Conoce los distintos planes de Banmédica

Banmédica, es una prestadora de servicios, que funciona en Chile como una Isapre, es una empresa de salud previsional, que está integrada con los grupos aseguradores y previsionales del país. Es una de las más importantes empresas, que presta servicios de salud en Latinoamérica.

Tiene 30 años de experiencia en materia de salud y atención médica, cuenta con 80 sucursales en todo el país y en otros países, a la fecha ha suscrito 8.000 convenios con empresas y tiene registrados 8.000 beneficiarios, lo que la hace una empresa fuerte y consolidada en Chile.

planes banmedica

Banmédica es líder de la industria de la salud, es una de las más estables que ofrece diversos planes de salud con beneficios adicionales que  están orientados para dar soluciones a la medida de los diferentes tipos de necesidades que presentan sus afiliados.

Por otra parte, los distintos planes de Banmédica ofrecen a los trabajadores y sus familiares afiliados, servicios especializados de todo tipo, durante las 24 horas del día, con resultados positivos en la aplicación de los tratamientos, que requieren los pacientes que deben ser atendidos.

Estos planes están concebidos, con la mejor intención de proteger la salud de todos los afiliados.  No obstante, las necesidades médicas de los afiliados, son las más importantes, en este caso, Banmédica, ha tomado la decisión de concentrar los servicios de atención médica en una sola clínica, a través de sus planes de salud:

Plan Santa María Full

Este plan de salud es excelente, funciona preferentemente en la Clínica Santa María, en todo el país, el mismo está adaptado a las necesidades de atención médica de los afiliados y de sus familiares, presta servicios médicos que están relacionados con:

  • Exámenes de laboratorio especializados.
  • Evaluación física del paciente.
  • Estudios de imagenología.
  • Rayo x.
  • Cuenta con un equipo de médicos especializados en diferentes patologías.
  • Atienden urgencias médicas.
  • Reúne todos los servicios médicos en una sola clínica.
  • Acceso al mejor servicio de salud.
  • Seguro adicional del 100% para gastos de hospitalización.
  • Copago máximo conocido.
  • Atención preferencial.

Coberturas:

  • Cobertura de atención médica hospitalaria 100%.
  • Cobertura de atención médica ambulatoria 70%.

Nuevo Plan Total Santa María sin topes

Es un fabuloso plan adaptado a las necesidades de atención médica de los afiliados y sus familiares, así como también de los trabajadores independientes beneficiarios de este plan, el mismo está diseñado para beneficiar a los afiliados y sus familiares, cubre todas las atenciones médicas que estén o no codificadas en Fonasa.

Cuenta con las siguientes coberturas:

  • Cobertura de atención médica hospitalaria 70%.
  • Cobertura de atención médica ambulatoria 60%.

Ofrece a todos los afiliados servicios de laboratorio especializado y estudios de imagenología previos a una intervención quirúrgica, si fuera el caso, aplica el copago máximo conocido, seguro catastrófico y reembolsos por asistencia médica dental y oftalmológica.

Los planes de salud de Banmédica cuentan con atención preferencial en todos los servicios médicos, los mismos son atendidos en la Clínica Santa María en todo el país preferentemente.  Tiene además, una cobertura ambulatoria del 80% en la Clínica Vida Íntegra.

Este plan total sin topes, garantiza atención preferencial en todos los servicios médicos de la Clínica Santa María, que tengan que ver con la salud de los afiliados, aplica la cobertura que corresponda al plan que finalmente requiera una atención de salud.

Los mejores planes de salud, los encuentras en Banmédica, afíliate, los mismos están diseñados para atender tu salud, en cualquier etapa de tu vida, los cuales tienen amplia cobertura con los mejores beneficios para ti y tu familia.

Este es un  nuevo incentivo que contempla este plan, con el fin de prestar la mejor atención en consultas, tratamientos y cirugías de los afiliados a los distintos planes de Banmédica, los cuales contemplan la atención inmediata de los pacientes.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.