Claves para elegir las heladeras de mejor calidad del 2022

En el mercado actual es posible encontrar una gran variedad de heladeras. Sin embargo, elegir la más adecuada puede resultar un poco complicado, especialmente ahora que incorporan tecnología de cuarta generación y nos resulta un poco difícil comprender todas sus funcionalidades y beneficios.

Por ello, para que puedas hacer una compra inteligente queremos dejarte algunas claves para elegir las heladeras de mejor calidad del 2022:

heladeras 2022

Calcula el espacio disponible en la cocina

Antes de seleccionar la heladera es importante conocer las medidas del espacio donde será ubicada, así evitarás comprar una que no quepa en tu cocina, la Heladera Freezer Superior Twin Cooling Plus 318L de Samsung tiene una capacidad de 318 litros y ocupa muy poco espacio.

Si necesitas mayor capacidad de almacenaje puedes optar por la Heladera Freezer Superior y Twin Cooling Plus 452L que tiene una capacidad de 452 litros. Otra opción es la heladera Hisense RS670N4HC2 – Frigorífico Americano tiene una capacidad de 516 litros o la Siemens KG49NAIEP – Frigorífico inox que tiene una capacidad de 330 litros en frigorífico y 100 litros en el congelador.

Prefiere una heladera que sea energéticamente eficiente

El consumo eléctrico de las heladeras tiende a ser bastante alto, por lo que te conviene elegir las que hacen un uso más eficiente de la energía, permitiendo un ahorro significativo en la factura por electricidad. Samsung ha incorporado en muchos de sus modelos la tecnología digital Inverter que ayuda a que la heladera consuma menos energía y funcione de forma óptima.

Otros fabricantes como LG, General Electric, Bosch, Hisense, Haier o Siemens han incorporado también tecnologías que hacen que sus heladeras sean más eficientes y tengan un menor consumo energético.

Compra una heladera que usa gas ecológico

Es recomendable que optes por una heladera que use gas R600a o isobutano, ya que son refrigerantes muy eficientes y no afectan la capa de ozono, con lo contará con un electrodoméstico muy eficiente y contribuirás para evitar el calentamiento global.

Es importante saber que los principales fabricantes a nivel mundial vienen lanzando al mercado modelos de heladeras que son amigables con el medio ambiente, la cuales son la mejor opción.

Prefiere un modelo que evite las bacterias

Las heladeras de mejor calidad del 2022 cuentan con un tratamiento antibacterial, lo que hace que en su interior sea mucho más seguro para la conservación de los alimentos, ya que se evita la producción de bacterias y otros agentes nocivos por más tiempo. Esto hace que la heladera se mantenga mucho más limpia y sin olores desagradables.

Los modelos más actuales de heladeras de marcas como Samsung y LG cuentan con esta protección antibacteriana, para lo cual incorporan un filtro de carbón activado a través del cual circula el aire y un filtro antibacteriano capaz de eliminar las bacterias.

Selecciona una heladera que incorpore distintos modos de conversión

Los modelos actuales de heladeras incorporan distintos modos de conversión que permiten un funcionamiento más óptimo al reducir la pérdida de frío, los distintos modos se adaptan a tus necesidades, en el caso de las heladeras Samsung puedes seleccionar entre modo de uso diario, de vacaciones , de fiesta o de minibar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.