Conoce algunos de los Mejores Hosting de Colombia

Es importante para una nuevo proyecto contar con un buen servicio de hosting para su página web, esto motivado a que cada día se da más importancia a la velocidad con la que abre una ventana web y a los usuarios tampoco les agrada esperar un poco más de la cuenta para obtener la información que busca.

Por tanto, en Colombia existen una gran cantidad de empresas que ofrecen el servicio de hosting con diversos planes, tarifas y características que buscan adaptarse mejor a lo que esa empresa o usuario requiera.

hosting en Colombia

En cuanto a la elección de un buen hosting se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Soporte técnico en español, esto debe ser algo fundamental para lograr solventar un problema o requerimiento de manera rápida.
  • Hosting seguro, donde se realicen copias de seguridad y respaldo de manera periódica con normas antibloqueo.
  • Velocidad de carga, muy importante que la empresa proveedora disponga de discos SSD, tarjetas de red de alta velocidad y que los servidores estén al menos en Estados Unidos o en Colombia para garantizar la alta calidad en los servicios contratados.
  • Empresas verificadas, asegurarse que tengan buena reputación en internet, que estén bien valoradas y preferiblemente establecidas en el país.

De allí, que se enumera una pequeña lista de algunas de las empresas ofrecen el mejor hosting de Colombia

Hostgator

Esta empresa ofrece un hosting de calidad a un bajo precio, donde puedes encontrar diferentes planes para cubrir las necesidades.  Así también cuentan con certificado SSL de manera gratuita, transferencia ilimitada de datos y asistencia para la creación de sitios web, ideal para los usuarios que se inician en un nuevo proyecto web o incluso para algunos ya más avanzados

Colombia Hosting

Empresa de origen colombiano y cuenta con servidores en los Estados Unidos, ofreciendo una rápida velocidad de acceso desde Colombia.  Por su parte presenta ofertas constantemente con planes de hosting por lo que sí posee una página web con baja intensidad de visitas o pocos picos de tráfico, será la ideal para sus planes más económicos.

Hostinger

Conocida anteriormente por ofrecer servicios de hosting gratuitos, hoy en día es una de las mejores empresas de hosting en el mercado, ofreciendo un bajo costo de sus planes contra una gran cantidad de servicios que ofrece.

Webempresa

Es una empresa de origen español con presencia tanto en servidores como servicio técnico en varios países de Latinoamérica y con mayor relevancia en Colombia.  Por ser una empresa en expansión en el mercado, ofrecen buenas ofertas garantizando la calidad del servicio de hosting, con servidores también en los Estados Unidos.

Bluehost

Si el idioma no es impedimento para la contratación de tu proveedor de hosting en Colombia, entonces Bluehost es una buena opción, motivado a que ofrece una buena calidad de hosting con hasta 50GB de espacio.  Por su parte es un hosting muy utilizado en los Estados Unidos y con rápido acceso desde Colombia. Solo recuerda que el soporte y servicio son en inglés.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.