Top 3 de las mejores tiendas de Apps

Las aplicaciones y los juegos en los móviles le han dado otra dimensión a los dispositivos ofreciéndoles mayor interés de parte de todo tipo de usuarios y tienen especial importancia en el factor recreación para muchos de ellos.

Los equipos de Smartphone tienen cada vez mayores usos y ventajas para el desarrollo del mercado virtual y las novedades de múltiples Aplicaciones que se brindan con diferentes condiciones y ventajas en tiendas online especializadas, que se presentan en el siguiente top de las mejores tiendas de aplicaciones:

tienda ap

Opciones comerciales para descargar Apps

En Android se pueden instalar aplicaciones desde Google o desde tiendas, o APK de manera muy sencilla, segura y efectiva para interactuar con diferentes opciones para seleccionar los productos y servicios de preferencia. Entre las cuales se encuentran:

Amazon App Store

Los precios más accesibles los puede ofrecer esta tienda de Apps de Amazon, ya que como alternativa permite descargar Apps con el respaldo de esta compañía tecnológica con una utilidad muy parecida a la de Play Store, que funciona por categorías y aplicaciones con recomendaciones. Cada día ofrece la oportunidad de tener acceso gratuito a una aplicación y todas las Apps que ofrece pueden ser adquiridas con una cuenta y luego descargarse en otros dispositivos cuando se reinicia sesión en la cuenta de Amazon. Si se borra una App de pago de un móvil se puede volver a instalarse sin inconvenientes.

Tiendadeapps

Este sitio tiene el objetivo de brindar al público las mejores aplicaciones móviles para que la obtengan de manera segura y fácil. Es una tienda con las mejores Apps para Android para tener las mejores experiencias con comunidades de usuarios.

Es una tienda muy actualizada con confort y novedades, herramientas digitales tradicionales para los móviles y aplicaciones novedosas y recomendadas, que pueden descargarse o adquirirse para instalar de manera rápida y segura.

Esta tienda ofrece aplicaciones por categorías, siendo esta característica una gran ventaja para sus usuarios ya que dispone de muchas opciones y categorías como deportes, finanzas, arte, diseño, herramientas, arcade, comunicación y música. Al igual, que otras categorías como automoción, reproductoras y editoras para video, modo de vida, medicina, simulación, juegos, compras y más.

Sus usuarios cuentan con muchas más opciones como salud, educación, bienestar, libros, cartas, mapas, entretenimiento, noticias, productividad, tiempo, consultas, entretenimiento, gacetas, viajes, constelaciones, social, cartas, obras, fotografía, rompecabezas y cualquier tipo de categorías que facilitan la búsqueda para descargar las mejores aplicaciones.

UptoDown

Es un servicio de descarga de Apps donde se encuentran los archivos de instalación de sistemas operativos y para Android es una de las más completas con cuatro millones de opciones de archivos APK listos para su descarga. Es una tienda muy confiable con 50 distintos antivirus en sus búsquedas.

Esta tienda nace en 2002 en España ofreciendo las ventajas de tener una tienda directamente instalada en el móvil Android y que funciona como Play Store, ya que informa cuando se cuenta con una actualización disponible para las Apps instaladas. También, permite regresar a la versión anterior de las Apps instaladas en el móvil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.