Descubre los beneficios de la tarjeta promo pass navidad

La tarjeta promo pass navidad, es un producto de la empresa SODEXO, la cual funciona en Uruguay desde hace 20 años, es una empresa que se encuentra posicionada en los mercados, como una de las mejores, por la calidad de los productos que ofrece.

SODEX0 es una empresa consolidada, la cual funciona en más de 80 países, con una red de colaboradores distribuidos por todo el mundo, los cuales son los encargados de promocionar y ofrecer sus productos.

tarjeta promo pass navidad

Funciona como una empresa proveedora de productos a nivel mundial, por la gran experiencia acumulada a través de los años, lo que hace que sea una empresa exitosa y con la capacidad gerencial para llevar sus productos a todas partes.

Esta empresa tiene instituciones públicas y empresas privadas afiliadas a su sistema operativo, además de una red de comercios afiliados, en donde se pueden realizar compras a través de su tarjeta electrónica promo pass navidad.

Aporta soluciones importantes al desarrollo del país beneficios e incentivos directos para los trabajadores y colaboradores afiliados, todo con el fin de mejorar su calidad de vida, creando un impacto social directo a nivel de compromiso para lograr el bienestar común.

Beneficios de la tarjeta promo pass navidad

Facilita a los trabajadores para que realicen compras en las tiendas de libre elección que se encuentren afiliadas a SODEXO, en donde pueden seleccionar regalos y compras navideñas para sus hijos y sus familiares.

Beneficia a los trabajadores y colaboradores afiliados a SODEXO, pagar las compras con esta tarjeta, la cual es un instrumento de pago muy útil, rápido y seguro, el cual permite pagar las mismas con facilidad.

Aumenta el poder adquisitivo de los trabajadores, con este ingreso adicional, si se quiere ver como un complemento de sueldo en el mes de diciembre, para realizar compras navideñas, el cual cae muy bien, porque ayuda a mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Además, contar con la tarjeta promo pass navidad presenta grandes ventajas para los afiliados, ya que la misma funciona como una órden de compra que sirve para acceder a realizar compras navideñas en los comercios afiliados.

Respaldo económico de la tarjeta promo pass navidad

La tarjeta promo pass navidad es un medio electrónico con respaldo de una cantidad determinada de dinero que es utilizada para pagar regalos y compras navideñas para los hijos de los trabajadores.

Los trabajadores cuentan con este importante beneficio en el mes de diciembre, el cual les aporta un ingreso adicional al sueldo que perciben en sus empresas y que contribuye con el presupuesto familiar.

Las compras se pueden hacer en comercios de libre elección que se encuentren afiliados a  SODEXO, los cuales proporcionan grandes descuentos especiales.  Las empresas tienen ahorros en las partidas presupuestarias no gravadas por el IRPF según el artículo 158 de la Ley.

Las empresas afiliadas a SODEXO, organizan actividades especiales para la entrega de esta tarjeta electrónica a sus trabajadores.  Con el uso de la tarjeta promo pass navidad, se crea un beneficio social importante de ayuda económica a todos los afiliados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.