Aplicaciones para activar el control económico personal

Gestionar un control financiero desde un móvil es un cambio que trae muchos beneficios a la economía de las personas y las familias, incluso a la economía empresarial y muy especialmente de los negocios y emprendimientos.

Llevar las cuentas en un Smartphone y saber con precisión qué se debe cancelar y cuándo es una gran ventaja, que puede promover el ahorro al controlar los gastos del dinero. Los usuarios de las mejores Aplicaciones para controlar la economía, pueden saber en qué están invirtiendo su dinero y hacer los controles para corregir el malgasto o la falta de inversión en aspectos prioritarios.

economia apps

App para invertir en lo más importante

Las mejores Apps para llevar el control de los gastos día a día se descargan con facilidad y tienen un funcionamiento fácil para contar con herramientas eficientes para hacerle seguimiento riguroso a los gastos monetarios. Entre las mejores aplicaciones para controlar la economía están:

Aplicación Fintonic

Es una aplicación de finanzas con buena fama que es usada en Google Play y se destaca por ser una plataforma para sincronizar las cuentas bancarias y automatizar los gastos y ahorros de sus usuarios. Es decir, estos no introducen de manera manual los gastos de sus compras, ingresos o transferencias, ya que la App se encarga de llevar un informe de los mismos.

Es una aplicación compatible con muchos de los bancos y entidades bancarias de España que ofrece servicios como notificaciones por recibos, gestión de productos como tarjetas, préstamos y seguros y también, del cobro de comisiones bancarias. Es útil para financiar compras en el mercado online a través de Amazon con la ventaja de un 0% de interés.

Ofrece una valoración personal de los requerimientos crediticios de diferentes entidades bancarias tomando en cuenta ciertos factores como la edad de los usuarios, el saldo de las cuentas y gastos y emite una opinión sobre la posibilidad de acceso, según el cumplimiento de las condiciones que exija cada banco.

Aplicación Bluecoins

Esta aplicación es la preferida de muchas personas para poder controlar sus gastos, ya que es una herramienta con muchas funciones y características que facilitan un excelente servicio para llevar las cuentas en orden.

Pero, otras personas opinan que pese a que es una Aplicación gratis, su interfaz es un poco compleja, ya que hay que desbloquear ciertos añadidos para descargar la opción de estadísticas a archivos de Excel.

Aplicación Money Manager

Es una App ideal para controlar los gastos y tener mayor opción de ahorro. Es una Aplicación simple y con un uso muy fácil para conocer dónde se gasta la mayor parte del dinero, ya que registra todas las transacciones y solo con tocar la pantalla del móvil envía informes de ingresos y gastos en gráficos. Permite organizar las facturas por categoría o lapsos y hacer presupuestos.

Aplicación Subscriptions

Es una plataforma por suscripción con diseño increíble, muy fácil de usar para personalizar los recordatorios para controlar con mayor destreza todos los gastos y pagos pendientes. Permite filtrar y añadir informes financieros importantes en esta aplicación que es gratis.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.