Bodegas en Uruguay, turismo

Para realizar un paseo un tanto diferente a lo cotidiano, te recomiendo visitar una de las bodegas Uruguay de vinos finos más importante del país. El Uruguay posee un clima templado y una suave brisa proveniente del noreste, además de un suelo fértil propicio para el cultivo de la vid, que hace que sea un punto estratégico al igual que ciertas zonas de Chile y Argentina, para la fabricación de vinos excelentes.

bodegas Uruguay

En las bodegas podrán conocer todo el proceso de fabricación de los mejores vinos del país, observar los increíbles paisajes que rodean a los cultivos y por último realizar la cata de alguno de los vinos que los propietarios de las bodegas recomiendan a sus visitantes probar.

Sin lugar a dudas una experiencia única que acerca a quien gusta de los vinos finos, a vislumbrar como es que se fabrican mientras se disfruta de un momento de total serenidad y tranquilidad en los establecimientos de las distintas bodegas. Hay actividades planeadas para toda la familia que permite que los padres puedan recorrer sin preocupaciones las bodegas y sus cultivos, ya que es posible dejar a los más pequeños realizando tareas rurales cotidianas del día a día en el campo, como darle la mamadera a los cabritos recién nacidos, andar a caballo o en pony, plantar flores, y disfrutar de la sala de juegos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.