¿Conocés las mejores empresas para reparar celulares en Montevideo?

Debido al gran crecimiento del uso de la tecnología en el mundo moderno, no debería sorprendernos cómo han crecido ciertos mercados a la par. Uno de ellos es el rubro de la reparación de celulares, donde han aparecido decenas de jugadores al mercado en Montevideo y todo el Uruguay (y el mundo).

Lamentablemente, si bien la mayoría de los proveedores de este tipo de servicio son confiables, la realidad es que no todos lo son, por tanto, es necesario tener cuidado cuando haya que reparar el celular y se elija una empresa. Nuestros celulares son bienes caros, por lo que hay que tratarlos con el debido cuidado, al menos que nos sobre la plata.

El paso previo a repararlo es no romperlo. Para eso, vale la pena conocer las principales formas en que se malogran celulares. Curiosamente, una de ellas es en el baño. Muchos usuarios de teléfonos celulares lo usan en el baño.

Lo riesgoso de eso es que por momentos se puede caer, y suele caer en el lugar menos deseado, junto a los desechos de nuestro sistema digestivo.

Esto es casi una tragedia, tanto para la persona que tiene que limpiarlo, sino también para el celular en sí, dado que la cantidad de agua (y otros líquidos) puede hacer que el celular “muera”. Otras averías comunes incluyen caídas y accidentes en la noche con mucho alcohol en sangre.

Ojalá vos como lector no tengas que pasar por eso, pero si te pasara eso o cualquier otro tipo de avería de software o hardware, te contamos que muchos de esos problemas tienen solución y lo único que tenés que hacer es acercarte con tu celular a algunas de las siguientes empresas.

Una de las empresas más reconocidas cuando hablamos de reparación de celulares en Montevideo es GSM. Esta empresa tiene años de trayectoria y es reconocida por su seriedad y experiencia.

Actualmente tiene cuatro locales; en Pocitos, Ciudad Vieja, Centro y frente a la Terminal Río Branco. Trabaja con todas las marcas del mercado y le ofrece a sus clientes la facilidad de pagos de hasta 6 cuotas sin recargo con las tarjetas Master Card, Visa y Oca.

Macrotec es otra empresa importante en el rubro. Ellos son uno de los mayores importadores de celulares del país, además de importar tablets, videojuegos y accesorios.

Si bien su fuerte es la venta de productos, tanto venta directa al público como venta al por mayor, también ofrecen servicios de reparación de celulares.

Cuentan con dos locales, uno de ellos en el Centro cerca al monumento del Gaucho, y el otro en el Paseo de Compras Planeta, en Rivera y Bulevar Artigas.

Finalmente, Grupo Service es una empresa que desde el año 2008 repara celulares de diversas marcas, además de vender equipos y otros productos y accesorios. Su local está ubicado en Av. 8 de Octubre 4035 Local 11 y también venden por el sitio Mercado Libre, donde tienen una alta reputación.

Más info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.