Ventajas que ofrecen las empresas de servicios de box en Uruguay

En Montevideo se cuenta con empresas que se dedican a ofrecer servicios de box o depósitos, para que las personas o empresas puedan guardar pertenencias en un lugar seguro. Son almacenes que tienen todas las condiciones necesarias para que sus clientes puedan acopiar sus bienes sin preocupaciones.

El alquiler de box o depósitos uruguayos se facilitan con costos que varían según sus metros cuadrados. Hay almacenes de poco metraje, mediano y de hasta miles de metros cuadrados cada uno para cubrir las necesidades de almacenaje de su clientela.

Box-Uruguay

Ventajas de almacenar en un box (ver empresas)

  • Las personas pueden contar con más espacios útiles en sus casas, negocios y oficinas al guardar en un servicio de box enseres y objetos que quieren o necesitan guardar y también documentos que ocupan mucho espacio.
  • El almacenaje a la medida permite el acceso durante las 24 horas del día de forma cómoda, para aprovechar habitaciones para darles nuevos usos es una gran ventaja.
  • Los mini-depósitos o grandes espacios para almacenar permiten guardar con orden y seguridad todo lo que se amerita preservar y además, el fácil acceso a los almacenes garantiza contar con lo que se guarda cuando se necesite, ya que cada cliente tiene el control sobre su box.
  • Almacenes de diferentes tamaños para cubrir las necesidades de cada cliente que puede alquilar en distintos tamaños para guardar lo que se requiere. Los espacios más amplios tienen comodidades para almacenar mercancías, artículos, equipos y otros bienes que requieren box con grandes dimensiones y fácil acceso. Los pequeños son cómodos y muy económicos en su alquiler.
  • Los box más cómodos cuentan con una altura de entre 2.40 m hasta los 3 metros, lo que permite que cada cliente cuente con comodidades increíbles para guardar las pertenencias personales o corporativas de forma muy fácil y segura.
  • Al alquiler un box se cuenta con contratos flexibles ya que el costo de inquilinato es por metros cuadrados y además, pueden alquilarse desde un mes en adelante y prolongar ese alquiler por el tiempo que se necesite el almacén y sin que se tenga que firmar un nuevo acuerdo o contrato.
  • Su contrato se renueva solo con la notificación de parte del cliente, quien informa sobre el tiempo que necesita el box. Solo realiza un sencillo trámite para informar el tiempo que amerita extender su contrato para contar con el servicio de alquiler de box. Un beneficio económico de este tipo de almacenes es su precio estable durante los últimos años, lo que facilita su alquiler.
  • La seguridad de las zonas de box se identifica por su ubicación estratégica, planificada para almacenar productos y mercancías brindando fácil acceso, sistemas de vigilancia privada, estacionamiento, servicio de eléctrico de calidad con iluminación adecuada.
  • Control total de parte del cliente, ya que este tiene la llave de su almacén y decide cuándo tener acceso a sus pertenencias, ya que puede hacerlo durante las 24 horas del día y en el momento que lo considere necesario, contando con condiciones idóneas como instalaciones con seguridad, estacionamiento y vigilancia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.