Ventajas de alquilar un auto en Europcar Bolivia ¡No te las pierdas!

Bolivia es un país cuyas alturas cautivan de inmediato, su cultura y tradiciones ofrecen una experiencia única a cualquier visitante, además puede ser el escenario para realizar diversas actividades, así que son muchas las razones para visitar o permanecer en este país.

Pero sin importar cuales sean, es imprescindible poder contar con la mejor opción de transporte, este es un requisito indispensable a la hora de cumplir con cualquier rutina y es allí donde el alquiler de autos destaca como la mejor opción, especialmente cuando se trata de Europcar Bolivia, una empresa experta en el sector.

París fue el lugar en donde nació esta empresa en el año 1949, logrando posteriormente expandirse por el mundo hasta llegar a América Latina conformando así Europcar Bolivia, como una empresa líder con un servicio del más alto nivel de calidad, apostar por ellos es acceder a múltiples ventajas.

Servicio en todo el país -ver más-

Europcar Bolivia se encuentra en toda la geografía nacional, sus oficinas se ubican en ciudades como Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz de la Sierra, lo mejor es que no solo es posible tramitar su servicio en ellas, sino también en su sitio web, en el que brindan toda la información necesaria.

Por ejemplo, ofrecen un filtro que permite buscar el auto perfecto según las necesidades en cada paso, posteriormente el trámite para alquilar es muy simple y los requisitos a presentar son realmente pocos.

Prestaciones para todos

Todos pueden acceder a un auto de alquiler con Europcar Bolivia, tanto ciudadanos del país como extranjeros, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.

Además, su flota es muy completa, así que tiene una opción para cada necesidad, cuenta con autos pequeños, medianos y grandes, simples y lujosos y de las marcas más importantes como Suzuki, Hyundai y Toyota.

Es decir, no importa si se viaja solo o en compañía, incluso en familia y con niños, ya que Europcar Bolivia tiene autos que cubren todas las necesidades, brindando desde los rasgos más básicos hasta los más elegantes.

El máximo confort

Una de las principales ventajas de alquiler un auto en Europcar Bolivia es la comodidad que ofrece para el día a día, no hace falta esperar pues se puede conducir en horarios personalizados. También es posible movilizarse por las vías preferidas, además de hacer paradas si se requiere.

En cuanto al tiempo tampoco hay que preocuparse, el servicio puede ser solicitado durante días o meses, se trata de viajes totalmente individualizados, siempre se puede ajustar a los requerimientos en cada caso.

En añadidura, Europcar Bolivia ofrece una lista de servicios extra que sirven de excelente complemento, como préstamo de sillas para bebés, soporte en la ruta y servicio de mantenimiento, acceso a GPS, entre otros.

En conclusión, las ventajas de alquilar un auto en Europcar Bolivia son enormes, permite poder recorrer el país sin problemas y con todas las comodidades, siempre adaptándose a cualquier requerimiento, es la mejor forma de asegurar el transporte con la seguridad de que todo resultará excelente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.