¿Aún no estás afiliado a ISAPRES? Conoce todos sus beneficios

La salud es una de las cosas que más le preocupa a todas las personas, ya que no importa que tanto dinero tengas, si no cuentas con una buena póliza de seguro, no serás atendido correctamente, o tendrás que hacer un gasto más grande al momento de enfermarte o sufrir cualquier tipo de afección.

Por ello, queremos hablarte sobre ISAPRES, por qué deberías registrarte y cuales son todos los beneficios que puede proporcionarte. Así no dudarás ni un minuto más de estar sin su ayuda.

afiliados a isapre

¿Qué es ISAPRE y cómo te ayuda?

ISAPRE es una red de instituciones aseguradoras que velan por las necesidades de salud de los chilenos. La afiliación a este servicio es fácil y rápida, y lo mejor de todo es que el costo de pago por póliza viene dado en base a tus ingresos mensuales. Si quieres conocer sus beneficios te los contamos todos a continuación.

Beneficios que ISAPRE te proporciona

Recibirás descuentos en farmacia ambulatoria

Sabemos que las personas pueden enfermarse en cualquier momento, y que en varias ocasiones los medicamentos suelen ser más costosos de lo que imaginábamos. Por eso, ISAPRE ha hecho un convenio con algunas farmacias para conseguir un descuento en los productos que compran sus afiliados.

El descuento puede variar dependiendo de los productos que vayas a llevar. Sin embargo, debes saber que estos descuentos van desde los 40% hasta los 80%. Así que resulta ser una gran ayuda ser un afiliado de ISAPRE al momento de hacer una compra de medicamentos de tipo ambulatorio.

Conseguirás consultar odontológicas y oftalmológicas a mejor precio

Gracias a que ISAPRE es una cadena de instituciones médicas bastante reconocida en todo Chile, aseguramos que existen convenios con otras empresas de menor tamaño que proporcionan sus servicios a los afiliados de ISAPRE.

Siendo este el motivo por el cual puedes conseguir consultas médicas como en el área de odontología y oftalmología a un precio inferior, lo cual puede resultar de maravilla para quienes no cuentan con todo el dinero de la cita.

Cuentan con cobertura catastrófica

Este es probablemente uno de los beneficios que más llama la atención de los asegurados, ya que este tipo de cobertura lo que indica es que de la cobertura original, ante cualquier enfermedad que el paciente pueda sufrir que sea de alto costo, tendrá el privilegio de gozar de una doble cobertura.

Siendo esto algo increíble, porque en muchas ocasiones simples intervenciones médicas terminan complicándose, y lo ideal es que se cuente con una buena cobertura médica para garantizar una buena atención.

Pack de protección total

Otro de los beneficios que tiene ISAPRE es que ofrece uno de los más completos packs de protección total, los cuales suelen ser de gran utilidad para cuando ocurren incidentes que no fueron para nada previstos.

Algunos de los servicios que se encuentran dentro del paquete son: el servicio de orientación a través de la vía telefónica, una excelente cobertura de cesantía, asistencia para viajes, protege a la familia del paciente, cuenta con rescate con ambulancia.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.