Conoce los principales estudios contables de Montevideo

Actualmente el mundo de los negocios que se mueve a través de las empresas en el sector financiero y comercial, funcionan con base a la contabilidad, la cual es el pilar fundamental para que toda empresa pueda abrir y realizar operaciones de todo tipo, con la seguridad de que su dinero está bien controlado.

Esta es una tarea de los estudios contables, son empresas de profesionales de la contaduría que funcionan de manera independiente, se hacen cargo de la contabilidad de las empresas, asesoran en materia de contabilidad, finanzas, fiscal y tributaria a las empresas.

Principales estudios contables de Montevideo

Los profesionales de la contaduría que prestan sus servicios en estos estudios contables, están capacitados, con amplios conocimientos de las distintas áreas contables, con el fin de facilitar a las empresas la realización de los registros y controles contables, además del área financiera, para que tengan a la mano la información que necesitan en el momento indicado.

Los estudios contables son empresas que manejan la contabilidad, finanzas, administración, así  como los trámites fiscales y tributarios de las empresas que contrata sus servicios (ver aquí).  También trabajan de manera independiente atendiendo a particulares en la elaboración de balances personales, constancia de ingresos, flujos de caja, constancias de residencia y presupuestos. En Montevideo funcionan los siguientes estudios  contables

Baker Tilly

  • Es un estudio contable de mucha experiencia y dedicación que presta servicios profesionales de contabilidad y finanzas a las empresas, brinda asesorías en materia de contabilidad, administración, finanzas, fiscal y tributaria a las empresas.
  • Brinda soluciones adecuadas a los problemas que presentan las empresas relacionados con sus finanzas.
  • Es un estudio que también funciona en la parte jurídica y notarial.

Guyer & Regules

Son especialistas en asesorar a las empresas en materia de inversiones y negocios de capitales nacionales y extranjeros.

  • Cuenta con un  equipo de 15 contadores los cuales poseen una amplia experiencia y conocimientos necesarios para atender todos los contratos que hacen las empresas y particulares con esta firma.
  • Lleva registros y controles contables de grandes empresas.
  • Administra y lleva contabilidades de grupos empresariales.
  • Brindan asesorías de derecho corporativo y comercial, cuenta con abogados especialistas en estas áreas.

Lapique & Asociados

La mayoría de los estudios contables también cumplen funciones jurídicas y notariales, son especialistas en brindar servicios profesionales integrales en el área de contabilidad, que es la base de toda empresa.

Esta es una empresa contable que se especializa en brindar asesorías en materia de contabilidad, finanzas, administración y de los asuntos fiscales y tributarios de las empresas y particulares. Atiende el área de los negocios, de inversionistas con capitales extranjeros que inviertan en el país.

Establece contratación de servicios profesionales integrales con las grandes empresas en asuntos relacionados con el área comercial.

Posadas, Posadas & Vecinos

Estudio contable que cuenta con mucha experiencia profesional en el campo de la contaduría y el derecho, son pioneros en innovación y soluciones de calidad relacionadas con los negocios y las inversiones de capitales, son asesores profesionales altamente cualificados, formados en las distintas áreas del saber para atender de manera inmediata problemas que se presenten por muy complejos que estos  sean.

Establecen distintas estrategias de trabajo corporativo en los negocios de calidad en las zonas francas uruguayas, como en el país y fuera de él, así como también hacen consultorías internacionales en materia contable y legal,  con una visión de mercado por medio de la cual realizan su trabajo.

Son un equipo de contadores y abogados que se han especializado en su profesión para atender los negocios internacionales de la firma.

Son especialistas profesionales en atender a clientes exclusivos en el exterior y en las zonas francas del país en materia contable, tributaria, financiera, legal y notarial sobre todo lo relacionado con el comercio internacional.

Esta empresa brinda servicios contables especializados en las tareas de incorporación y administración de sociedades mercantiles de las zonas francas de Uruguay,  donde muchas empresas invierten sus capitales para el aprovechamiento de las ventajas competitivas que se ofrecen.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.