Cocina y disfruta al máximo con Food Network

El arte culinario es uno de los más atractivos, es fantástico poder deleitar a otros a través de los sabores, las texturas, los colores y los aromas, es una forma de conquistar, consentir y cuidar. Al mismo tiempo, poder aprender a cocinar o mejorar las habilidades puede ser realmente sencillo y también muy divertido.

food 1

Todo gracias a Food Network el cual es un canal de entretenimiento disponible tanto para la televisión como en internet, su objetivo es crear un vínculo entre cada uno de sus espectadores y el maravilloso placer de la comida.

Pero lo mejor es que Food Network también funciona como una fuente de información confiable, nada mejor que poder encontrar en un solo lugar y de la manera más sencilla, datos y todos los aspectos necesarios para cocinar, así que el canal además de entretener, también tiene el poder de enseñar e inspirar.

Cabe destacar, Food Network tiene su sede en Nueva York y tan solo en los Estados Unidos llega a más de 100 millones de hogares, pero su presencia es internacional incluyendo más de 150 países, contando con canales de 24 horas en India, Gran Bretaña, África, Asia y América Latina. En cuanto a internet, tiene casi 10 millones de usuarios mensuales.

¿Cómo logra entretener?

Food Network ofrece programas realmente atractivos que además son conducidos por importantes personalidades, entre los que se encuentran chefs de talla mundial y otros especialistas del mundo culinario.
Estos programas incluyen producciones locales originales, así como series internacionales de competencias culinarias, pero también programas de técnicas de cocina hasta consejos para reuniones con familiares y amigos.

Algunos de los programas del canal son A gusto con Giada con Giada de Laurentiis, Academia de las estrellas con Ted Allen, Burgenland con George Motz, Campeonato de reposteros con Jonathan Bennett, Cara a cara con Bobby Flay, Chopped: eliminado con Ted Allen, Chopped: junior con Ted Allen y Chopped: parrillero con Ted Allen.

También Cocinando con Ina Garten, Comidas exóticas con Andrew Zimmern, Comidas ocultas con Adam Richman, Derrota a Bobby Flay, Destino con sabor con Grace Ramírez, El gran apetito de Guy con Guy Fieri, Dulces tentaciones y Food Network Star: la próxima mini estrella con Tía Mowry y Donal Skehan.

En cuanto a los chefs algunos de ellos son Adam Richman, Alejandro Escalante, Andrew Zimmern, Bobby Flay, Anne Burrell, Andy Bates, Duff Goldman, Giada de Laurentiis, Donal Skehan, Grace Ramírez y George Motz.

Es importante mencionar, en su sitio web se puede encontrar información estupenda y muy completa, incluso se puede acceder a ella por secciones, entre estas están bebidas – batidos y cócteles, carnes rojas, chocolate, comida fácil, comida italiana, comida mexicana, comida saludable, ensaladas, panes, pasta, pescado y marisco, pizza, pollo, postres, sopas, sushi y vegetarianos.

Food Network es uno de los mejores canales de cocina, es una auténtica fuente de inspiración para el arte culinario, aporta información valiosa a la vez que entretiene, no cabe duda que acerca de la mejor forma a todo lo que representa el universo de la cocina.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.