App de juegos de aventuras en Android para crear tus propios mundos

Ahora puedes descubrir las mejores apps de juegos de aventuras en Android y convertir tu smartphone o tablet en un mundo donde vivirás tus propias aventuras, ser el protagonista y disfrutar de momentos muy divertidos en el lugar y momento que desees, las posibilidades son infinitas, en este post queremos llevarte a explorar algunas de las opciones más interesantes.

juegos-aventuras

Portal Knights

Descarga esta app de juegos de aventuras en Android y sumérgete en un mundo de aventuras en el que pueden asumir el rol que prefieras, disfruta de este juego de rol y aventuras en 3D que ofrece soporte multilingüe para más de 10 idiomas.

Crea y tu personaje y dótalo de armas y otros implementos que necesitarás para enfrentar a los enemigos que te acechan en cada una de las decenas de islas creadas al azar que debes explorar la lograr tu meta, que es lograr la paz en un mundo lleno de guerra.

Puedes convertirte en un guerrero, un mago o un guardabosques para cumplir cada una de las misiones, en las que debes crear tus propias tácticas para combatir y lograr la victoria.

Minecraft

Con Minecraft puedes viajar a mundos infinitos desde tu Smartphone o tablet y construir en ellos lo que quieras, un gran castillo, una fortaleza un puente para cruzar un gran río o una casa en medio de verdes praderas, tienes a tu disposición recursos ilimitados para que puedas dejar volar tu imaginación y creatividad.

Obtén las herramientas para arrancar de la tierra los materiales que necesitas para fabricar tus propias armas y armaduras, con la que podrás defenderte de las más extrañas y peligrosas criaturas que acechan tu mundo, puedes ser un explorador solitario o asociarte con tus amigos para vivir cada nueva aventura.

Minecraft es una muy conocida app de juegos de aventuras en Android que puedes descargar desde Google Play por un costo muy bajo, anímate y disfruta de este mundo de aventuras donde puedes construir lo que desees.

Rayman Adventures

Sumérgete en un bosque encantado donde tendrás que vivir una nueva aventura, rescatar los huevos que dan vida al árbol encantado, los cuales fueron robados y se encuentran esparcidos por todo este mágico mundo, sólo tú puedes ayudar a Rayman a encontrar todos los huevos para evitar que su mundo desaparezca.

Descarga gratuitamente desde Google Play esta app de juegos de aventuras en Android y disfruta de uno de los mejores juegos clásicos de aventura en el que debes enfrentar a temibles criaturas como los minotauros y los peligrosos ladrones que querrán arrebatarte cada huevo que encuentres.

Reaper

Con Reaper puedes convertirte en un espadachín oscuro que enfrenta a cientos de enemigos en un mundo mágico repleto de aventuras, tienes que cumplir las más arriesgadas misiones para descubrir los secretos que encierra este mundo.

Puedes elegir un personaje y crear las espadas y armaduras que necesitas para defenderte y luchar contra los peores enemigos. Descarga de forma gratuita Reaper desde Google Play y conviértete el mejor espadachín del mundo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.