Alimentos Premium para gatos que ofrecen mayor confiabilidad

Los alimentos más novedosos elaborados para la nutrición balanceada de gatos bebés y adultos, es diseñada con nutrientes muy variado, donde la proteína animal es la base de su contenido y en sus fórmulas incluyen otros componentes, necesarios para el bienestar de los gatos, que mantienen el perfecto estado fisiológico de los felinos.

Son alimentos creados y elaborados para conservar la buena salud de las mascotas gatunas, gracias a los amplios beneficios que genera la buena alimentación, su amplia variedad de ingredientes y la selección de dietas adecuadas para cada edad y situación de salud de los gatos.

comida gatos

Cómo comprar el mejor alimento Premium para gatos

Como sabes, los gatos son animales carnívoros que necesitan de una dieta rica en nutrientes, como proteínas y grasas de origen animal. También, sabes que es una mascota enérgica que necesita constantemente de alimento, como su principal fuente de energía.

Los mejores alimentos Premium para gatos proveen dietas con fuentes de proteína animal, como ingredientes carne fresca, proteína deshidratada, huevo, harina de carne y otros que ayudan a cubrir sus necesidades nutricionales.

Alimentos balanceados en croquetas

Los gatos necesitan de una dieta equilibrada donde las croquetas y enlatados con alimento húmedo son excelentes opciones, que son fáciles de comprar en las tiendas online y de administrar. Las croquetas y alimentos enlatados para gatos se conservan y almacenan con facilidad, tienen buen precio y tienen nutrientes balanceados para la alimentación felina.

Los alimentos que no son muy recomendados para los gatos son los que se componen en un alto porcentaje de cereales, frutas y verduras, ya que su dieta necesita sobre todo de proteínas animales, para tener una dieta completa que les permita mantenerse saludables.

Comida seca

El perfil nutricional del alimento para gatos en su modalidad de comida seca, contiene entre un 25% y un 50% de proteína de origen animal y entre un 10 y 20% de grasas. También, incluye en su contenido nutricional carbohidratos o extracto libre de nitrógeno como en un porcentaje menor o igual al 35%.

Las bolsas de los mejores alimentos para gatos también, tienen fibra hasta en un 10%, minerales y un importante aporte en calorías, que puede llegar hasta 4000 por cada kilo de alimento de calidad Premium.

Son valores esenciales para la nutrición de los gatos, los cuales se indican en las bolsas de los alimentos y que varían de acuerdo a las especificaciones alimenticias de cada tipo de producto. Afortunadamente, existen alimentos para gatos cachorros con mayor aporte energético de grasas y proteínas adecuadas a su etapa de desarrollo y crecimiento.

Alimentos Premium especiales

También, existen productos específicos para los gatos adultos y para gatos en edad avanzada, con aporte proteico especial para sus requerimientos nutricionales, ricos en carnes y en altas cantidades, según la etapa de su vida.

También, existen alimentos calidad Premium para gatos con necesidades especiales como gatos castrados que son muy sedentarios o gatos con problemas de diabetes y otros padecimientos crónicos, que necesitan de dietas especiales para proteger sus funciones renales y mantenga mejor calidad de vida por mucho más tiempo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.