Electrodomésticos Samsung en Uruguay

Uruguay ha sido uno de los países latinoamericanos en que la empresa coreana ha logrado mayor demanda. Ya hace varias décadas los electrodomésticos Samsung forman parte de los hogares uruguayos, y  en pocos años la tecnología del Smart TV, Smartphone, PC así como reloj son herramientas de la cotidianidad uruguaya.

Electrodomesticos Samsung

Heladera Side By Side

Espaciosa en diseño vertical con una estructura exterior color plata, es una moderna, armoniosa y funcional heladera, ideal para almacenar en forma organizada y conservar frescos tus vegetales, frutas, verduras, carnes, bebidas y postres.

Puertas con dosificador de agua, filtros de carbón para absorber olores, silenciosa y capaz de ahorrar energía.

Necesitarás un espacio de al menos 912 x 1780 x 851 mm en tu cocina para instalar esta hermosa heladera con tecnología Samsung.

Campana HDC6A con Temporizador

Solo ocupa 60 cm en tu cocina, con un diseño minimalista, compacto en color plata que se amolda a los hogares modernos.

La tecnología Samsung incorpora filtros de carbón en esta moderna campana, así te ofrece aire limpio e iluminación halógena mientras preparas deliciosas recetas para tu familia e invitados.

Dispone de un mecanismo inteligente que activa la campana cada hora. Fácil de limpiar gracias a su filtro de aluminio.

Sin duda, una campana que mantendrá tu cocina cargada de frescura, libre de humos y olores grasos.

Horno Eléctrico con Dual Fan

Con capacidad para 70 litros, puedes hornear platos grandes sin preocuparte por el espacio en tu horno.

Diseñado con dos ventiladores que reparten el calor uniformemente en tus recetas, sin generar mayor gasto de energía.

Rápido y seguro, es un horno fácil de limpiar gracias a su revestimiento catalítico. Con 1700 w y un peso de tan solo 32, 6 kg, puedes instalarlo en un rincón de la cocina para facilitar tus tareas domésticas.

Lavavajillas Samsung

Con diseños elegantes, en modelos color blanco, color plata o color negro, podrás elegir el tuyo y disfrutar de la tecnología Wide LED Display.

Los modernos lavavajillas modelo DW60M6050FS/ZS, el lavavajillas modelo DW60 con Display Led y el lavavajillas DW60 con consumo de agua inferior a 12 litros, son tres diseños que varían en su capacidad pero no en su eficacia.

Ahorran energía, agua y hasta la cantidad de jabón que usas para eliminar bacterias y suciedad en tu vajilla.

Además, para cuidar del lavado de tus cubiertos, disponen de un espacio Flexible 3rd Rack  que recibe descargas constantes de chorros de agua ideales para la limpieza de pequeños objetos de la cocina.

Aspiradoras Samsung

Si las prefieres de pie o en la versión canister, Samsung te ofrece ambos diseños, aspiradoras modernas y eficientes para remover el polvo y ácaros de tus tapices, esquinas y hendiduras de tu hogar.

Si mayor esfuerzo podrás limpiar tu coche, sacar esos trocitos de golosinas que pudieron regarse y atraer bichos.

En fin, Samsung facilita las tareas domésticas en miles de hogares del Uruguay, distribuidores oficiales, tiendas departamentales y a través de las ventas online, llevan a tu hogar la tecnología Samsung.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.