Qué beneficios brinda una gift card y dónde puedo comprarla en Brasil

El comercio electrónico se ha convertido en la tendencia dominante a nivel mundial, cada vez son más las personas que hacen sus compras vía online, por ello, las gift cards o tarjetas de regalo se han convertido en un medio ideal para dar un obsequio, ya que la persona que la recibe pueden comprar lo que desee.

Cada gift card equivale a un monto en dinero y puede utilizarse en la tienda que la emite o en sus comercios afiliados. Además, estas tarjetas son transferibles, por lo que son un obsequio realmente apreciado, que ha venido ganando gran popularidad en todo el mundo y muchas tiendas y comercios tanto locales como internacionales tienen su propia gift card.

donde comprar gift card en Brasil

Grandes empresas como Amazon, Walmart, iTunes, Disney, eBay, Spotify, Starbucks, Google Play, Netflix, PlayStation, Nintendo, Microsoft Xbox, Uber, Nike, Riot Games, Steam y muchas más han lanzado sus gift cards como un medio de pago cómodo, efectivo y seguro, que ofrece grandes beneficios como descuentos y acceso inmediato a ofertas y promociones.

Las gift cards, por lo general, no tienen fecha de vencimiento y pueden ser utilizadas para realizar una o varias compras, ya que si la compra es menor su monto total, queda un saldo disponible a favor del usuario, que puede utilizarlo en el momento que desee. Además el uso de las tarjetas de regalo no genera ningún tipo de interés o comisión.

Otro de los beneficios de las gift cards es que son acumulables, lo que permite utilizar el saldo disponible en varias tarjetas para hacer una compra, también son compatibles con los demás medios de pago electrónicos y muchas tiendas físicas aceptan las gift cards como medio de pago.

Tiendas preferidas para comprar gift cards en Brasil

Las tarjetas de regalo se han vuelto muy populares a nivel global, cada vez son más utilizadas por personas de todas las edades, ya que son un medio fantástico para realizar un obsequio, incluso si la persona que lo recibe se encuentra en otra ciudad, país o región.

En Brasil, la creciente popularidad de las gift cards ha hecho que se conviertan en un medio de pago muy efectivo, por lo que es fácil acceder a ellas en muchos proveedores, entre los preferidos del público encontramos:

  • BONOXS: sin duda, esta tienda es la preferida para comprar gift cards de tiendas como Spotify, Netflix, iFoods, Uber , Amazon, entre otras, se especializa también en la venta de gift cards de los principales videojuegos de Nintendo, PlayStation, Xbox y otras plataformas. BONOXS destaca por la transparencia y seguridad de las operaciones realizadas en su tienda online.
  • Eneba: esta tienda online permite comprar una amplia variedad de gift Card en Brasil con total seguridad, sus procesos son sencillos y transparentes. Sus clientes pueden adquirir tarjetas de regalo de importantes tiendas nacionales e internacionales como Amazon, Netflix y eBay.
  • Bixxus: esta plataforma especializada en el comercio de criptomonedas ofrece también los servicios de venta de gift cards en Brasil, especialmente de servicios como Netflix, por lo que se ha convertido en una opción habitual para el público.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.