Vive el turismo con un City tour en Montevideo Uruguay

Montevideo es la capital de Uruguay y una de las ciudades más atractivas en todo el continente latinoamericano, comenzando por su alto nivel de calidad de vida, así como por sus diversos atractivos a nivel turístico. Esta ciudad tiene un gran conjunto de atributos, con los cuales puede complacer al viajero o turista con las más altas expectativas.

Se trata de distintos barrios, cada uno con diferentes rasgos, arquitectura impresionante con distintos estilos de varias épocas, parques que son un verdadero santuario natural y aunque dentro de la ciudad, están en perfecta armonía con ella.

Igualmente destacan los monumentos históricos, las plazas, museos, mercados, entre otros, un patrimonio cultural fantástico, varios de sus edificios son espacios realmente interesantes. También destaca la Rambla, uno de sus espacios más emblemáticos y las playas, nada mejor que los balnearios de Montevideo.

City Tour para conocer Montevideo *info*

Queda claro para conocer la capital uruguaya es necesario la visita de una larga lista de sitios, el itinerario resulta realmente amplio y perderse del más mínimo detalle resulta inaceptable, tratándose de una urbe tan especial, ante esta situación City Tour Montevideo es la mejor solución.

Este consiste en visitas guiadas que permiten recorrer varios de los puntos de mayor interés turístico de la ciudad, quienes apuestan por este tour, acceden a la oportunidad de pasear por Montevideo en un bus turístico, en el que además se disfruta del más alto nivel de confort, gracias a que incluyen todas las comodidades, por ejemplo, asientos cómodos y snacks y bebidas.

Asimismo, incluyen paradas para poder conocer de cerca cada uno de los sitios turísticos, disfrutar sus maravillas y descubrir su historia, para ello estos tours son siempre dirigidos por un guía, un profesional del sector del turismo quien da las respuestas apropiadas a todo tipo de interrogantes.

Otro de los mejores rasgos de este servicio turístico, es que existe un muy buen conjunto de empresas que se especializan en este sector, así que siempre hay varias opciones entre las cuales elegir y cada una de ellas suele brindar tours distintos.

¿Qué se conoce en los City Tour de Montevideo?

Entre los puntos turísticos más importantes de Uruguay que se visitan durante cada City Tour son el casco antiguo, la plaza de la Constitución y la Plaza Independencia y la Catedral. En suma, los diversos mercados como el mercado del Puerto y otros espacios como el Estadio Centenario, el cual tiene una importancia enorme a nivel deportivo, ya que allí se llevó a cabo la primera copa mundial de fútbol.

Igualmente, es crucial hacer mención a los barrios de Montevideo, especialmente a Carrasco y Pocitos, ya que son los que pertenecen o se encuentran entre los más simbólicos, así como la Rambla de la ciudad, la cual es simplemente un estandarte de la capital de Uruguay.

En síntesis, nada mejor que apostar por un City Tour Montevideo, es simplemente una de las mejores experiencias turísticas y la opción más efectiva para conocer a profundidad Montevideo y todos sus encantos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.