Utiliza el V-COMB para la pediculosis o piojos

La pediculosis es la infestación de piojos principalmente en el cuero cabelludo y afecta el bienestar tanto de niños como de adultos. Es un problema al que muchos han tenido que enfrentarse y para ello existen diversos métodos o productos, pero si se trata de uno efectivo, rápido, fácil de usar y sumamente seguro, el V-COMB es la opción perfecta.

V-COMB para la pediculosis o piojos

El V-COMB es un peine con dientes de acero inoxidable y a ello se suma la capacidad de succión. De esta manera, es un dispositivo con el que se puede recorrer el cuero cabelludo y al mismo tiempo, levantar los piojos así como sus huevos. Asimismo, los atrapa y los almacena en un filtro de captura patentado, el cual es también desechable.

Además, el diseño de V-COMB tiene un diseño muy bien pensado, el cual no solo garantiza un uso cómodo, también con el mayor nivel de seguridad, gracias a que no tiene bordes peligrosos o algún tipo de elemento afilado.

¿En qué consiste el uso del V-COMB para la pediculosis?

El V-COMB es un peine muy fácil de usar, como paso previo se debe desenredar el cabello y separar en varias secciones sujetando con pinzas o ganchos para el cabello. Luego, conectar el filtro descartable a la cabeza del peine y luego ubicar dicha cabeza en el resto del cuerpo del peine. Durante este paso se debe cuidar que las flechas estén alineadas.

Como siguiente paso, presionar los botones en los dos lados, esto para ajustar el ángulo y peinar correctamente. Cabe destacar, las dos posiciones son fijas y consisten en posición derecha y posición de rastrillo.

Luego revisar el peine se encuentra en la posición hacia arriba para iniciar el peinado en el área de la nuca y hacia arriba. En todo momento, el peine se debe mover cerca del cuero cabelludo, varias veces y en todas las direcciones, en cada una de las secciones divididas.

Una vez se termina de usar el peine V-COMB, se debe eliminar el filtro de captura y limpiar los dientes del peine con el cepillo incluido, esto con el objetivo de eliminar cualquier piojo que haya podido quedar en ellos, también sumergir la cabeza del peine en agua caliente, aunque no debe estar hirviendo.

¿Por qué utilizar el V-COMB para la pediculosis?

El V-COMB (ver aqui) es el mejor tratamiento para la pediculosis, gracias a que es completamente natural, dejando de lado cualquier sustancia química que puede afectar la piel o el cuero cabelludo. En suma, es un peine muy suave y no incluye alérgenos, todo esto lo hace adecuado para usar en niños y en adultos.

Es decir, el V-COMB puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. Incluso, este peine se puede utilizar como método preventivo, para revisar el cuero cabelludo y detectar si hay piojos. En caso de que así sea es posible iniciar el tratamiento de inmediato. En conclusión, el V-COMB es una opción fantástica para combatir la pediculosis, ofrece practicidad, sencillez, seguridad y el mayor nivel de efectividad para todos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.