Top 8 aplicaciones más populares en 2019

Internet se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas que no podemos imaginar vivir sin él. Internet está compuesto por miles de millones de sitios webs y aplicaciones. ¿Cuáles crees que son los más populares en semejante cantidad?

DESCARGA C

1. WhatsApp:

WhatsApp apareció en la tienda de aplicaciones mucho más tarde que Facebook, pero se popularizó rápidamente. Fue fundado en 2009 por dos ex empleados de Yahoo!: Brian Acton y Jan Khoum. La aplicación fue inicialmente diseñada para iPhone, luego para Blackberry y finalmente para Android. Según las estadísticas, actualmente tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Es una de las aplicaciones móviles más famosas del mundo. Puedes tener conversaciones, compartir fotos y videos cortos. Además, ahora también está disponible la opción de videollamada y videoconferencia.

2. Instagram:
Esta aplicación permite compartir imágenes y videos cortos. Fue lanzada en octubre de 2010 y ahora tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.

3. Tik Tok:
Es una aplicación relativamente nueva que está ganando popularidad entre los jóvenes. Tiktok es una aplicación donde puedes crear videos cortos de ti mismo y compartirlos. También se puede actuar sobre canciones y diálogos famosos de diversos ámbitos de la vida y compartirlos también.
Se lanzó en 2016, lo que hace que sea la aplicación más joven de nuestra lista y tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes.

4. Facebook:
Es quizás la primera aplicación en alcanzar el hito de los mil millones de usuarios. Solía ser la mejor opción para mantenerse en contacto con amigos y familiares, y también para conectarse con el mundo exterior, pero actualmente está perdiendo popularidad debido a políticas de la aplicación.
Fue diseñado por Mark Zuckerberg, inicialmente solo para sus amigos. Actualmente, 2.5 billones de personas están usando Facebook según las últimas estadísticas.

5. Facebook Messenger:
Facebook Messenger es el chat de Facebook, pero no se descarga con Facebook, sino que hay que descargarla por separado.
Se puede tener conversaciones, compartir fotos y videos junto con stickers, emojis y otros archivos. Según las estadísticas actuales, los usuarios activos de Facebook Messenger son casi 1.3 mil millones.

6. Snapchat:
Es una plataforma donde se puede compartir diferentes fotos y videos cortos con amigos. Solo se puede acceder a la lista de amigos y, si alguna otra persona desea comunicarse contigo, primero tendrá que agregarte a tu lista de contactos. Fue lanzado en septiembre de 2011 y ha alcanzado el hito de casi 287 millones de usuarios por mes.

7. Youtube:
En febrero de 2005 se lanzó una aplicación épica que produjo infinidad de estrellas del pop y futuras personalidades famosas. YouTube ha proporcionado una plataforma donde la promoción de uno mismo no es un problema. Tiene 1.300 millones de usuarios que dicen mucho sobre el potencial que tiene. Es, por lejos, el sitio web más visto en internet.

8. Google Maps -vea más-
Al tener más de 1 billón de usuarios, podemos afirmar que Google Maps no es una aplicación cualquiera. Fue creada en 2005, pero inicialmente no estaba disponible como una aplicación separada. Actualmente la opción de ayuda mediante dirección de voz hace que sea muy fácil viajar a cualquier parte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.