Beneficios de contar con una isapre en Chile

Las isapres son prestadoras de servicios de salud, que se encargan de prestar atención médica en clínicas, hospitales y centros médicos privados en Chile y en otros países, bajo esta misma modalidad.

Son unas operadoras de servicios de salud, los cuales favorecen y benefician a los afiliados de manera permanente, con el propósito de que los mismos se encuentren amparados con un seguro que tiene cobertura total, la cual cubre las prestaciones médicas que se requieran.

isapre chile

Las isapres son empresas reconocidas, por su gran trayectoria profesional, en materia de salud, cuenta con una red de proveedores de servicios preferentes, a lo largo de todo el país y en el exterior.

Estas prestadoras de servicios, canalizan todas las solicitudes de atención médica, a través de planes de salud, especialmente diseñados para prestar la atención médica necesaria a los pacientes afiliados a esta isapre.

Las isapres celebran convenios de salud con instituciones públicas, empresas privadas y particulares, con el objetivo de que los afiliados cuenten con un excelente sistema de salud, el cual ampara a los trabajadores y a sus familiares.

Estas isapres, registran e inscriben  en su sistema de salud a los trabajadores independientes, los cuales tienen las mismas prestaciones  y los mismos servicios a los cuales pueden acceder de igual manera que los trabajadores de las empresas.

Beneficios de contar con una Isapre en Chile

Es una opción importante contar con los beneficios de una Isapre, con coberturas de salud completas, a tu medida y de libre elección, más todos los servicios adicionales con que cuentan las coberturas en sus planes de salud.

Descuentos en farmacias

Los descuentos pueden estar entre un 10% y 30%, en las principales del mercado, dependiendo de la isapre que elijas. Todas las farmacias afiliadas a las isapres, tienen precios económicos y descuentos especiales para los afiliados de las isapres.

Beneficios dentales

Por el solo hecho de pertenecer a una isapre, puedes  recibir estos beneficios en las clínicas dentales que tengan convenio con la isapre, que hayas elegido, por medio de la cual tendrás bonificaciones desde un 40% hasta un 100% con atención en centros médicos privados y clínicas preferentes.

Clínicas oftalmológicas

Conseguir grandes descuentos  en consultas, revisiones y colocación de lentes normales y de contacto, por pertenecer a una isapre, tienes descuentos hasta de un 40%,  en monturas y cristales.  Atención por citas, se hacen cirugías de cataratas y otras de mayor alcance.

Devolución de excedentes

Los excedentes representan dinero, a favor del afiliado, cuando la cotización legal obligatoria supera el plan de salud contratado, el saldo a tu favor lo puedes utilizar para comprar medicinas en las farmacias, consultas médicas, exámenes cirugías y urgencias.

Todas las isapres tienen beneficios en los diferentes planes de salud, de maternidad, hospitalización, para adultos mayores, porque las isapre consideran que la salud es lo primero.

A la hora de contratar los servicios médicos, de una isapre, revisa los planes de salud, pide información relacionada con los mismos y elige el que más te convenga, de acuerdo a tus necesidades.

Contar con los planes de salud con coberturas de vanguardia, te permite contar con prestaciones médicas preferentes, las cuales puedes solicitar de acuerdo al diagnóstico médico y de los exámenes que él mismo solicite.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.