parte del personal altamente calificado de la empresa, dependa solamente del análisis crediticio del solicitante, para la cancelación inmediata del monto solicitado en el caso de créditos personales o posterior emisión de tarjeta de crédito.

De igual forma la financiación de compras en tiendas afiliadas a Pronto, es muy sencilla solo con tu cedula se hace una rápida verificación, para la aprobación de compra, quedando la primera cuota de la misma pasados 30 días, y luego continúas pagando en cuotas tu compra, existen comercios afiliados en las más importantes ciudades del país y en los más diversos rubros.

Tales como alimentación, ropa y calzado, implementos deportivos, repuestos, electrodomésticos, muebles, equipos informáticos, en fin, abarcando todas las necesidades de nuestros clientes.

Otra innovación que ofrece Pronto es el diseño y puesta a disposición de sus clientes de una App para ser instalada en los dispositivos móviles inteligentes, la cual permite realizar el seguimiento a préstamos personales, cuotas canceladas y por cancelar, así como también en el caso de la tarjeta de crédito montos disponibles en la misma.

Por estas y muchas otras razones más la empresa de servicios financieros Pronto, resulta la mejor alternativa para los uruguayos al momento de acceder a sus productos que permiten una vida mas plena y sin limitaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.