Vive la mejor experiencia en los destinos turísticos de Montevideo

Nada mejor que descubrir nuevos lugares y vivir su historia, su cultura y su esencia, hacer turismo es uno de los mejores placeres y si se trata de Montevideo todo es aún mejor. La ciudad tiene un aspecto que enamora desde el primer momento, su encanto particular puede capturar por completo a cualquier turista, sin importar sus preferencias.

lugares-turisticos-de-Montevideo-4

La capital uruguaya es la mezcla de una época colonial y huellas del pasado que se suman a la modernidad actual, todo con un carácter bohemio y en algunos momentos también de gran lujo, siempre en contraste con sus espacios naturales, tanto playas como parques y áreas verdes. Conoce cuales son los destinos turísticos de Montevideo y arma el mejor itinerario, estos sitios son:

● Puerta de la Ciudadela: fue construida por los españoles y es la huella de la muralla que en el siglo XVIII brindaba protección a la ciudad, en la actualidad es su principal emblema.
● Avenida peatonal Sarandí: este paseo ofrece siempre diversas opciones para el entretenimiento, está llena de restaurantes y tiendas, así como artistas callejeros que despliegan su talento.
● Avenida 18 de Julio: esta avenida posee alrededor de 3 kilómetros y representa el eje financiero y comercial de Montevideo.
● Plaza Independencia: es la principal plaza de la urbe y en sus alrededores se hayan edificios de enorme importancia como la Presidencia de la República, además del Palacio Salvo, el cual fue poseedor del título del edificio más alto de Sudamérica en el año 1935.
● Mercado del Puerto: en el año 1868 se llevó a cabo su construcción y aunque en sus inicios era el lugar donde se vendían las frutas y vegetales, ahora es el más importante centro de la gastronomía en Montevideo.
● Teatro Solís: en este edificio neoclásico se desarrollan las artes escénicas de la urbe.
● La Rambla: es el centro donde los capitalinos comparten y socializan, mientras practican deportes y actividades al aire libre, es el lugar perfecto para admirar el atardecer.
● Estadio Centenario: la Primera Copa Mundial de Fútbol, la cual pertenece al año 1930 se desarrolló en este importante estadio, por este motivo la FIFA en 1983 lo declaró Monumento Histórico del Fútbol Mundial.
● Parque Rodó: es un parque único, no solo permite respirar aire puro y llenar la vista del verde de la naturaleza, también ofrece la oportunidad de entretenimiento cultural y deportivo en su Teatro de Verano y Parque de Atracciones que se acompañan por lagunas artificiales y hermosas fuentes.
● Playas: son uno de los principales tesoros de la ciudad, se caracterizan por una arena fina y blanca y aguas que siempre se mantienen en total calma, entre ellas se encuentran Playa Pocitos con una muy buena oferta de entretenimiento, también Playa Ramírez, Playa Verde y Playa Malvin.
● Barrio Pocitos: es el barrio más elegante de toda la ciudad, su lujo es perfecto para los gustos más exigentes y se caracteriza por poseer edificios modernos, una gran diversidad de hoteles, así como un gran conjunto de restaurantes, así que es uno de los puntos de obligatoria visita.

https://sabendo-montevideu.site123.me/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.