Visita Buenos Aires hospedándote en los mejores hoteles de la ciudad

La París de América, una capital llena de arte, cultura y mucha energía, eso es Buenos Aires, sin duda alguna, una de las ciudades del cono sur preferida por todos los viajeros alrededor del mundo, donde se reúnen los amantes del teatro, la danza, la arquitectura y hasta el buen comer, recorriendo esas hermosas calles que evocan un rico pasado histórico y cultural

viajes

Sea cual sea la época del año en la que decidas visitar Buenos Aires, sin duda alguna encontrarás numerosas actividades para disfrutar de tu estancia en esta hermosa ciudad, ya que esta posee un inigualable itinerario de actividades artísticas, donde la música, la danza y el teatro, son los protagonistas de largas noches de diversión, perfecto para disfrutar entre amigos o familia.

Si eres de esos viajeros que necesita degustar la gastronomía de una ciudad para poder dar un veredicto final sobre ella, Buenos Aires dejará flechado tu paladar, pudiendo disfrutar a lo largo de la ciudad de un gran número de platillos locales y nacionales exquisitos, además de que podrás visitar los restaurantes más reconocidos de la capital, en compañía de los más deliciosos vinos.

Loi Suites Recoleta Hotel

Si lo tuyo es el lujo y el confort, sin lugar a dudas el Loi Suites Recoleta es para ti; ubicado a tan solo dos kilómetros de la avenida Corrientes, este inigualable hotel de Buenos Aires ofrece servicios primera calidad dentro de sus hermosas instalaciones, donde el jardín de invierno inglés es una de las áreas preferidas por todos.

Las habitaciones del Loi Suites Recoleta (más información)están decoradas con un diseño limpio y apacible, combinando de manera elegante tonalidades neutras con un toque de color beige, creando un espacio perfecto para el confort; sus baños son amplios y cómodos, además de contar con lujosas tinas de baño.

Además de esto, el Loi Suites cuenta con un excelente restaurante, donde los amantes del vino podrán saborear una deliciosa copa de vino, acompañada por los platillos más exquisitos. Si buscas entretenerte sin salir del hotel, podrás elegir entre visitar la piscina cubierta, el gimnasio o el spa.

Casa Sur Bellini Hotel

Conocer Buenos Aires y hospedarse en el CasaSur Bellini Hotel, será una de las experiencias de viaje más gratificantes que podrás vivir, contando con una ubicación que le encantará a esos amantes de los paseos por la tarde y los aficionados al arte, estando a tan solo 400 metros de los parques de Palermo y a 1 kilómetro del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

Sus suites están decoradas finamente y cuentan con mobiliario de lujo, además de hermosos baños privados con bañera. La piscina, el spa y la sauna, te estarán esperando para darte largas tardes de relajación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.