Conoce los beneficios de contar con la isapre Banmedica

Banmédica es una de las Isapre que conforma el sistema de salud privado en Chile, destaca por tener una trayectoria que supera los 30 años, siempre ofreciendo un servicio de primera. Resulta clave conocer cuáles son sus beneficios.

Planes para cada necesidad

En la isapre Banmedica siempre es posible acceder a una gran lista de planes, es decir, tienen las opciones que puedan atender o complacer cualquier necesidad, permite encontrar el plan que se adapta a cada necesidad, siempre con coberturas en las mejores clínicas del país.

isapre Banmedica

El precio GES más bajo

Esta Isapre tiene el precio GES más bajo, además trabaja de la mano de una gran red de clínicas en todo el territorio nacional, las cuales garantizan la mejor infraestructura y cuentan con destacados equipos médicos especializados, para la mejor atención a diversas enfermedades.

Excelentes prestadores de servicio

Los prestadores de servicio que trabajan con Banmedica conforman una grandiosa lista, entre ellos se encuentran Clínica Universidad de los Andes, Indisa Clínica de Familia, Red de Salud UC Christus, Clínica Las Condes, Alemana, Integra Médica, Clínica Dávila, Vida Integra, Clínica Santa María, y Clínica Vespucio.

Ventajas en las ópticas y centros dentales

Los clientes de Banmedica siempre pueden acceder a distintos descuentos y beneficios, tanto en ópticas como en los centros dentales de todo Chile. Se trata de un descuento del 60%, de hecho ofrece ventajas para comprar varios tipos de lentes.

Los mejores beneficios extra

Banmedica también ofrece servicios extra, como exámenes copago $0 en Vidaintegra, pack protección total, cobertura dental, telemedicina, un doctor online, cobertura hospitales regionales, cobertura catastrófica, cobertura en farmacia y pack asistencia.

Ventajas en las Farmacias Salcobrand

Banmedica sostiene alianzas o convenios con las farmacias Salcobrand, esto les permite brindar a sus clientes descuentos de 12%, 20%, 25% y 30%, esto en medicamentos y en productos de consumo. Además, los recién afiliados pueden contar con beneficios únicos durante los 3 primeros meses de vigencia.

Trámites virtuales

Los trámites en Banmedica se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar, gracias a su nueva Sucursal Virtual, también a través de la APP Banmédica, es decir la gestión desde el teléfono móvil en cualquier lugat y un Asistente en línea. En este último caso, un ejecutivo se ocupa de brindar la asesoría a través de una videollamada, también ofrece una línea telefónica para realizar cualquier trámite.

Centros GES

Banmedica cuenta con varios Centros de Atención Especializados en enfermedades GES (Garantías Explícitas de Salud), en los cuales enfermeras y ejecutivas ofrecen toda la orientación necesaria para su uso, también brindan acompañamiento y apoyo.

Programas enfocados en las madres

Banmedica proporciona varios programas para responder a las necesidades en cada etapa de la vida de las mujeres, especialmente de las madres. Esto a través de Futura mamá, brindándoles atención desde el primer mes de embarazo hasta que el bebé cumple el primer año de vida. Junto a ello, la salud que quieres, el cual brinda atención a los jóvenes, en materia de alimentación, deporte, wellness, cuidado y prevención.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.