Conoce los servicios que brinda el Banco de Seguros del Estado del Uruguay

El Banco de Seguros del Estado del Uruguay, es una empresa de seguros, reconocida a nivel nacional e internacional, es líder en los mercados, la misma se encuentra posicionada en los primeros lugares, por la calidad y excelencia de sus servicios.

Es una empresa de seguros consolidada, presta servicios relacionados con contratación de pólizas de seguros con amplias coberturas que le permiten ofrecer las mejores opciones con coberturas especiales.

banco seguros uruguay

Como aseguradora es una de las mejores, cuenta con seguros para vehículos, vida, accidentes viales, riesgos laborales, accidentes en el trabajo, incendio, hurto, hogar, colectivo de hospitalización, cirugía y maternidad, responsabilidad civil, transporte de carga internacional, transporte aéreo y daños a terceros entre los más importantes.

Esta es una importante empresa reconocida por su gran trayectoria nacional e internacional. Se formó con capital propio con mercados abiertos para las nuevas empresas aseguradoras.

Este banco de seguros adoptó su estructura de negocios a los mercados con innovaciones de tipo gerencial y comercial, competitivos en todas las instancias de esta actividad comercial, la cual le ha traído excelentes resultados como empresa aseguradora.

Esta empresa de seguros cuenta con 80 sucursales distribuidas en todo el país, funcionan como agencia terciarias, las cuales atienden directamente a los clientes, para que estos no tengan que trasladarse a la capital para realizar trámites relacionados con su seguro.

Es importante señalar que esta aseguradora cuenta con una plataforma tecnológica, que le permite procesar todas las solicitudes de siniestros rápidamente, además recibe solicitudes para la contratación de pólizas de seguros todos los días.

Participa en todos los eventos relacionados con la actividad comercial de los seguros, en donde este Banco tiene presencia relevante, que sirve para dar a conocer cómo se desempeña en el mundo de los seguros.

A través de su Oficina de Atención al Cliente canaliza los casos de contratación de pólizas y siniestros, los mismos se resuelven en 30 días hábiles, para lo cual cuenta con un personal altamente capacitado en materia de seguros.

Cuenta con  sucursales operativas que funcionan independientemente en todo el país, además tiene una oficina de atención al cliente virtual, que funciona las 24 horas del día, las coberturas de sus pólizas son amplias y completas, según las necesidades del cliente.

Además cuenta con beneficios adicionales sin ningún costo, sus precios son accesibles,

con cuotas cómodas y flexibles para pagar, tiene a disposición del cliente excelentes opciones de seguros para que este seleccione la mejor.

Banco de Seguros líder

Esta empresa aseguradora tiene presencia en los mercados nacionales e internacionales, con una estructura de negocios establecida en la región, lo que se ha ganado a pulso, ofreciendo coberturas de seguros atractivas.

Misión y visión

Es una empresa de seguros cuya prioridad es la prevención de riesgos,  desarrollo empresarial que logra a través de estrategias y políticas acertadas con grupos vinculados con la actividad de seguros y otras prácticas compartidas.

Responsabilidad social

Esa empresa de seguros promueve la gestión pública de una manera transparente en el desempeño de las funciones comerciales de esta importante empresa aseguradora, además, que impulsa el trabajo operativo y comercial para contribuir con el desarrollo social y económico del país.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.