ASI la casa de préstamos para el jubilado uruguayo

ASI es una de las empresas que está situada en el Uruguay y que se dedica al préstamo de efectivo a todo tipo de posible cliente siempre y cuando cumpla con algunos requisitos que más adelante explicaremos.

Esta casa de préstamo tiene unos cuantos años en plaza en donde se ha ganado el prestigio y la garantía de todos los locales ya que es una empresa seria que cumple con lo que dice y que suele tener buenos precios en cuanto a tasas de porcentaje aplica sobre los préstamos y sus futuros pagos.

jubilados prestamos

Además de tener y contar con varios beneficios les cuento que también le da la posibilidad de adquirir préstamos a los jubilados, claro está al igual que con los demás también se le pide una serie de requisitos que voy a pasar a contarles.

Destacar que estos requisitos son tanto para jubilados como para también pensionados, dicho esto les paso a decir cuales son:

1. Se les pedirá como comprobante oficial que se presente el documento de identidad el cual debe de estar vigente y en buen estado, de lo contrario no podrán acceder al préstamo

2. Se les va a pedir además que se les otorgue el último recibo de la jubilación o del trabajo si es que aún tienen

3. Además, se pide algo que verifique su dirección, la constancia de domicilio puede ser demostrada con la presentación de alguna factura que le llegue a usted con su nombre y domicilio. Destacar en este punto que la constancia debe de ser vigente, un máximo de dos meses para atrás desde el momento del pedido del préstamo, otra cosa buena para aclarar es que no se aceptan constancia policial, por lo que no está dentro de los planes.

Muy bien, presentando estas solicitudes la casa de préstamos ASI estudiara su caso y se contactara con usted para aprobarle o indicarle si hay algún requisito que no cumple o le falta entrar, pudiendo usted volver a reenviar los requisitos para hacerse del préstamo.

Suponiendo que se le otorga el préstamo tiene unos cuantos beneficios que me gustaría detallar a continuación:

• El pago de la primera cuota que normalmente se realiza a los 30 días en este caso no será así ya que la empresa te deja abonar la primera cuota a los 60 días de aprobado el préstamo.

• Línea de crédito: Si ya operaste con nosotros, podes tener una línea de crédito. La comodidad de solicitar tu préstamo solo presentando tu Cédula de identidad. Ahora podes solicitar tu préstamo en los ATM de Abitab

• Reforma de casa: si lo que queres es pedir dinero para la reforma de tu casa también tenes varios beneficios con el rpestamo Asi, solo debes de ponerte en contacto con ellos.
Por aquí les dejo las principales características que tiene la casa de préstamo ASI para que un jubilado pueda hacerse de un préstamo de forma fácil y muy rápida, solo debe de cumplir los reuquisitos antes puestos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.